Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

fercan escribió:
Recreativista escribió:Con la panda de mafiosos que dirigen a Boca y te metes con la directiva del Recre, de la quepor cierto no sabes nada. Ademas el otro dia en El Larguero salieron unas declaraciones de Pompilio y el comentarista dijo que vaya forma de menazar al Recre. :wink:
Mafioso son los del Recreativo,Pompilio solo actuo asi porque le robaron,y si te quejas de Pompilio entonces pon una denuncia cuando oigas las declaraciones de Beraldi sobre el tema.
Robar? La FIFA no opina lo mismo...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jajaja, este personaje me recuerda cada vez más a PadreTeide, es que hasta los colores del Huelva se parecen y todo...

Hacía tiempo que necesitábamos un nuevo bufón...

Bienvenido hombre!!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen::mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recreativista escribió:
fercan escribió:
Recreativista escribió:Con la panda de mafiosos que dirigen a Boca y te metes con la directiva del Recre, de la quepor cierto no sabes nada. Ademas el otro dia en El Larguero salieron unas declaraciones de Pompilio y el comentarista dijo que vaya forma de menazar al Recre. :wink:
Mafioso son los del Recreativo,Pompilio solo actuo asi porque le robaron,y si te quejas de Pompilio entonces pon una denuncia cuando oigas las declaraciones de Beraldi sobre el tema.
La FIFA NO SE HA PRONUNCIADO.De momento la AFA con Julio Grondona a la cabeza no va a tramitar el pase.Y por jugadores no sera,Nayar solo ha jugado un partido en 1ª te recuerdo,Boca saca jugadores todos los años,y ustedes tienen cantera,ademas Nayar,no es precisamente de los mejores que salieron este año,ni elejir supieron,Monzon,Noir,Monzon,Roncaglia,Muñoz,Gaitan,Forlin,Fondacaro,Benavidez...Pero tontos no somos y nadie viene a robarnos por la cara.

Ya vemos como actuan por Huelva,el caso del Chaco confirma lo que es la directiva del Recre,unos impresentables.

Y lo que dijo el director deportivo del Recre menospreciando a Las Palmas,a ver si lo piensa la temporada que viene.
Recreativista
Habitual
Habitual

AzoteAmarillo escribió:Jajaja, me recuerdo cada vez más a PadreTeide, es que hasta los colores del Recre se parecen y todo...

Me doy la bienvenida a mi mismo !!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen::mrgreen:
Cierto, se llama AzoteAmarillo.

PD : La primera vez que veo un foro en el que se puede insultar y decir todo tipo de cosas :plas: . Joder, menos mal que entre de buena manera...
Recreativista
Habitual
Habitual

fercan escribió:
Recreativista escribió:
fercan escribió: Mafioso son los del Recreativo,Pompilio solo actuo asi porque le robaron,y si te quejas de Pompilio entonces pon una denuncia cuando oigas las declaraciones de Beraldi sobre el tema.
La FIFA NO SE HA PRONUNCIADO.De momento la AFA con Julio Grondona a la cabeza no va a tramitar el pase.Y por jugadores no sera,Nayar solo ha jugado un partido en 1ª te recuerdo,Boca saca jugadores todos los años,y ustedes tienen cantera,ademas Nayar,no es precisamente de los mejores que salieron este año,ni elejir supieron,Monzon,Noir,Monzon,Roncaglia,Muñoz,Gaitan,Forlin,Fondacaro,Benavidez...Pero tontos no somos y nadie viene a robarnos por la cara.

Ya vemos como actuan por Huelva,el caso del Chaco confirma lo que es la directiva del Recre,unos impresentables.

Y lo que dijo el director deportivo del Recre menospreciando a Las Palmas,a ver si lo piensa la temporada que viene.
Que el Recre ha menospreciado a LasPalmas?? Cuando?? Ponme aqui esas declaraciones :wink:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

YA COOOOOOOOOOOOÑO, FUERTE COÑAZO ESTE :x

Discutan por privado por favor, algunos entramos aquí simplemente a ver como anda el tema de Adrián, no a presenciar un chat en plan "qué me dices"
Última edición por Edu el Mié Jul 09, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Recreativista escribió:
AzoteAmarillo escribió:Jajaja, me recuerdo cada vez más a PadreTeide, es que hasta los colores del Recre se parecen y todo...

