Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:
javito escribió:casipeya, Javi Guerrero sera el sustituido porque esta menos en forma
Mira javito MM, lleva en vaja forma desde mediados de temporada pasada, a empezado esta como mismo termino la pasada temporada, pero si es el intocable de Elliot Ness.
Marquez en baja forma? pero si te corre y presiona durante los 90 minutos.

Lo que está es negadísimo de cara al gol , pero no se atribuye a su falta de forma.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Bien dicho, HeriVega...

Si algo no se le discute, al Matador, es su entrega y lucha por esta camiseta. :plas:
Lo de meterla (la pelota) es otra cosa; cuando coja la racha buena se hinchará a meter goles, todos los años le pasa . :roll:
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Baja forma no solo es estar en baja forma de resistencia...q tampoco es que sea un maratoriano..estar en baja forma recoje la anticipacion, la velocidad, la arrancada...y la frescura de cara al gol o al pase,esperemos q poco a poco vaya mejorando pq sino tarde o temprano le quitaran el puesto...
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

javito escribió:casipeya, temporada 2008-2009 , jornada 2 , Las Palmas 2-0 Elche.
y ya ahí había firmado su actual contrato no??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

casipeya, para decir esas tonterias no digas nada. Lo normal es que el sustituido sea Javi Guerrero , que en total ha jugado 52 minutos , tu crees que esta para jugar los 90 minutos?

No te cieges por tu anti Marquez y di cosas que puedas defender con criterio ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Vamos a ver... ¿lo normal no sería esperar a ver como transcurre el partido para decidir si conviene cambiar a Márquez, Guerrero, a los dos o a ninguno? Digo yo, vamos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

appc-canarion, esta claro pero aqui critican por criticar!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

javito escribió:casipeya, temporada 2008-2009 , jornada 2 , Las Palmas 2-0 Elche.
Más de un año sin ser sustituido???????? Increible.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

HeriVega escribió:
konnito escribió:
javito escribió:casipeya, Javi Guerrero sera el sustituido porque esta menos en forma
Mira javito MM, lleva en vaja forma desde mediados de temporada pasada, a empezado esta como mismo termino la pasada temporada, pero si es el intocable de Elliot Ness.

Lo que está es negadísimo de cara al gol , pero no se atribuye a su falta de forma.
Y en los controles de balon, y en los pases a los compañeros, y en anticiparse a un defensa, y a robar algún balon, y a presionar decentemente, y velocidad junto con arrancada y posición en el campo (nunca está donde debería) y ya por último sí, lo que tu dices, de cara a gol nulo también.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

panchitoGC escribió:
HeriVega escribió:
konnito escribió: Mira javito MM, lleva en vaja forma desde mediados de temporada pasada, a empezado esta como mismo termino la pasada temporada, pero si es el intocable de Elliot Ness.

Y en los controles de balon, y en los pases a los compañeros, y en anticiparse a un defensa, y a robar algún balon, y a presionar decentemente, y velocidad junto con arrancada y posición en el campo (nunca está donde debería) y ya por último sí, lo que tu dices, de cara a gol nulo también.
Joder pues para no hacer lo que tu dices , KRESIC confía en el todo el partido , se podrá equivocar en un partido pero ya van cuatro , lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y dejarnos de tanto rollo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

casipeya, quiero pedirte perdon porque he leido los comentarios de nuevo y creo que te he podido faltar al respeto ... espero tu comentario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

sí, ya van cuatro de actuaciones lamentables, como los 20 últimos partidos del año pasado, y los que nos quedan por aguantar, por desgracia, es un mérito muy grande que la UD esté cuarta aún jugando con Marquez los 90 minutos de aquí a la eternidad.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

casipeya escribió:sí, ya van cuatro de actuaciones lamentables, como los 20 últimos partidos del año pasado, y los que nos quedan por aguantar, por desgracia, es un mérito muy grande que la UD esté cuarta aún jugando con Marquez los 90 minutos de aquí a la eternidad.
Lamantables para ti , para mi no , Kresic no va a poner el que te guste a ti o a mi pondra el que el crea oportuno , su futuro depende de los jugadores que el ponga , por mi que juegue cien partidos mas si el mister lo considera oportuno y no te obsesiones que eso es malo hombre
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No, no, no MM, ESTA QUE SE SALE CORRE, CORRE Y CORRE, eso es lo unico que hace, pero que va es un pedazo de jugon de 1 al 15, ños valla pedazo de delantero olle lo han visto jugar en los ultimos 6 o 7 meses, no me digan que no esta que se sale, el mejor delantero de la categoria pero con diferencia, nada que objetar, corre, regatea, marca goles, da pases al hueco, lo tiene todo, no le falta de nada, valla pedazo de delantero que tenemos, ASI ES COMO LES GUSTA QUE HABLEMOS DE MM, pos conmigo la llevan jodia, porque es un pedaso de paqueton y no digo paqueton a su persona o hacia el lo digo en el argot futbolistico el que hemos usado toda la vida no sea me vallan a decir que lo estoy insultando.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Según el entrenador del Levante es el mejor delantero de la categoría. Aquí siempre se infravalora lo que tenemos.

En el partido contra el Numancia estuvo en los últimos 15 minutos perfecto. Si se supone que está cansado o quemado como dicen ¿Cómo es entonces que sus mejores minutos fueron al final cuando se supone que es cuando estaría más cansado?

En fin, tengo la sensación de que algunos lo critican más por la antipatía personal hacia él que por lo que hace en el campo.
Responder