Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

RiverPlate escribió:Titán Amarillo, atacar a MG defendiendo a los Gemelos Suárez es para mí un error. Los gemelos son un bluff de proporciones considerables. Llevan casi 4 temporadas prometiendo, y sólo dan algo a cuenta gotas. Han tenido su continuidad y no terminaron de explotar. Son bastante irregulares, dan momentos brillantes, pero la mayoría de sus actuaciones son opacas, tirando a malas.

Yo, que los vi tanto en el filial, la verdad que no les reconozco. El salto de categoría acentúo sus carencias. No obstante abogo, por que siga, a ver si en un vestuario con una dinámica distinta, con un entrenador joven con metodología nueva, más moderna, y otros planteamientos terminan de explotar, o al menos, tomar un nivel más parejo a la categoría.

Saludos.
Te equivocas, yo no he atacado a MG defendiendo a los Suárez. Al revés, yo estaba hablando de MG y La_Cantera contraatacó utilizando a los Suárez.

Y sinceramente, en tu análisis hay varias lagunas:

- Irregularidad... sí, obvio, un jugador es irregular si no juega más de 5-10 partidos continuadamente. ¿Cuándo lo han hecho? Francis nunca directamente... y Sergio en la etapa de JMR, con el resultado que dije: A Miguel García nunca se le ha podido decir "jugó bien o muy bien", el mayor elogio que se le puede dar es "no lo hizo mal". Sin embargo, a Sergio Suárez en su mejor momento (jugando de titular indiscutible fuera de lugar) le llovían los elogios, precisamente porque los merecía.

Y si hablamos de carencias, veamos las de Miguel García... que ya cansa que al jugador de la casa se le encuentren todas las del mundo y al de fuera se le defienda a ultranza.

Miguel García juega todo o casi todo desde que ha llegado y no tiene ni velocidad, ni roba balones (los que roba, en falta), ni organiza bien, ni se suma al ataque, ni es rápido, ni va bien de cabeza... vamos, prototipo de jugador "generación Ni-Ni".

Sergio Suárez después de la etapa de JMR no ha jugado más de 5-10 partidos de titular en su vida. Va desde el once titular al banquillo, de vuelta al once y después a la grada. Y es un jugador que en 785 minutos lleva 3 goles no siendo delantero y dando varias asistancias.

Y ojo... a mí tampoco me parece grande su rendimiento. Pero yo NO HE ATACADO A MG CON LOS GEMÉLOS, yo simplemente los defiendo porque los han acusado para tratar de defender "AL CRACK" Miguel García, que ese si vale la pena defenderlo, hombre: 40 partidos por temporada, más de 30 años, enfrentamientos con la afición, más tarjetas que un banco, ninguna condición futbolística... y se le pone por delante del canterano.

Nos cansamos de hablar mal de cualquier canterano y después no nos duele que jugadores como Miguel García o Dani López jueguen 30-40 partidos al año en este club sin merecerlo. O que los Pindado, Márquez o Darino jueguen sus 25-35 partidos sin haber hecho un carajo...

Bien vamos así... esa es la mentalidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo escribió:
RiverPlate escribió:Titán Amarillo, atacar a MG defendiendo a los Gemelos Suárez es para mí un error. Los gemelos son un bluff de proporciones considerables. Llevan casi 4 temporadas prometiendo, y sólo dan algo a cuenta gotas. Han tenido su continuidad y no terminaron de explotar. Son bastante irregulares, dan momentos brillantes, pero la mayoría de sus actuaciones son opacas, tirando a malas.

Yo, que los vi tanto en el filial, la verdad que no les reconozco. El salto de categoría acentúo sus carencias. No obstante abogo, por que siga, a ver si en un vestuario con una dinámica distinta, con un entrenador joven con metodología nueva, más moderna, y otros planteamientos terminan de explotar, o al menos, tomar un nivel más parejo a la categoría.

Saludos.
Te equivocas, yo no he atacado a MG defendiendo a los Suárez. Al revés, yo estaba hablando de MG y La_Cantera contraatacó utilizando a los Suárez.

Y sinceramente, en tu análisis hay varias lagunas:

- Irregularidad... sí, obvio, un jugador es irregular si no juega más de 5-10 partidos continuadamente. ¿Cuándo lo han hecho? Francis nunca directamente... y Sergio en la etapa de JMR, con el resultado que dije: A Miguel García nunca se le ha podido decir "jugó bien o muy bien", el mayor elogio que se le puede dar es "no lo hizo mal". Sin embargo, a Sergio Suárez en su mejor momento (jugando de titular indiscutible fuera de lugar) le llovían los elogios, precisamente porque los merecía.

Y si hablamos de carencias, veamos las de Miguel García... que ya cansa que al jugador de la casa se le encuentren todas las del mundo y al de fuera se le defienda a ultranza.

Miguel García juega todo o casi todo desde que ha llegado y no tiene ni velocidad, ni roba balones (los que roba, en falta), ni organiza bien, ni se suma al ataque, ni es rápido, ni va bien de cabeza... vamos, prototipo de jugador "generación Ni-Ni".

Sergio Suárez después de la etapa de JMR no ha jugado más de 5-10 partidos de titular en su vida. Va desde el once titular al banquillo, de vuelta al once y después a la grada. Y es un jugador que en 785 minutos lleva 3 goles no siendo delantero y dando varias asistancias.

