Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Canarias Ahora Radio acaba de confirmar lo que pone la Provincia, y según dicen, acaban de hablar con el presi antes de entrar en antena...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

en canariasahora radio acaban de decir que guayre ficha por el numancia.

caso cerrado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

la voz de galicia, hace 8 horas escribió:Guayre se desvinculó «sabiendo que todos íbamos a perder»
Fecha de publicación:
31/7/2008
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (2 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver Antonio Guayre, que ayer firmó la rescisión del contrato que le unía al Celta, pasará a la historia como uno de los jugadores más caros en la relación sueldo - minutos disputados en las dos temporadas en las que ha estado en Vigo. En el último curso pasó un par de veces por el quirófano.
Guayre comentó tras rescindir que «hacía tiempo que existía el acuerdo para rescindir. Al no quererme aquí, yo también me quería ir», indicando sobre el dinero que «cuando afrontas algo de este tipo lo haces sabiendo que todos íbamos a perder».
Guayre ha estado en la órbita del Numancia y del Valladolid de Primera y también suena para el Las Palmas, sin embargo el jugador dice que no se decantará hasta que esté recuperado del todo. «Ahora me vuelvo para Sevilla y hasta que los médicos me digan que estoy bien no pienso tomar ninguna decisión». No obstante, el presidente insular espera cerrar el fichaje el fin de semana.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Exactamente en Canariasahora radio lo han confirmado. GUAYRE PAL NUMANCIA.

Esto es como cuando nos meten un gol y hay que animar.....

VAMOS LAS PALMASSSSSSSSSSSSSSSS.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

RUYMAN_UD escribió:en canariasahora radio acaban de decir que guayre ficha por el numancia.

caso cerrado
Bonito palo :) En ud radio llevan de vacaciones par de dias...fijo llegando tarde!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

ismaesp escribió:Exactamente en Canariasahora radio lo han confirmado. GUAYRE PAL NUMANCIA.

Esto es como cuando nos meten un gol y hay que animar.....

VAMOS LAS PALMASSSSSSSSSSSSSSSS.
Está por ver, porqaue todavía no lo han confirmado oficialmente en Soria... Esa operación se puede torcer. Lo que ha quedado claro es que Guayre llamó a la UD y que el equipo amarillo es su segundo plato...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Bueno, mucha suerte en el Numancia Guayre. Me temo que no te veremos nunca más vestido de amarillo. Una pena.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

empieza udradio
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Rafamismo escribió:
RUYMAN_UD escribió:en canariasahora radio acaban de decir que guayre ficha por el numancia.

caso cerrado
Bonito palo :) En ud radio llevan de vacaciones par de dias...fijo llegando tarde!
Lo que tienen es que mudarse de una vez a unos estudios decentes (decían que en el Estadio Gran Canaria), porque las instalaciones electricas en el edificio en que el están dejan mucho que desear...
Última edición por fernando el bandera el Vie Ago 01, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

UD Radio también confirma que Guayre no viene :(
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

q mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no va a jugar ya lo confirmaron en ud radio :cry: :cry:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

El mundo no acaba.
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

Amarillo escribió:UD Radio también confirma que Guayre no viene :(
t me adelantaste :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es un palo sobre todo porque ayer mucha gente lo daba por hecho.

Lo que no entiendo es una cosa. Suenan o han sonado con muchisima fuerza, tanto que estaban "fichados" , Guayre, Torrecilla y Christian , pero parece que si no vienen ellos no vendra ningun otro . La verdad o el club esta llevando cosas con mushisimo secretismo o no comprendo esa postura.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues una pena la verdad. Que le vaya bien en el Numancia y tampoco le vamos a cerrar las puertas para el futuro pero creo que a juvilarse no vendrá :wink: .
Cerrado