Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Estoy leyendo que está Luis Milla, entrenador de la selección sub-19 ... tenemos a algún internacional en este equipo? creo que Omar, lo es,no?. Javito, perdona tantas preguntas, pero así nos mantenemos atentos también,jeje. Además, más que tú, dudo que sepan muchos,jeje. Un saludo.

PD: El Sarabia este del Madrid, es el que según dicen, tiene 17 años y va para figura,no? (de las de clase mundial me refiero... como Aday, Omar o Tyronne ... no es broma).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bien! Rodrigo sustituido ...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

donde ves eso javito? ... yo estoy en la página del madrid.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Actualmente no tenemos ningún internacional.

En la última convocatoria están del Real Madrid, Sarabia y Rodrigo.

Si Sarabia es un crack, se supone que va para crack.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tasssio, te lo pone en la entradilla sin entrar en la noticia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alex Fernández que está titular y Rubén Sobrino, que están en el banquillo también son internacionales sub 18.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

1-3
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se acabó la Copa de Campeones para la UD :cry:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Coño...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Joder en un minuto dos goles , me cago en to, asi y todo tenemos que felicitar a los chavales , a seguir trabajando.

saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Queda partido???
pues aquí no hay nada acabado :D , mas fé por favor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sigo actualizando la página de Las Palmas iluso de mí, por si dicen algo, esto me parece de traca.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, la verdad es que hemos podido seguir los dos partidos gracias a la página web del Athletic y Real Madrid ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Proyecto de cantera se llama, se dedica mas tiempo a exculpar a Miguel García por sus declaraciones o por la entrada terrible del otro día que a un filial que juega el campeonato de España entre 7 elegidos, con la ausencia de muchos equipo de primera.

Tan difícil era sino se podía desplazar nadie por coste, hablar con algun representante para que cada 5 minutos pasara información e ir actualizando en la página. o algun ojeador allí presente que tenga contacto con el club......, te juro que me tiene quemado, luego cuando nos tocan a algun pibe le echan a los leones pero es que los que seguimos la cantera minimamente tenemos mas información de boca a boca que de el club hacia fuera.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:Proyecto de cantera se llama, se dedica mas tiempo a exculpar a Miguel García por sus declaraciones o por la entrada terrible del otro día que a un filial que juega el campeonato de España entre 7 elegidos, con la ausencia de muchos equipo de primera.

Tan difícil era sino se podía desplazar nadie por coste, hablar con algun representante para que cada 5 minutos pasara información e ir actualizando en la página. o algun ojeador allí presente que tenga contacto con el club......, te juro que me tiene quemado, luego cuando nos tocan a algun pibe le echan a los leones pero es que los que seguimos la cantera minimamente tenemos mas información de boca a boca que de el club hacia fuera.
Toda la razón compañero ... mira tú si no se podía haber contactado incluso con un padre o un ojeador ... que serán los únicos que hayan ido a ver ese partido, un día laboral a las 10:30 de la mañana ... la verdad es que es lamentable.

En fin ... ánimo a los pibes y a empezar a preparar la copa del rey. Tenemos otra oportunidad!
Responder