II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Una gran pérdida si no vas Turu...esperemos que ese 5% pelee duro!TURU FLORES escribió:Este año por razones de trabajo al 95% que no pueda ir,aun así agradecer tanto a bylY como al presidente,como a todas las personas que se han movido para que el partido se lleve a cabo un año más y esperemos que sigan en los sucesivos.
Saludos.
- bylY
- Administrador concursal
Me cago en mi vida onan, no pùedes hacernos estoTURU FLORES escribió:Este año por razones de trabajo al 95% que no pueda ir,aun así agradecer tanto a bylY como al presidente,como a todas las personas que se han movido para que el partido se lleve a cabo un año más y esperemos que sigan en los sucesivos.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Si aún se puede.. ¡apúntenme por ahí por favor!!
Es que no me había enterado de que se iba a repetir el torneo (y eso que lleva un mes como pos-it
).
Yo fui el año pasado así que tengo equipaje, el de los veteranos (azul) con el nº3 a la espalda y mi nick.
Lo dicho si bylY o algún otro encargado del tema me puede apuntar se lo agradecería mucho, si no es posible iré como espectador más que sea
Salu2
Es que no me había enterado de que se iba a repetir el torneo (y eso que lleva un mes como pos-it

Yo fui el año pasado así que tengo equipaje, el de los veteranos (azul) con el nº3 a la espalda y mi nick.
Lo dicho si bylY o algún otro encargado del tema me puede apuntar se lo agradecería mucho, si no es posible iré como espectador más que sea

Salu2
-
- Directivo de la entidad
Y tanto!! que vi por allá atras "preci" aunque vas mejorando dimas xDDTURU FLORES escribió:Alguna pegarás hijo,alguna pegarás...DIMAS escribió:bylY, losiento tio ordenes estrictas de la real academia española de no dar patadas al diccionario. pero tranqui alguna pegare cuando este de los nervios.
saludos
Un abrazo Crashhhhh!!!!
Bromas aparte

podamos disfrutar con el juego de los foreros y como no pasar un buen rato

saludos y nos vemos en BS