La campaña se cierra con 11.364 abonados
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Esta cuarta semana de campaña de abonados se cerrará, con toda probabilidad, con más de 5.000 abonados. Ello se debe a que este viernes, a las 19:30 horas, en el cierre de la sede social de Pío XII, se superaban con poco los 4.900 abonos realizados. Queda aún la hora y media en la Oficina del Abonado y todo el día de mañana.
Este sábado, el horario de apertura de la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, será de 10:00 a 20:00 horas. La sede social del club no abrirá hasta el próximo lunes. La campaña entrará entonces en su última semana de la fase de renovación de abonos, que finaliza el próximo 8 de agosto.
Este sábado, el horario de apertura de la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, será de 10:00 a 20:00 horas. La sede social del club no abrirá hasta el próximo lunes. La campaña entrará entonces en su última semana de la fase de renovación de abonos, que finaliza el próximo 8 de agosto.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- PlatanoDeCanarias
Siempre positivoN.B.Tiempos escribió:El objetivo no era el ascensojavito escribió:Canari0nd, que optimista no? El año pasado tras un final esplendido de temporada que pudo animar a bastantes hubo 12.000 ...
PD: Conseguiremos 11.000 pienso yo ....

ademas como dijo n.b.tiempos, el objetivo no era el ascenso.
-
- Seguidor fiel
-
- Seguidor fiel
totalmente de acuerdo la gente está muy quemada ya sobre el juego del equipo lo positivo es que tenemos 2 partidos en casa ( liga y copa) y quizás hay si las palmas gana y convence se verá una mayor cantidad de aficionados en los próimos partidosjavito escribió:El objetivo puede ser el que quiera , pero el aficionado y la persona de a pie hasta que no vea resultados no se pasara por el estadio.
salu2
-
Sí señor, pero resultados no sólo a nivel de partido, sino a nivel de otros aspectos. Yo pienso guiarme por Kresic, por algo lo admiro; cuando lo vea de verdad confiado, seguro de que éste es el camino, me abonaré. Es una persona muy inteligente y sus mensajes dejan leer entre líneas. Hay cosas que me preocupan porque me indican que no está tan a gusto como esperaba. Qui si a estos fichajes no los conozco, que si estos ya estaban fichados de hace tiempo, que si me gustaría tener ya todos los fichajes para hacer la pretemporada juntos pues luego es difícil adaptarse...javito escribió:El objetivo puede ser el que quiera , pero el aficionado y la persona de a pie hasta que no vea resultados no se pasara por el estadio.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Si hacemos un temporadón!!
Lo único positivo de quedarnos en torno a los 15.000 (yo creo que estaremos entre los 12.000 y los 15.000) es que si el equipo hace un temporadón y hay buenas entradas es que el club va a hacer mucho dinero con las entradas. Eso si, los que siempre estamos ahi haga frío o calor, juguemos en 1ª o en 2ª B deberíamos tener un regalito el año que viene si estams en 1ª. CONGELACIÓN DE PRECIOS PARA LOS QUE LLEVEN MÁS DE 20 AÑOS ABONADOS!!!!
-
- Directivo de la entidad
Ya somos más de 5.000 abonados
La semana en cuanto a la campaña de renovación de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, ha finalizado en la jornada de hoy con una buena noticia. Al finalizar el recuento de hoy sábado se han logrado superar los 5.000 abonados para la próxima campaña. La suma de renovaciones logradas durante el presente día es de 184 y el total de 5.123.
La Unión Deportiva Las Palmas ha cerrado la semana en cuanto a su campaña de abonados 2009-2010 superando la cifra de 5.00 renovaciones de abonos. En concreto ya son 5.123 abonados que han renovado su compromiso con el conjunto amarillos para la temporada que arranca a finales de este mes. La cifra de renovaciones cerradas hoy fue de 184.
udlaspalmas.es
La Unión Deportiva Las Palmas ha cerrado la semana en cuanto a su campaña de abonados 2009-2010 superando la cifra de 5.00 renovaciones de abonos. En concreto ya son 5.123 abonados que han renovado su compromiso con el conjunto amarillos para la temporada que arranca a finales de este mes. La cifra de renovaciones cerradas hoy fue de 184.
udlaspalmas.es