· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE, Aveces el insulto no está tanto en las palabras que dices sino en la forma que la dices. Y chasnero ha hecho ese mensaje únicamente para insultar a otro forero. En mi opinión bien baneado está.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Aday escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tema chicharro se ha sacado de madre por parte de alguno y por parte de otros para a la minima advertencia y banear..... que chasnero se monta sus historias... cierto pero en mi opinion no se merecia esta vez el baneo, no mucho mas que otras vecs anteriores.
Simplemente le he puesto una advertencia por insultar hasta en tres ocasiones a otro forero en un mismo mensaje.

Por mi parte es la primera advertencia que le pongo a dicho forero, pero ya tenía acumulada otras dos. Así que supongo que no es la primera vez que se pasa de la raya. Y por lo tanto no es cierto eso de "a la mínima advertencia y banear".

El foro autamáticamente banea por unas semanas a aquellos foreros que acumulan 3 amonestaciones. Digo esto para aclarar que yo no he baneado a nadie, simplemente he puesto una advertencia a alguien que se dedica a insultar reiteradamente a otro forero.

Saludos

en resumen o todos igual o nada
, y eso que chasnero que es santo de mi devocion pero esta vez no creo que se la mereciera. pero si tu criterio es que si pues es el que prevalece, que para eso tiene experiencia en moderar.
Si fuera a todos igual, me sé de uno por aquí que estaría baneado desde 2 años antes de que el foro existiese xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo opino que debería dar gracias por durar tanto tiempo sin ser expulsado. De los mayores provocadores que han pasado por aquí. Que se vaya a su foro.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Aday escribió:
La palabra chicharro, referida a algo relacionado con la isla de Tenerife, para nada es un insulto y tampoco se usa como algo despectivo.

De hecho, en Santa Cruz de Tenerife hay una plaza llamada "El Chicharro", una escultura llamada "El Chicharro", un restaurante llamado "El Chicharro", un portal en internet llamado "El Chicharro", un estudio de tatuajes llamado "El Chicharro", etc.

Lo quieras o no, el chicharro es reconocido por todos los canarios como un símbolo de Tenerife y más en concreto de su capital, Santa Cruz de Tenerife.

Lamento mucho que te sientas avergonzado, e incluso insultado, de ser de donde eres o de los símbolos de tu tierra. Aunque te entiendo...

Saludos 8)
La palabra chicharro proviene de la especie de pez que le da nombre a los habitantes de Santa Cruz. Un pescado que comía la gente pobre antes porque no tenía pa otra cosa, y de ahí viene lo de llamar a los santacruceros chicharreros. De ahí viene también que todos esos lugares que nombras se llamen así, del pescado.

Llamar a alguien chicharro es despectivo, pongas como te pongas e inventes lo que inventes. De tu isla serán muy identificativos los perros, pero si te llamo perro no creo que te lo tomes muy bien.

La coletilla de que entiendes que me averguence ¿tampoco es faltar al respeto no? Pero no te preocupes, no voy a entrar al trapo a tus provocaciones.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

No creo que CHICHARRERO sea despectivo y tampoco creo que les preocupe que se lo digan ya que ellos mismos tienen una cancion que dice CHICHARRERO DE CORAZON
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Aday escribió: Simplemente le he puesto una advertencia por insultar hasta en tres ocasiones a otro forero en un mismo mensaje.

Por mi parte es la primera advertencia que le pongo a dicho forero, pero ya tenía acumulada otras dos. Así que supongo que no es la primera vez que se pasa de la raya. Y por lo tanto no es cierto eso de "a la mínima advertencia y banear".

El foro autamáticamente banea por unas semanas a aquellos foreros que acumulan 3 amonestaciones. Digo esto para aclarar que yo no he baneado a nadie, simplemente he puesto una advertencia a alguien que se dedica a insultar reiteradamente a otro forero.

