Liga virtual para el foro...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Ya jugada la jornada 5, el FC Ron Aldiño sigue subiendo puestos en la clasificación y ya es 3º en la tabla y a sólo 2 puntos del líder, UD La Trinca :D :twisted:
Tengo el equipo más goleador de la Liga y de los segundos mejores defensores, así que a mantenerme. Se aproximan partidos importantes, contra el Marino, UD Amarillos, La Trinca y La Isleta, sin duda si saco estos 4 partidos adelante voy a estar arriba hasta el final.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

danielmasbest escribió:Ya jugada la jornada 5, el FC Ron Aldiño sigue subiendo puestos en la clasificación y ya es 3º en la tabla y a sólo 2 puntos del líder, UD La Trinca :D :twisted:
Tengo el equipo más goleador de la Liga y de los segundos mejores defensores, así que a mantenerme. Se aproximan partidos importantes, contra el Marino, UD Amarillos, La Trinca y La Isleta, sin duda si saco estos 4 partidos adelante voy a estar arriba hasta el final.
Eso del equipo mas goleador, compartido con mi equipo, UD Las Palmas Atlético, y tenemos 4 goles en contra ambos también!
;) Saludos
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Por cierto Xebi mañana nos vemos las caras haber si mis jugadores dan una alegria fuera de casa que todavia no he ganado. Un saludo :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

gané con 2 porteros :shock: :shock: un portero de defensa y otro de portero de portero :lol: :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Cierto Xebi, los dos con los mismos goles a favor y en contra...

Mañana a por el Marino de amarillo_kds, Kenneth, prepárate :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tiritaña escribió:Por cierto Xebi mañana nos vemos las caras haber si mis jugadores dan una alegria fuera de casa que todavia no he ganado. Un saludo :wink:
Nos veremos mañana, a ver si el equipo sigue la racha que llevo 2 partidos seguidos ganando...aunque no será fácil,ya que tengo una importantisima baja ;)
saludooos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

danielmasbest escribió:Cierto Xebi, los dos con los mismos goles a favor y en contra...

Mañana a por el Marino de amarillo_kds, Kenneth, prepárate :lol:
Me vas a meter la de Dios. Entre que tengo a 2 sancionados y el estado físico de mis jugadores es pésimo... si me metes 5 pocos serán :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Al final 2-1 nada más, no está mal porque soy resultadista 100%, Capello style :lol:
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Tras el empate a 2 de ayer donde me expulsaron a 2 y me pitaron un penalty en contra :roll: , perdí el liderato, pero hoy lo vuelvo a recuperar :lol: con mi victoria por 3 goles a 1 :ronaldo:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

me van a lesionar hasta a el utillero, manda güebos
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Este equipo fuera de casa no da ni una alegria a la aficion... mañana jornada para lo que juegan la copa. Un saludo :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pssss no tengo ni jugadores ni entrenador....si kieren me lesionan a toda la plantilla xD
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Siempre-UD escribió:pssss no tengo ni jugadores ni entrenador....si kieren me lesionan a toda la plantilla xD
Eso por insultar a mi equipo, te llegó la revelación de las ratas
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

la_rata escribió:
Siempre-UD escribió:pssss no tengo ni jugadores ni entrenador....si kieren me lesionan a toda la plantilla xD
Eso por insultar a mi equipo, te llegó la revelación de las ratas

y`por llamarme a mi equipo unimiersidad y decir que iba a ser candidato al desccesnso
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Joder... esto que es. Penúltimo partido de liga, me expulsan 2 jugadores. Partido de ida en copa, me expulsan a un jugador. Partido de vuelta, me expulsan 2 jugadores. A los árbitros se les va mucho la mano en mi contra me parece a mi. Y como el estado físico de mis jugadores es perfecto...(ironía como un burro) :evil: :evil:
Responder