Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ATENCIÓNamarillo1966 escribió:1º Ampliado el plazo de renovación de abonos al menos hasta el día 10, posponiéndose el cambio de asiento hasta después de cerrarse el nuevo plazo. No obstante se puede renovar ahora y después solicitar el cambio de asiento (esto se lo decían en la mesa al chico que estaba antes que yo renovando).
He llamado al Club y esta ampliación NO ESTÁ AÚN CONFIRMADA EN ESTE MOMENTO.
De hecho, ahora mismo estaban reunidos tratando este tema.
Se dará información al respecto esta tarde.
Saludos.
p.s. Me interesa saber cuando es el periodo de Cambio de Asientos porque quiero reubicar a mis tres nuevos adeptos (3 + 1)

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
siete_estrellas_verdes, en la oficina de renovación del estadio lo daban por confirmado... es mas el chico y la chica que estaban en las mesas lo confirmaban con el que parecía ser el responsable del chiringuito... Es mas a preguntas de un socio que quería cambiar de ubicación le indicó que debería esperar unos cuantos días mas ya que el plazo se había ampliado para renovar...
Pero si desde el club a ti te dicen otra cosa... pues no se que pensar... quizá se improvisa en exceso...
Pero si desde el club a ti te dicen otra cosa... pues no se que pensar... quizá se improvisa en exceso...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Es que me interesa saberlo: Quiero reubicar a tres abonados. Esperemos acontecimientos esta tarde. Saludos.amarillo1966 escribió:siete_estrellas_verdes, en la oficina de renovación del estadio lo daban por confirmado... es mas el chico y la chica que estaban en las mesas lo confirmaban con el que parecía ser el responsable del chiringuito... Es mas a preguntas de un socio que quería cambiar de ubicación le indicó que debería esperar unos cuantos días mas ya que el plazo se había ampliado para renovar...