Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya jugada la jornada 5, el FC Ron Aldiño sigue subiendo puestos en la clasificación y ya es 3º en la tabla y a sólo 2 puntos del líder, UD La Trinca
Tengo el equipo más goleador de la Liga y de los segundos mejores defensores, así que a mantenerme. Se aproximan partidos importantes, contra el Marino, UD Amarillos, La Trinca y La Isleta, sin duda si saco estos 4 partidos adelante voy a estar arriba hasta el final.
danielmasbest escribió:Ya jugada la jornada 5, el FC Ron Aldiño sigue subiendo puestos en la clasificación y ya es 3º en la tabla y a sólo 2 puntos del líder, UD La Trinca
Tengo el equipo más goleador de la Liga y de los segundos mejores defensores, así que a mantenerme. Se aproximan partidos importantes, contra el Marino, UD Amarillos, La Trinca y La Isleta, sin duda si saco estos 4 partidos adelante voy a estar arriba hasta el final.
Eso del equipo mas goleador, compartido con mi equipo, UD Las Palmas Atlético, y tenemos 4 goles en contra ambos también! Saludos
Tiritaña escribió:Por cierto Xebi mañana nos vemos las caras haber si mis jugadores dan una alegria fuera de casa que todavia no he ganado. Un saludo
Nos veremos mañana, a ver si el equipo sigue la racha que llevo 2 partidos seguidos ganando...aunque no será fácil,ya que tengo una importantisima baja
saludooos!
Tras el empate a 2 de ayer donde me expulsaron a 2 y me pitaron un penalty en contra , perdí el liderato, pero hoy lo vuelvo a recuperar con mi victoria por 3 goles a 1
Joder... esto que es. Penúltimo partido de liga, me expulsan 2 jugadores. Partido de ida en copa, me expulsan a un jugador. Partido de vuelta, me expulsan 2 jugadores. A los árbitros se les va mucho la mano en mi contra me parece a mi. Y como el estado físico de mis jugadores es perfecto...(ironía como un burro)