· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

6-1 del Barça, y que den gracias los atléticos que pudieron ser 9 fácilmente....
Y menos mal que el Barça era un equipo asqueroso... pues supongo que asqueroso será el fútbol, porque es de los pocos equipos en el planeta que lo práctica como a todos, y repito a todos (merengues incluidos) les gustaría que sus equipos jugaran.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Sab Oct 04, 2008 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Coincido totalmente contigo, a ver como mañana le lamen el culo los periodistas!! El superatleticoRiverPlate escribió:Y menos mal que el Barça era un equipo asqueroso... pues supongo que asqueroso será el fútbol, porque es de los pocos equipos en el planeta que lo práctica como a todos, y repito a todos (merengues incluidos) les gustaría que sus equipos jugaran.
Saludos.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Se acabó lo que se daba, y a pesar de la goleada yo esperaba que fuera más disputado, pero es que los colchoneros no aparecieron, y en 20 min el partido se vino abajo y se volvió aburrido.
Por cierto, si mañana nosotros hiciéramos las cagadas que el Atleti ha hecho hoy, aquí nos comíamos a los jugadores. Increible.
Por cierto, si mañana nosotros hiciéramos las cagadas que el Atleti ha hecho hoy, aquí nos comíamos a los jugadores. Increible.
- Telshem
Vamos a ver....decir que el barça jugo bien....tampoco es decir toda la verdad....porque jugar contral un patetico de madrid como el de hoy...en un partido en el que la defensa del atletico de madrid destroza un equipo en 10 minutos.....yo soy delantero del atletico y bajo a matarlos a piñas....que vergüenza que vergüenza que vergüenza....
espero que semejante pajara no le de nunca a la UD...
P.D.: toda la semana dandole caña a los barcelonistas...y ahora a comermelo con papas....y mojo...
espero que semejante pajara no le de nunca a la UD...
P.D.: toda la semana dandole caña a los barcelonistas...y ahora a comermelo con papas....y mojo...
-
Cierto que se gano y bien, pero equipo mas penoso no se pudo ver, el primer gol pasable falta total de concetracion en un corner, penalti super inocente de el tronco de ufalusi, que en dos goles y alguna que otra jugada se gira sobre si mismo a dos por hora y le rompe la cintura hasta un benjamin, si le sumamos el golejo de falta etc es normal la goleada con esto no quiero decir que el barca no este bien pero lo de hoy ha sido una verguenza y pensar que algunos ponen a este equipo con opciones de titulo (atletico) con dos o tres bajas no tiene ni opciones de entrar en champions. Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A ver que tal contra el super-mandrilll...Peralta escribió:Cierto que se gano y bien, pero equipo mas penoso no se pudo ver, el primer gol pasable falta total de concetracion en un corner, penalti super inocente de el tronco de ufalusi, que en dos goles y alguna que otra jugada se gira sobre si mismo a dos por hora y le rompe la cintura hasta un benjamin, si le sumamos el golejo de falta etc es normal la goleada con esto no quiero decir que el barca no este bien pero lo de hoy ha sido una verguenza y pensar que algunos ponen a este equipo con opciones de titulo (atletico) con dos o tres bajas no tiene ni opciones de entrar en champions. Saludos.
Luego hablamos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:

Por cierto, no sé a uds, para a mi Sergi Busquets me está pareciendo, hasta ahora, uno de los agradables descubrimientos y sensaciones de la temporada. Es increíble que este pibe de 20 años juegue con la templanza y claridad de jugadores de 35 años, y una posición tan difícil, y tan poco agradecida, como la de pivote defensivo. Hay que felicitar a Guardiola "por su descubrimiento" (ya que el año pasado estuvo a sus órdenes). Si sigue esta progresión no habrá que descartar futuras convocatorias para la Sub21 y quien sabe si para la absoluta.
Lo que está claro es que es el ingrediente que necesitaban Iniesta y Xavi para completar un trío de ases en el centro del campo blaugrana. Y ha sentado en el banquillo a gente como Keita o Touré YaYa.
La Massía sigue dando sus frutos y el Camp Nou disfrutándolos.
Saludos.