Saludos

en resumen o todos igual o nada
, y eso que chasnero que es santo de mi devocion pero esta vez no creo que se la mereciera. pero si tu criterio es que si pues es el que prevalece, que para eso tiene experiencia en moderar.
Si fuera a todos igual, me sé de uno por aquí que estaría baneado desde 2 años antes de que el foro existiese xD
Universitario, quien es ese?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Yo opino que debería dar gracias por durar tanto tiempo sin ser expulsado. De los mayores provocadores que han pasado por aquí. Que se vaya a su foro.
El mayor que yo recuerde era uno que se hacía llamar "hincha del universidad"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Yo opino que debería dar gracias por durar tanto tiempo sin ser expulsado. De los mayores provocadores que han pasado por aquí. Que se vaya a su foro.
El mayor que yo recuerde era uno que se hacía llamar "hincha del universidad"
Yo recuerdo más a un tal Francis, ese si que se me quedó grabado. También recuerdo al "hincha" que nombras, pero ser hincha y del universidad son para mí conceptos contradictorios, de ahí que no le diera ninguna credibilidad desde un principio. :)
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Globulo amarillo escribió:No creo que CHICHARRERO sea despectivo y tampoco creo que les preocupe que se lo digan ya que ellos mismos tienen una cancion que dice CHICHARRERO DE CORAZON
Efectivamente, chicharrero no es despectivo. Pero el moderador no dijo chicharrero, sino chicharro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué susceptibles, los chicharrones (por lo de "canariones")...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

AzoteAmarillo escribió:Qué susceptibles, los chicharrones (por lo de "canariones")...
Pues el moderador canarriero (por lo de chicharrero) demostró también susceptibilidad por banear a chasnero por eso., cuando contestó a otras provocaciones. Si advierte a uno, se advierte a todo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LOL!!

Qué divertido está el foro de la Segunda. Y eso que está empezando la liga...

Sobre lo de chicharro, no creo que nadie haya usado el término en tono despectivo. El término chicharro se ha utilizado muchísimas veces en este foro y en Gran Canaria en general, no despectivamente, sino por acortar el término chicharrero. Muchas veces incluso se dice "voy a viajar al Chicharro", en vez de a Tenerife. Es una manera de hablar, tanto de la isla como de los habitantes. Y sí que está mal usado, porque chicharreros son los de Santa Cruz de Tenerife, pero hasta en Tenerife lo generalizan. Y una vez que el forero en cuestión (Aday) ha explicado el tono en que lo ha querido usar se ha debido zanjar el asunto, porque si hubiera querido insultar lo habría hecho y lo habría mantenido. O será que interesa el mal rollo.
En fin.

Saludos.
Última edición por Amarilla el Mar Ago 31, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Aday, como dije una vez en su día en un post: es tan grave insultar como hacerse el insultado. Y de lo segundo determinados foreros saben y muy bien.

Hablar de que 'chicharro' es un insulto es el colmo de la susceptibilidad. Para lo que da el 4-2...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

..., okok nosotros no acortamos la palabra chicharero por chicharro y nos referimoscon ese termino a los habitantes de santa cruz y ustedes llaman a nuesta isla GRAN CANARIA... ok trato hecho?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo no quiero entrar al trapo en este tema, Chasnero no era alguien que me cayera bien ni mucho menos y no me importa que se le haya baneado. Si bien creo que merecía esa advertencia, pienso que lo mismo debería hacerse con quien le insultó primero (en el mismo mensaje donde Chasnero insulta, está el insulto del otro forero), y con más razón.

Lo de "chicharro" resulta despectivo, fuera esa la intención o no. Y lo estamos diciendo tres "chicharreros". Si yo llamo a alguien de aquí "canarioncito" (que no se me ocurriría hacerlo) y veo que le ofende, pues lo lógico es pedirle perdón y decirle que no era mi intención. Pero no, como el hombre es "chicharro", pues no se puede rectificar, sino que se le suelta otra puyita diciéndole que le entiende por sentirse avergonzado de ser chicharrero (algo que se inventó él en ese mismo momento, haciendo interpretaciones extrañas de las palabras de Chasnero). ¿En serio ven eso normal? No miren que Chasnero sea de aquí o de allá, o que Aday sea moderador o no. Lo que se acaba de hacer en mi opinión es una sinvergonzada.

Y ahora me dirán que yo soy un provocador, que si soy un victimista, que si este no es mi foro o si soy un hipócrita como de costumbre, cuando llevo más de cuatro años y he dicho cientos de veces que Las Palmas es mi segundo equipo. Me da lo mismo, ya estoy acostumbrado.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:..., okok nosotros no acortamos la palabra chicharero por chicharro y nos referimoscon ese termino a los habitantes de santa cruz y ustedes llaman a nuesta isla GRAN CANARIA... ok trato hecho?
No quiero desviar más el tema, pero si me explicas quiénes son esos "ustedes" te lo agradecería. Los tinerfeños que estamos en este foro no tenemos problema en llamar a la isla de Gran Canaria por su nombre, puedes usar el buscador si quieres comprobarlo (hay una opción para buscar por autor). No generalices, por favor, no me gusta que me metan en el saco de Don Pepito.
Cerrado