Te equivocas, yo no he atacado a MG defendiendo a los Suárez. Al revés, yo estaba hablando de MG y La_Cantera contraatacó utilizando a los Suárez.RiverPlate escribió:Titán Amarillo, atacar a MG defendiendo a los Gemelos Suárez es para mí un error. Los gemelos son un bluff de proporciones considerables. Llevan casi 4 temporadas prometiendo, y sólo dan algo a cuenta gotas. Han tenido su continuidad y no terminaron de explotar. Son bastante irregulares, dan momentos brillantes, pero la mayoría de sus actuaciones son opacas, tirando a malas.
Yo, que los vi tanto en el filial, la verdad que no les reconozco. El salto de categoría acentúo sus carencias. No obstante abogo, por que siga, a ver si en un vestuario con una dinámica distinta, con un entrenador joven con metodología nueva, más moderna, y otros planteamientos terminan de explotar, o al menos, tomar un nivel más parejo a la categoría.
Saludos.
Y sinceramente, en tu análisis hay varias lagunas:
- Irregularidad... sí, obvio, un jugador es irregular si no juega más de 5-10 partidos continuadamente. ¿Cuándo lo han hecho? Francis nunca directamente... y Sergio en la etapa de JMR, con el resultado que dije: A Miguel García nunca se le ha podido decir "jugó bien o muy bien", el mayor elogio que se le puede dar es "no lo hizo mal". Sin embargo, a Sergio Suárez en su mejor momento (jugando de titular indiscutible fuera de lugar) le llovían los elogios, precisamente porque los merecía.
Y si hablamos de carencias, veamos las de Miguel García... que ya cansa que al jugador de la casa se le encuentren todas las del mundo y al de fuera se le defienda a ultranza.
Miguel García juega todo o casi todo desde que ha llegado y no tiene ni velocidad, ni roba balones (los que roba, en falta), ni organiza bien, ni se suma al ataque, ni es rápido, ni va bien de cabeza... vamos, prototipo de jugador "generación Ni-Ni".
Sergio Suárez después de la etapa de JMR no ha jugado más de 5-10 partidos de titular en su vida. Va desde el once titular al banquillo, de vuelta al once y después a la grada. Y es un jugador que en 785 minutos lleva 3 goles no siendo delantero y dando varias asistancias.
Y ojo... a mí tampoco me parece grande su rendimiento. Pero yo NO HE ATACADO A MG CON LOS GEMÉLOS, yo simplemente los defiendo porque los han acusado para tratar de defender "AL CRACK" Miguel García, que ese si vale la pena defenderlo, hombre: 40 partidos por temporada, más de 30 años, enfrentamientos con la afición, más tarjetas que un banco, ninguna condición futbolística... y se le pone por delante del canterano.
Nos cansamos de hablar mal de cualquier canterano y después no nos duele que jugadores como Miguel García o Dani López jueguen 30-40 partidos al año en este club sin merecerlo. O que los Pindado, Márquez o Darino jueguen sus 25-35 partidos sin haber hecho un carajo...
Bien vamos así... esa es la mentalidad.