Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)
-
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
La aficion lo tenia en un pedestal y asi nos paga , fuerte falsoownerowner escribió:que contentito se le ve al machanguito navarro en su presentación con el malaga, no encontre ningun sintoma de ansiedad oiga...
comentó santamaria : "aqui me van a tratar muy bien "
solo te falto decir que en las palmas te pegabamos
- ownerowner
RaToN escribió:Me voy a callar, me voy a callar...ownerowner escribió:que contentito se le ve al machanguito navarro en su presentación con el malaga, no encontre ningun sintoma de ansiedad oiga...
comentó santamaria : "aqui me van a tratar muy bien "
solo te falto decir que en las palmas te pegabamos
no veas de la mala ostia que me puso
- GradoCurvo1978
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Seguramente ni una palabra a la afición de la UD ¿verdad?
Y muchos aficionados del Málaga ilusionados por este niño, pobre de ellos...

Y muchos aficionados del Málaga ilusionados por este niño, pobre de ellos...
Última edición por BLADEXS el Mar Sep 01, 2009 12:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
Santamaria: mi mujer no se habia adaptado ...
http://www.malagacf.com/noticias/presen ... -1524.html
Las declaraciones de Roberto en su prentacion ...

Las declaraciones de Roberto en su prentacion ...

Última edición por javito el Mar Sep 01, 2009 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966
Kokealca, ¿Por qué? ¿No sabes que si la UD lo hubiera dejado sin ficha, ésta habría perdido los derechos federativos del jugador?. Si se le hubiera hecho ficha para dejarlo en la grada, perdíamos una plaza para un jugador ¿Cual?.
A mi también me repatea las tripas que se haya salido con la suya, pero dentro de 10 meses se tendrá que enfrentar nuevamente con que siguen siendo propiedad de la UD sus derechos federativos y entonces veremos que pasará. Quien ríe el último rie 2 veces.
Hemos perdido una batalla, pero ten seguro que esta guerra la ganamos y de forma aplastante.
Ahora desearle que triunfe, que destaque y se luzca sobremanera, que hasta lo llame la selección..., después a pasar por caja amiguito.
P.D.: y desear que el sorteo de una futura eliminitoria de la Copa del Rey haga que tenga que aparecer por aquí...Buffff.
A mi también me repatea las tripas que se haya salido con la suya, pero dentro de 10 meses se tendrá que enfrentar nuevamente con que siguen siendo propiedad de la UD sus derechos federativos y entonces veremos que pasará. Quien ríe el último rie 2 veces.
Hemos perdido una batalla, pero ten seguro que esta guerra la ganamos y de forma aplastante.
Ahora desearle que triunfe, que destaque y se luzca sobremanera, que hasta lo llame la selección..., después a pasar por caja amiguito.
P.D.: y desear que el sorteo de una futura eliminitoria de la Copa del Rey haga que tenga que aparecer por aquí...Buffff.