Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Revivo este post para aquellos que no vieron el programa de Buenafuente esta noche.

Resulta que habían un par de chicharreros entre el público y Andreu comentó que la gente de Tenerife le había pedido un favor, y era que como una vez mostró la camisa de la UD Las Palmas y a partir de ahí surgió el "efecto talismán" ya que todo les iba muy bien, pues que también mostrase ante las cámaras la camisa del Tenerife. Y así lo hizo el presentador, pero lógicamente, sin ponérsela, simplemente la mostró.

La anécdota fue que Buenafuente al colocar la camisa (que llevaron los chicharreros) sobre la mesa, se percató de que ésta aún conservaba el ticket con el precio. ¡Fuerte "maná" de tacaños son los chicharros éstos!. :lol:

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

q origanilidad jeje
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

CaNaRiOn__100% escribió:Revivo este post para aquellos que no vieron el programa de Buenafuente esta noche.

Resulta que habían un par de chicharreros entre el público y Andreu comentó que la gente de Tenerife le había pedido un favor, y era que como una vez mostró la camisa de la UD Las Palmas y a partir de ahí surgió el "efecto talismán" ya que todo les iba muy bien, pues que también mostrase ante las cámaras la camisa del Tenerife. Y así lo hizo el presentador, pero lógicamente, sin ponérsela, simplemente la mostró.

La anécdota fue que Buenafuente al colocar la camisa (que llevaron los chicharreros) sobre la mesa, se percató de que ésta aún conservaba el ticket con el precio. ¡Fuerte "maná" de tacaños son los chicharros éstos!. :lol:

Saludos.

Jejeje..iba abrir un post con el tema, pero pase porque pense que era una tonteria...pero si...jajaj lo tenian estudiado , el ir con la camisa del equipo blanquiazul
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Me resultó más gracioso cuando dijo: ¿"Esto no es la bandera de Escocia"?
Oye nunca he entendido esto del culo veo culo quiero, la verdad que me resultó un poco "lamentabilillo".
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Son chicharreros, no creo q haya q buscar más explicaciones, no creen? :roll:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Es que nos envidian todo, teniendo un equipo en primera tienen que hacer todo lo mismo que nosotros xD
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Por lo menos a nosotros nos la enseño porque el quizo, ellos lo tuvieron que pedir mana de envidiosos
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Culo veo culo quiero
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una preguntita..., ¿Se sabe algo de Christian Fernández?. Quiero decir que si hay algún contacto con el representante del jugador, para contratarlo, o algo de eso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Culo veo culo quiero
Es así. No veo que sea algo de lo que enorgullecernos históricamente, y aún así los chicharreros se copian.

Además, lo del "efecto talismán" fue un poco por hacer la broma, ya que la magnífica racha de la segunda vuelta de la 07/08 empezó unas cuantas jornadas antes de que Buenafuente se pusiera la camiseta de la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:Una preguntita..., ¿Se sabe algo de Christian Fernández?. Quiero decir que si hay algún contacto con el representante del jugador, para contratarlo, o algo de eso.
En el "Despacho" se habla de ese tema, DonAstuto.
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

YardieUD escribió:Me resultó más gracioso cuando dijo: ¿"Esto no es la bandera de Escocia"?
Oye nunca he entendido esto del culo veo culo quiero, la verdad que me resultó un poco "lamentabilillo".
Es cierto. Llevaron la camisa de la 2º equipación y Buenafuente les preguntó si la bandera de Escocia tenía algo que ver con el Tenerife, a lo que Berto contestó "es que son islas...". ¡Que ridículo!.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRiOn__100% escribió:
YardieUD escribió:Me resultó más gracioso cuando dijo: ¿"Esto no es la bandera de Escocia"?
Es cierto. Llevaron la camisa de la 2º equipación y Buenafuente les preguntó si la bandera de Escocia tenía algo que ver con el Tenerife, a lo que Berto contestó "es que son islas...". ¡Que ridículo!.

Saludos.
Ese tipo de bromas es muy frecuente en las televisiones nacionales cada vez que hablan de Canarias. A mí no me hace ni p... gracia, pero bueno, para ellos será un descojono. :roll:
Canary

Mensaje por Canary »

Siempre suelen hacer bromas tipo, "una hora menos", algunas de ellas son graciosas. Otras veces simplemente se trata de reirse de nosotros en plan de "como allí es una hora menos pues llega mas tarde".

Envidio a Madeira en el trato que reciben.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canary, en lo que ellos no se fijan es que son ellos los que tiene una hora de más :lol:
Cerrado