El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Pio-pioman escribió:
Piwi escribió:
Correpasillos escribió:mi novia se entretiene más mirándonte a ti que al partido (voy a tener que tomar medidas contigo pajarraco!!) jajaja...

Jajajajajjaa! Vas que te quedas sin novia muchacho!! Ojito con el pio-pio que ta suelto como gabete....


----

Sublime la patineta, que me reí!! Grabé un vídeo y todo, a ver si lo subo al youtube y lo cuelgo por aquí.
JAjajaja es por lo de las periodistas??? jajajaa estoy tanteando para que tambien me contraten los productores para mi radio improvisada con el micro...radio pio-pio jajajaja
Desde que puedas subir el video deja el enlace para verlo por favor jajajaja
Recuerden que todo esto es gracias a todos ustedes que me dan animos y fuerzas para seguir y hacerles pasar un rato divertido a la vezque se ve buen futbol :D :D
Luego lo subiré fiera, descuida!

Un abrazo crack!
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Pio-pioman escribió:
Correpasillos escribió:mi novia se entretiene más mirándonte a ti que al partido (voy a tener que tomar medidas contigo pajarraco!!) jajaja...
Jajajaja si bueno y mi novia tambien está mosqueada por tanta muchacha que se me acerca jajajajaj, pero yo soy un pajarito inofensivo :D :D
En mi época a las niñas les decían que tuvieran cuidado con los "pajaritos"...
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

fernando el bandera escribió:
Pio-pioman escribió:
Correpasillos escribió:mi novia se entretiene más mirándonte a ti que al partido (voy a tener que tomar medidas contigo pajarraco!!) jajaja...
Jajajaja si bueno y mi novia tambien está mosqueada por tanta muchacha que se me acerca jajajajaj, pero yo soy un pajarito inofensivo :D :D
En mi época a las niñas les decían que tuvieran cuidado con los "pajaritos"...
jajajaja yassss son mas mal pensados....jajajja
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

En el descanso te diste par de galletas contra el palo jajajajja, estuvo gracioso, los chiquillos chicos deben descojonarse contigo xd.. sigue asi tio! :D
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pío Pío, nose si te acuerdas mas o menos entre la grada curva y la sur, la curva que divide la curva y la sur, pues por ese sector se te pusieron a gritar algo en plan Pío Pío maricón, lolololo, Pío Pío maricón o algo asi no recuerdo bien, el caso es que te lo tomastes bien e incluso con humor poniendote la mano en la "oreja" XD a esos señores la verdad estaban muy animados y yo estaba justo al lado de ellos, me podrias reconocer porque creo que era el único de la zona que tenia la bufanda en la cabeza XD, pues esos señores estaban bastantes animados en todo el partido con cánticos y demas, yo siempre me puse con ellos a ayudarlos con los cánticos para animar esa zona y incluso fuimos los que metimos la ola XD Le apolle en todos los cánticos menos en ese que comento. Pero bueno, supongo que seria de cachondeo sin más. Lo digo aver si esque alomejor tu los conocias son colegas tuyo o algo y por eso te dijeron eso o tu tambien te quedastes pescando cuando oistes eso XD por momentos pense que eras la mascota del otro equipo XD

Va, sigue así crack, eres un puntal.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

david_antichicha escribió:En el descanso te diste par de galletas contra el palo jajajajja, estuvo gracioso, los chiquillos chicos deben descojonarse contigo xd.. sigue asi tio! :D
Jajajaja por lo visto en la radio dijeron que me hice daño :D :D :D
cuando me lo preguntaron les dije: no solo era para reirme un rato y todos ustedes picaron...
jajajaja me alegro que les guste...
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

Canari0nd escribió:Pío Pío, nose si te acuerdas mas o menos entre la grada curva y la sur, la curva que divide la curva y la sur, pues por ese sector se te pusieron a gritar algo en plan Pío Pío maricón, lolololo, Pío Pío maricón o algo asi no recuerdo bien, el caso es que te lo tomastes bien e incluso con humor poniendote la mano en la "oreja" XD a esos señores la verdad estaban muy animados y yo estaba justo al lado de ellos, me podrias reconocer porque creo que era el único de la zona que tenia la bufanda en la cabeza XD, pues esos señores estaban bastantes animados en todo el partido con cánticos y demas, yo siempre me puse con ellos a ayudarlos con los cánticos para animar esa zona y incluso fuimos los que metimos la ola XD Le apolle en todos los cánticos menos en ese que comento. Pero bueno, supongo que seria de cachondeo sin más. Lo digo aver si esque alomejor tu los conocias son colegas tuyo o algo y por eso te dijeron eso o tu tambien te quedastes pescando cuando oistes eso XD por momentos pense que eras la mascota del otro equipo XD