Y ojo... a mí tampoco me parece grande su rendimiento. Pero yo NO HE ATACADO A MG CON LOS GEMÉLOS, yo simplemente los defiendo porque los han acusado para tratar de defender "AL CRACK" Miguel García, que ese si vale la pena defenderlo, hombre: 40 partidos por temporada, más de 30 años, enfrentamientos con la afición, más tarjetas que un banco, ninguna condición futbolística... y se le pone por delante del canterano.

Nos cansamos de hablar mal de cualquier canterano y después no nos duele que jugadores como Miguel García o Dani López jueguen 30-40 partidos al año en este club sin merecerlo. O que los Pindado, Márquez o Darino jueguen sus 25-35 partidos sin haber hecho un carajo...

Bien vamos así... esa es la mentalidad.
Perdona si he te hecho ver que defiendo a MG... lo que me faltaba ya... :lol: Yo no defiendo a los Gemelos, ellos son los que tienen que hacerlo a sí mismos sobre el césped y de momento no lo han hecho.

Respecto a la irregularidad te escudas en que juegan pocos partidos, y así es imposible juzgarlo con todo merecimiento. Ya que nombras las lagunas, sé que las comparaciones son siempre un poco pantanosas. Pero realicemos comparaciones. ¿Considerarías a Bojan un jugador irregular? Yo creo que no, y a pesar de eso juega pocos partidos. Aunque su presencia en el 11 del Barça es intermitente (como lo son las de los Gemelos) a pesar de su ganada titularidad en la recta final de la liga, su rendimiento siempre es óptimo, y en algunas ocasiones excelente. Cosa que de los Gemelos no se puede decir.

Respecto a las carencias de MG, que quieres que te diga, si soy uno más de los tantos que le critican semana a semana, así que no te pienso replicar nada ya que estamos absolutamente de acuerdo. Sólo que me pareció poco justificada la comparación Gemelos con MG, ya que para mí los Gemelos no son la tabla de salvación a día de hoy de la UDLP.

Y bueno cada uno tiene la mentalidad que quiere, y además, la nuestra no es tan diferente... el problema es que ha sido tocarte un canterano y ya saltaste a deguello... es leerte y parece que yo defiendo a MG, Pindado y Darino... sólo falta leerme en este foro para saber que no es así... por eso me da risa... :lol:

Los canteranos son lo que son un jugador más al que se le presupone una cierta implicación mayor con el club porque debe unirle un sentimiento con el equipo, aunque no siempre sea así. No obstante debe ser juzgado por su calidad y desempeño sobre el césped. Y para mí los Gemelos, si hay jugadores que lo hacen mejor que ellos y están dentro de las posibilidades del club, son prescindibles. Y lo siento por ellos, que sé que sienten los colores como todos nosotros.

Saludos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Este jugador con todo el respeto,no se merece vestir la camisa amarilla.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

TONI.UD escribió:Este jugador con todo el respeto,no se merece vestir la camisa amarilla.
Pues para Jémez debe de ser el no va más.

No descarten la renovación del superlativo jugador con proyección M.G. si Jémez sigue el año que viene.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Este tío que se largue ya de la UD, esto es una vergüenza.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

de verdad me da asco ver jugar a este sacalonchas, pero mas asco me da quien lo pone a jugar, el dijo que le hecharan todas las culpas de todo lo que hiciera el bocazas este impresentable y falton, por favor que asco la defenza a ultranza del ruindad almeida, lo siento por ti jipiamarillo que le sacastes la cara el otro dia en el puntonet en la radio, por eso le silvamos lo a dejado de nuevo lo malo que es este paqueton de tio, lo de jugador le queda muy grande, paqueton.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

¡¡¡fuera del equipo ya!!! no pude creermelo, cuando lo vi preparandose para tirar el penalty, cogio una carrerilla de 10 metros, ¿ se cree roberto carlos ? esto es indignante, largate de aqui Miguel Garcia.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Una nueva exhibición del fino estilista del balompié.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿Hasta cuando?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Gracias por tirar a la basura mi ilusion en el comienzo de la 2 parte!!

Estuvimos hoy de suerte, el arbitro le perdono la vida en la primera parte, menos mal que el Sr. Jemez lo cambio, si no, no termina el partido.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Dios miooooooooo...........que pasa que Jemez esta ciego?

Capaz es que en el proximo partido lo pondra de titular.......... Madre mia..... y encima es capaz de reirce depues de fallar un penalti... el migue ehhh ..queba queba.........

Jemez tira de cantera para el centro del campo..............

La que se armara en el estadio el sabado que biene....cuando salga este tipejo al campo....a cojerr florecillas
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Amigos para siempre larolailo lairola....
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

NO TE QUEREMOS MIGUEL NO TE QUEREMOS NO TE QUEREMOSS MIGUEL NO TE QUEREMOS (8)

PD: Ahora Juanito que le diga al presi pa que lo renueve que les gusta llevar la contraria
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡¡FUERA YA!!!

Basta ya de tanta mediocridad.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Propongo para el partido de el sabado que biene cantar cantincos anti Miguel Bocaza Garcia...No se merece jugar donde juega.

Yo sere el primero que se deje la garganta, para que jemez y el mismo oigan de una vez... que no deve seguir jugando.........
Responder