El Post del Tiempo en Canarias
- soycarlo15
- Presidente del Club
eL VieJoN!, el jueves 31 durante todo el día hará un tiemplo esplendido con unas temperaturas que rondaran los 19º, por la noche estará el cielo despejado con una temperatura media de 15º, no lloverá ni habrá nubes, el viernes en cambio por la noche ya aparecerán algunas nubes... pero el tiempo igual que el 31.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Con esas temperaturas yo paso frío, así que la chaqueta será buena aliada miasoycarlo15 escribió:eL VieJoN!, el jueves 31 durante todo el día hará un tiemplo esplendido con unas temperaturas que rondaran los 19º, por la noche estará el cielo despejado con una temperatura media de 15º, no lloverá ni habrá nubes, el viernes en cambio por la noche ya aparecerán algunas nubes... pero el tiempo igual que el 31.

- Balompédico
- Directivo de la entidad
- konnito
Yo creo que en los proximos dias, cambiara el tiempo como ya dije, Sur, Sureste y hasta Nordeste, Noche vieje fria, con la relenta que estan callendo, pero quizas mas fuerte si cambia el tiempo como digo, pero creo que apartir de enero, pasando el dia 10 veras tres dias segidos de lluvia, tendremos como he dicho ya en varias ocasiones el tipico invierno con lluvias hasta el mes de Abril, tendremos un Febrero de lluvias y frio con la suspension de algunos de los actos del Carnaval, pero llegara la lluvia por tres dias segidos.
- konnito
A mi lo que mas me a gustado desde siempre fueron las Murgas, fui Murgero hace ya algunos años, la Drag Queen nunca me a gustado esa gala, la verdadera reina es la reina del Carnaval, no hay cosa mas bonita que una linda canariona, esta gente solo hace desplayarse y quedarse en cueros, esta gente se quieren llevar todo el protagonismo, de la verdadera reina con son nuestras mujeres, los respeto muchisimo, PERO NO ME GUSTAN NADA.Kenneth escribió:konnito, yo con que no se suspenda las fases y final de murgas y la Gala Drag Queen, tengo suficiente
Otra de las cosas que mas me gustaban porque el ultimo año bueno musicalmente hablando para mi fue el Carnaval del 1999, un mano a mno entre Kinito Mendez y Los Hermanos Rosario, salte, baile, brinque y hasta ya tu sabes y no se que mas hise, luego nos metiron los triufitos y to esa caca de la vaca, los respeto pero no me gustan pa mis fiesta esa gentusilla que no saben lo que es ni la palabra Carnaval.
Desde Mayo de este año estamos con los calores, este ultimo verano de los mas calurosos y este Dicciembre mas de lo mismo de los mas calurosos que se recuerden, este año vendra el Invierno con retraso por eso que tendremos dias de lluvias pero a partir de mediados de Enero o antes, Enero es el mes mas frio en Canarias, yo tambien soy mas de tiempos de frio y lluvias y to esto me gusta mas ya uno esta jarto de tanto sol nos merecemos tambien lluvias y tiempo frio.Dios te oiga Konnito, que llueva ya de una vez. Todo el año con la solaja en el cuello.
Yo no soporto este clima, ami donde este el frio que se quite todo lo demas
- konnito
31 de Dicciembre ya dije que habra esa noche Luna Llena, como ya en la ultima Luna Llena, que fue el 2 de Dicciembre ya lo dije dos Lunas Llenas en el mismo mes, yo dije ya hace tiempo a algun compañero que lloveria el 31 de este mes a ver si se cumple, hoy estube observando de varios puntos de la ciudad de los 4 puntos cardinales, esta revuelto, pero todo puede dar un giro inesperado y puede ser que llegen las lluvias pal dia de Noche Vieja.
- ACabreraGO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Maleante1, konnito, yo también soy más de tiempo frío que caluroso.
Pero he de reconocer que el calorcito en Veranito se agradece... alegra la vida y la vista...
A mí lo que me gusta es que las estaciones estén bien marcadas, o sea, que el Invierno sea Invierno, que la Primavera sea ella misma etc... No un eterno verano con unas pocas semanas de frío, que es lo que sucede en Canarias.
Aunque he de reconocer que climas como el del Sur de Chile o Inglaterra son los que más me atraen. Igual será porque es todo lo contrario que aquí.
Saludos.
Pero he de reconocer que el calorcito en Veranito se agradece... alegra la vida y la vista...

A mí lo que me gusta es que las estaciones estén bien marcadas, o sea, que el Invierno sea Invierno, que la Primavera sea ella misma etc... No un eterno verano con unas pocas semanas de frío, que es lo que sucede en Canarias.
Aunque he de reconocer que climas como el del Sur de Chile o Inglaterra son los que más me atraen. Igual será porque es todo lo contrario que aquí.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Muchos darían lo que fuera por vivir con este clima.
Y yo daría lo que fuera por el clima londinense, por ejemplo.
http://espanol.weather.com/travel/trave ... 0085?tab=2
Y yo daría lo que fuera por el clima londinense, por ejemplo.

http://espanol.weather.com/travel/trave ... 0085?tab=2