Va, sigue así crack, eres un puntal.
Si, yo me he fijado y te he visto :D, la verdad es que no los conozco de nada y no se si lo haran por gastarme una broma o que....la verdad es que estoy alli para animar y si me llaman maricon pues bueno, les hare como que no escucho o algo se me ocurrira :D , la verdad es que como el anterior partido no me dijeron nada me extraño :D, pero bueno tambien tengo claro que no les gustare a todos, aunque yo espero que si :D :D :D
Gracias por el apoyo sin duda ustedes son los verdaderos protagonistas :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tio tienes que volver a hacer lo de imitar al liniel, está muy muy risa XD :lol:

Y te quiero ver en Ponferrada, echate a volar porque en medio de la mancha amarilla de los aproximadamente 200 que van a estar quiero ver en el medio a un enorme pajaro amarillo, asi que ya sabes :D
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi me hizo mucha gracia lo que hicistes el sabado pasado. Cuando te pusistes a seguir al linier y llegó un momento en el que no pudistes cogerle la carrerilla y tirastes el palo con la bandera todo quemado... jaaajaajajajajaj
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

Canari0nd escribió:Tio tienes que volver a hacer lo de imitar al liniel, está muy muy risa XD :lol:

Y te quiero ver en Ponferrada, echate a volar porque en medio de la mancha amarilla de los aproximadamente 200 que van a estar quiero ver en el medio a un enorme pajaro amarillo, asi que ya sabes :D
Ya quisiera ir yo tambien con el equipo a los desplazamientos, pero de momento no va a poder ser, pero vamos si por mi fuera no me perdia ni uno :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

Chewy escribió:A mi me hizo mucha gracia lo que hicistes el sabado pasado. Cuando te pusistes a seguir al linier y llegó un momento en el que no pudistes cogerle la carrerilla y tirastes el palo con la bandera todo quemado... jaaajaajajajajaj
Jajajajaja es que el linier juega con ventaja, ya quisiera yo verle a el con mis zapatos correr y yo con los suyos...ya veriamos quien ganaria jajajaja
Avatar de Usuario
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:48 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

canarias7

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Hoy sale un reportaje de la mascota en canarias7. No os lo perdais. Saludos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Pio-Pio man hoy tienes que armarla como siempre 8)
Avatar de Usuario
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:48 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Aythami Postcore escribió:Pio-Pio man hoy tienes que armarla como siempre 8)
Arriba d`ellos. A por el triunfo!
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

La historia de César, mascota por vocación

César García Muñoz, de 24 años, es una de las incorporaciones más singulares de la Unión Deportiva para la presente temporada. El joven canario, sin percibir prestación económica por ello, es desde el principio de temporada la persona que se esconde dentro de Pío Pío. Animador y protagonista.

El propio protagonista relata su conversión en el personaje que anima las previas de los encuentros. «Cuando leí en la página de la Unión Deportiva que iban a sacar un concurso para elegir la nueva mascota recordé que en el pasado había una persona dentro de ella. Entonces mandé un correo al club ofreciéndome y me contestaron que estaban abriendo un proceso de selección para elegir a alguien y que me harían una entrevista. Me hicieron dos y me eligieron. Cuando me llamaron para comunicármelo pegué un brinco enorme en mi casa», rememora.


Una vez elegido, César puso su cabeza a trabajar. Preparó al detalle toda la puesta en escena que lleva a cabo en cada partido, mentalidad perseverante ya que su cerebro no deja de trabajar pensando en nuevas pantomimas para cada partido. «Contra el Girona quise utilizar humo de colores azules y amarillos, pero el club no me dejó», comenta.


César explica los motivos que le empujaron a mandar aquel correo electrónico a Las Palmas ofreciéndose para ser su mascota. «A mí siempre me ha gustado hacer el payaso. En mi grupo de amigos siempre soy yo el que está haciendo chorradas y gracias. También me encanta el trato con los niños, que es una de las cosas que desde el club me exigieron mucho en las entrevistas del proceso de selección», dijo el simpar protagonista.


«Desde el principio ha sido un éxito. Desde una hora antes del partido estoy en la grada, y no puedo caminar porque a cada paso me paran los aficionados para sacarse fotos conmigo», cuenta César, antiguo abonado. «Lo único que no me gusta de la afición del Gran Canaria es que canta poco. A mí me encanta la del Sevilla, que canta mucho».
:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=191924
Responder