Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Revivo este post para aquellos que no vieron el programa de Buenafuente esta noche.
Resulta que habían un par de chicharreros entre el público y Andreu comentó que la gente de Tenerife le había pedido un favor, y era que como una vez mostró la camisa de la UD Las Palmas y a partir de ahí surgió el "efecto talismán" ya que todo les iba muy bien, pues que también mostrase ante las cámaras la camisa del Tenerife. Y así lo hizo el presentador, pero lógicamente, sin ponérsela, simplemente la mostró.
La anécdota fue que Buenafuente al colocar la camisa (que llevaron los chicharreros) sobre la mesa, se percató de que ésta aún conservaba el ticket con el precio. ¡Fuerte "maná" de tacaños son los chicharros éstos!.
CaNaRiOn__100% escribió:Revivo este post para aquellos que no vieron el programa de Buenafuente esta noche.
Resulta que habían un par de chicharreros entre el público y Andreu comentó que la gente de Tenerife le había pedido un favor, y era que como una vez mostró la camisa de la UD Las Palmas y a partir de ahí surgió el "efecto talismán" ya que todo les iba muy bien, pues que también mostrase ante las cámaras la camisa del Tenerife. Y así lo hizo el presentador, pero lógicamente, sin ponérsela, simplemente la mostró.
La anécdota fue que Buenafuente al colocar la camisa (que llevaron los chicharreros) sobre la mesa, se percató de que ésta aún conservaba el ticket con el precio. ¡Fuerte "maná" de tacaños son los chicharros éstos!.
Saludos.
Jejeje..iba abrir un post con el tema, pero pase porque pense que era una tonteria...pero si...jajaj lo tenian estudiado , el ir con la camisa del equipo blanquiazul
Me resultó más gracioso cuando dijo: ¿"Esto no es la bandera de Escocia"?
Oye nunca he entendido esto del culo veo culo quiero, la verdad que me resultó un poco "lamentabilillo".
Una preguntita..., ¿Se sabe algo de Christian Fernández?. Quiero decir que si hay algún contacto con el representante del jugador, para contratarlo, o algo de eso.
Es así. No veo que sea algo de lo que enorgullecernos históricamente, y aún así los chicharreros se copian.
Además, lo del "efecto talismán" fue un poco por hacer la broma, ya que la magnífica racha de la segunda vuelta de la 07/08 empezó unas cuantas jornadas antes de que Buenafuente se pusiera la camiseta de la UD.
DonAstuto escribió:Una preguntita..., ¿Se sabe algo de Christian Fernández?. Quiero decir que si hay algún contacto con el representante del jugador, para contratarlo, o algo de eso.
YardieUD escribió:Me resultó más gracioso cuando dijo: ¿"Esto no es la bandera de Escocia"?
Oye nunca he entendido esto del culo veo culo quiero, la verdad que me resultó un poco "lamentabilillo".
Es cierto. Llevaron la camisa de la 2º equipación y Buenafuente les preguntó si la bandera de Escocia tenía algo que ver con el Tenerife, a lo que Berto contestó "es que son islas...". ¡Que ridículo!.
YardieUD escribió:Me resultó más gracioso cuando dijo: ¿"Esto no es la bandera de Escocia"?
Es cierto. Llevaron la camisa de la 2º equipación y Buenafuente les preguntó si la bandera de Escocia tenía algo que ver con el Tenerife, a lo que Berto contestó "es que son islas...". ¡Que ridículo!.
Saludos.
Ese tipo de bromas es muy frecuente en las televisiones nacionales cada vez que hablan de Canarias. A mí no me hace ni p... gracia, pero bueno, para ellos será un descojono.
Siempre suelen hacer bromas tipo, "una hora menos", algunas de ellas son graciosas. Otras veces simplemente se trata de reirse de nosotros en plan de "como allí es una hora menos pues llega mas tarde".