[J10] FC Cartagena - UD Las Palmas (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

lo que no entiendo es la fragilidad mental

que tenemos a ceces cuando nos hacen un gol ,

nosotros marcamos el gol y parece que los del cartagena

se enrabietaron y a nosotros parece que nos pasa lo contrario,

tenemos que ser mas fuerte mentalemnte

que el partido no se acaba en el minuto 20 ni en el treinta

y si nos marcan tenemos que ser mas fuertes mentalmente ,
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:Amarilla, No entiendo como puedes darte por aludida . Si a ti en la 1ª parte no te gustó el planteamiento y ya sabias que nos iban a meter cuatro , pues perfecto .... pero el 90% coincidía en el descanso con que se estaba haciendo un buen partido ( Yo estuve online durante el partido comentandolo ) ... pero como en 10 minutos nos metieron 3 goles, pues ya pasa todo a ser malo ,y tampoco es así.

Por cierto...
Amarilla escribió:
Amarilla escribió:Esta jornada yo sé de un chicha que no entra... :lol:
No iba por ti Agatio. Yo sé que tú entras, ganen o pierdan.

Saludos.
... Todos tendemos a generalizar de vez en cuando , no hay que tomarselo tampoco como tu te lo has tomado (o como yo te lo he entendido). Saludos. :wink:
No te confundas Heri, yo no sabía que nos iban a meter 4. La bola de cristal la tengo en el taller...:) Pero no me gustó el planteamiento.
No me lo tomé a mal, pero entiende que si yo escribo eso y tú dices que te hace gracia los que decimos eso, normal que me dé por aludida. Quizá respondí con un tono más condundende, como creo hiciste tú, pero no me tomo a mal lo que dices porque te conozco forerilmente hablando y sé cómo eres. Todos tenemos días más raros...quizá hoy es el mío. Disculpa si te ofendí. No me banees, por favor :P

En cuanto a lo de Agatio, no he generalizado. He dicho UN chicha. Ahora se trata de que ellos averigüen quién. Si quieren...

Buen rollo ;)

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que vimos el Sábado es Kresic en estado puro: amarrategui.

Nos adelantamos, sí, pero eso a mí no me dio confianza ya que soy consciente que somos anímicamente muy frágiles. El equipo no jugó mal con el viento a favor, desde que nos empataron, en una jugada de picardía... ¿en serio que nadie pensó que pudieran lanzarla así? :roll:

A partir de ahí, todo se vino abajo.. el frágil planteamiento, el espíritu de guerra y desaparecieron las pocas ideas que emanaban de la banda.

Yo he comentado en varias ocasiones que no me están gustando nada, nada algunas decisiones tácticas de Sergio Kresic y ya en el encuentro del Sábado no es que no me gustasen sino que ya ni siquiera las entendía.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla, Pa la proxima te regalo un Nissan BAN ete.

... Y disculpa si yo te interpreté mal o te sentistes aludida , no era mi intención. :wink:

Besos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:Que gracia me hacen los que critican el doble pivote Samuel-Miguel García , cuando hasta en el 2º gol , estaban todos calladitos , incluso sorprendidos.

Lo que el equipo tiene una fragilidad mental que no pueden con ella.

La culpa la tuvieron claramente los jugadores ,porque si te marcan 2 goles no puedes rendirte de esa manera.

El planteamiento me gustó bastante , defensivo , pero era lo que había que hacer.

En fin ... semanita complicada.
La verdad bichillo, críticar un doble pivote entre Miguel y Samuel es lo menos que puede hacer uno.

Aparte de lo fallón y pérdidas de sitio que suele tener Samuel, se une que no jugó en su sitio y el tiempo que llevaba sin jugar.

Y si la gente estaba callada es normal, estabamos para jugar al cero a cero patatero y de repente nos vemos ganando, como para protestar.
Pero no deja uno de pensar que ese jugador no tenía que estar ahí.

En cuanto a eso de que te gustó bastante el planteamiento, psss. La verdad, no sé si lo dices por justificar no sé que cosa o lo piensas de verdad.
Chacho, que este año lo nuestro es subir no mantener la categoría.

Del partido en sí, que decir bichillo. Jarro de agua fria, muy fria.

Yo creo que diez partidos está bien para saber lo que tenemos. Estamos muy justitos.

A partir de ahora, una vez pasado esos diez partidos, habrá que hilar fino, sobre todo porque se escapan los de arriba. Ya no pueden haber disculpas, tiempo ha tenido de hacer probaturas. Sr. entrenador póngase las pilas.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:no sé si lo dices por justificar no sé que cosa o lo piensas de verdad.
Ya no está Juanito por estos lares. :wink:

Yo sigo pensando que el planteamiento fué bueno , lo que experimentó con Cliper de Fresa y le salió mas gas que el que ya tiene de por si.

Sin esos 10 minutos fatídicos , el equipo hubiera sacado un punto , mas de uno no se estaría quejando del experimento.

Lo que el planteamiento fué asquerosamente defensivo , eso lo sabemos todos , pero el entrenador es Kresic, " El que todos queríamos " , pues ahora hay que apechugar... ¿no?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

HeriVega escribió:
Pal'estadio escribió:no sé si lo dices por justificar no sé que cosa o lo piensas de verdad.
pero el entrenador es Kresic, " El que todos queríamos " , pues ahora hay que apechugar... ¿no?
Ahí te equivocas, todos todos no, yo no quería a Kresic ni en pintura. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Rubén, las comillas están para algo :wink: ... está claro que cuando se dice que "todos" , no estamos hablando del 100% , pero si de una inmensa mayoría.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Pipiola, Carlos_Amarillo, esta claro que vimos 2 partidos totalmente diferentes, este señor no ofrece garantías de ningun tipo. No es nuevo, y a diferencia de otros que menosprecian por menester yo tengo mis motivos y son principalmente la inseguridad y sus pocas dotes tecnicas para cubrir un puesto tan delicado a la par de responsabilidad que se exige en una entidad como la nuestra.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Este fue el partido tonto del año , tranquilidad.

Salu2 8)
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Da envidia (sana) que el cartagena este tan solido y nosotros en 4 años no hayamos hecho algo ni por el estilo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Grada Sur escribió:Da envidia (sana) que el cartagena este tan solido y nosotros en 4 años no hayamos hecho algo ni por el estilo.
Hay dos razones fundamentales para mi por la que nosotros no hemos hecho algo así....primero el dinero que no tenemos(4 años hemos esperado para hacer un equipo decente), segundo todos sabemos quienes manejaba la dirección deportiva y sus formas de llevarla. Como bien dices compañero da envidia sana pero mi envidia es por todos los equipos que hacen las cosas con coherencia y sentido no como ha pasado aquí los últimos años.

Saludos y este será nuestro año.
Responder