La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Esta cuarta semana de campaña de abonados se cerrará, con toda probabilidad, con más de 5.000 abonados. Ello se debe a que este viernes, a las 19:30 horas, en el cierre de la sede social de Pío XII, se superaban con poco los 4.900 abonos realizados. Queda aún la hora y media en la Oficina del Abonado y todo el día de mañana.

Este sábado, el horario de apertura de la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, será de 10:00 a 20:00 horas. La sede social del club no abrirá hasta el próximo lunes. La campaña entrará entonces en su última semana de la fase de renovación de abonos, que finaliza el próximo 8 de agosto.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Señores a q número creeis q llegaremos esta temporada en numero de abonos???

Yo creo q dentro de poco abra un subidón y q estaremos rondando como mucho y como máximo los 15.000
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Canari0nd, que optimista no? El año pasado tras un final esplendido de temporada que pudo animar a bastantes hubo 12.000 ...

PD: Conseguiremos 11.000 pienso yo ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:Canari0nd, que optimista no? El año pasado tras un final esplendido de temporada que pudo animar a bastantes hubo 12.000 ...

El objetivo no era el ascenso :wink: .
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

no importa la cantidad , si no la calidad
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

N.B.Tiempos escribió:
javito escribió:Canari0nd, que optimista no? El año pasado tras un final esplendido de temporada que pudo animar a bastantes hubo 12.000 ...

El objetivo no era el ascenso :wink: .
Siempre positivo :wink:

ademas como dijo n.b.tiempos, el objetivo no era el ascenso.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Que quieren que les diga, si la UD coge una buena racha y optamos al ascenso, habrá gente que pagué la mayoría de partidos, con lo que Las Palmas ganará más dinero, así que no me preocupa en exceso.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

a ver si va más gente por dia y rebasamos los 11000 que dice el compañero. ojala , mi opinión es que vamos a conseguir 10.543 jejeje redondeando y todo jeje

saludoss
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El objetivo puede ser el que quiera , pero el aficionado y la persona de a pie hasta que no vea resultados no se pasara por el estadio.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

javito escribió:El objetivo puede ser el que quiera , pero el aficionado y la persona de a pie hasta que no vea resultados no se pasara por el estadio.
totalmente de acuerdo la gente está muy quemada ya sobre el juego del equipo lo positivo es que tenemos 2 partidos en casa ( liga y copa) y quizás hay si las palmas gana y convence se verá una mayor cantidad de aficionados en los próimos partidos
salu2
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

aunque suene triste,para llegar a esa cifra dependera de los ultimos fichajes y del primer partido de liga!
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

javito escribió:El objetivo puede ser el que quiera , pero el aficionado y la persona de a pie hasta que no vea resultados no se pasara por el estadio.
Sí señor, pero resultados no sólo a nivel de partido, sino a nivel de otros aspectos. Yo pienso guiarme por Kresic, por algo lo admiro; cuando lo vea de verdad confiado, seguro de que éste es el camino, me abonaré. Es una persona muy inteligente y sus mensajes dejan leer entre líneas. Hay cosas que me preocupan porque me indican que no está tan a gusto como esperaba. Qui si a estos fichajes no los conozco, que si estos ya estaban fichados de hace tiempo, que si me gustaría tener ya todos los fichajes para hacer la pretemporada juntos pues luego es difícil adaptarse...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Si hacemos un temporadón!!

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo único positivo de quedarnos en torno a los 15.000 (yo creo que estaremos entre los 12.000 y los 15.000) es que si el equipo hace un temporadón y hay buenas entradas es que el club va a hacer mucho dinero con las entradas. Eso si, los que siempre estamos ahi haga frío o calor, juguemos en 1ª o en 2ª B deberíamos tener un regalito el año que viene si estams en 1ª. CONGELACIÓN DE PRECIOS PARA LOS QUE LLEVEN MÁS DE 20 AÑOS ABONADOS!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chicha amarillo, claro y los que tengamos menos de 20 años de vida , pero hayamos estado en 2ºB , 1º o 2ºA que nos den ... Yo creo que congelacion para los abonados las dos ultimas temporadas ( 2008-2009 y 2009-2010 )
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya somos más de 5.000 abonados

Mensaje por javi_teror_16 »

La semana en cuanto a la campaña de renovación de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, ha finalizado en la jornada de hoy con una buena noticia. Al finalizar el recuento de hoy sábado se han logrado superar los 5.000 abonados para la próxima campaña. La suma de renovaciones logradas durante el presente día es de 184 y el total de 5.123.

La Unión Deportiva Las Palmas ha cerrado la semana en cuanto a su campaña de abonados 2009-2010 superando la cifra de 5.00 renovaciones de abonos. En concreto ya son 5.123 abonados que han renovado su compromiso con el conjunto amarillos para la temporada que arranca a finales de este mes. La cifra de renovaciones cerradas hoy fue de 184.

udlaspalmas.es
Responder