PD : La primera vez que veo un foro en el que se puede insultar y decir todo tipo de cosas :plas: . Joder, menos mal que entre de buena manera...
JAJA, gracias hombre !!!

Oye, cuando vayas a dar otra función dilo antes para que todo el mundo lo pueda disfrutar...

Por cierto, yo no he insultado a nadie, sólo he dicho que me pareces un bufón (por lo menos haces reir a los demás) y que tienes mucha cara (cualidad muy necesaria hoy en día..).

El que has insultado eres tú, y además en un foro ajeno. Si quieres responder insultando a alguien ya sabes lo que hay que hacer.

Pero oye, gracias por animar esto, como ya te dije ya nos hacía falta un personaje graciosillo...

PD: Y paro ya con este elemento, no hay mucho más que decir... Igualito que PadreTeide, entraba como un corderito y luego se le encendían los cuernitos... Tal para cual.

Suerte con la permanencia !!! :twisted:
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Jul 09, 2008 2:47 pm, editado 3 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

" Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos"
Declaraciones del director deportivo del Recre.Te recuerdo que estamos saneados y tal los problemas economicos esten el Recre,porque esa manera de actuar en los fichajes...
Última edición por fercan el Mié Jul 09, 2008 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Recreativista
Habitual
Habitual

Yo ya lo dejo.

Se ve que no se puede entrar en este foro a hablar sobre un tema y de buena manera. Te insultan sin decir nada y todo eso.

Bueno, suerte a Las Palmas, es un equipo que me cae bien, y no por estos dos "aficionados" va a dejar de caerme bien. Suerte y que os vaya bien.
Recreativista
Habitual
Habitual

fercan escribió:
" Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos"
Declaraciones del director deportivo del Recre.
Si Las Palmas tiene problemas, no menosprecia a nadie.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Parecen que se creen que somos unos muertos de hambre y que aceptamos cualquier cosa
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Recreativista, las palmas es cierto que tuvo graves problemas economicos pero saneamos las cuentas.... asi que si que se puede tomar como una ofensa. No somos tontos y vamos a vender un gran jugador por una miseria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario, La UD tiene problemas económicos hoy y en 1950 que vendimos el estadio al cabildo para sanear la primera deuda, y el director deportivo dice eso pero nosotros no sabemos de que cantidad está hablando ¿no?, entonces como sabes que es menosprecio. Yo confio en la directiva y no hay porque ponerse nervioso :wink: .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

si no estoy nervioso xD por cierto, me dijo mi padre que leyo que el presi le pedio al recre 3 millones + jugador cedido... que hay de cierto?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:
Recreativista escribió:

JAJA, gracias hombre !!!

Oye, cuando vayas a dar otra función dilo antes para que todo el mundo lo pueda disfrutar...

Por cierto, yo no he insultado a nadie, sólo he dicho que me pareces un bufón (por lo menos haces reir a los demás) y que tienes mucha cara (cualidad muy necesaria hoy en día..).

El que has insultado eres tú, y además en un foro ajeno. Si quieres responder insultando a alguien ya sabes lo que hay que hacer.

Pero oye, gracias por animar esto, como ya te dije ya nos hacía falta un personaje graciosillo...

PD: Y paro ya con este elemento, no hay mucho más que decir... Igualito que PadreTeide, entraba como un corderito y luego se le encendían los cuernitos... Tal para cual.

Suerte con la permanencia !!! :twisted:
A un tío que entra de buen rollo a informar e informarse del interés de un jugador de la U.D. por su club, y le sacan no se que de Boca (desvirtuando el post, recuerden que es sobre Colunga este tema) y empiezan a insultar a sus directivos y a menospreciar al Recre con comentarios sobre su escasa historia en Primera, es lógico que al final le acaben tocando los cojones y salte, viendo que hay algunos que saltan y como muchon le ponen una "Advertencia", aunque a el seguramente le baneen directamente.
Cerrado