Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El jugador venezolano durante el reconocimiento médico.
Artículos relacionados
Rondón es el segundo fichaje de la era Al-Thani
l Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol – Clínicas Rincón recibió este mañana la visita de José Salomón Rondón, delantero venezolano que se convertirá en la segunda incorporación de Sheikh Abdallah Al-Thani. Siguiendo el guión establecido por los Servicios Médicos del Málaga Club de Fútbol, el ariete procedente de Las Palmas completó las pruebas analíticas, el ecocardiograma y electrocardiograma, así como las pruebas de diagnóstico por imagen a nivel óseo y articular.
Rondón, que es como se le conoce futbolísticamente, es un delantero internacional venezolano nacido en Caracas el 16 de septiembre de 1989 que procede del Las Palmas, donde llegó hace dos temporadas y le quedaban otras tantas de contrato. El Málaga, que lo presenta a las 13:15 horas en la sala de prensa de La Rosaleda, se ha hecho con sus servicios para las próximas cuatro temporadas. El coste de su traspaso ha sido de tres millones de euros, que se dividirán en dos partes: el club canario se hace con el 33%, mientras que su agente, Juan Mata, y un grupo de empresarios del país del jugador reciben el resto.
Considerado en Venezuela como la máxima estrella de la selección, pese a que por su juventud únicamente ha jugado siete partidos en ella, el nuevo fichaje del Málaga logró diez tantos la pasada temporada en el conjunto insular en Segunda División y tres en la Copa del Rey. Unas cifras que no reflejan el verdadero potencial de este jugador, de 188 centímetros de estatura, considerado en el mundo del fútbol como un goleador por explotar y en el que el trabajo es una de sus principales virtudes.
El precio de la venta, viendo el mercado, es muy bueno si son esos 3,5 millones de €, si no lo quieren ver, pues no lo vean, pero a mi me parece una muy buena operación.
Lo que no entiendo es lo del 34% que teníamos en propiedad, que raro suena eso.
Si, lo hemos vendido por 3,5 millones de €, pero es que la UD se lleva 1.190.000€, me parece que nos llevamos un pequeño pellizquito pero que tampoco es una gran cantidad de dinero, tan solo con lo que le tenemos que pagar a los que se van, caso de MM, darino y compañía.....
Jasikevicius escribió:El precio de la venta, viendo el mercado, es muy bueno si son esos 3,5 millones de €, si no lo quieren ver, pues no lo vean, pero a mi me parece una muy buena operación.
Lo que no entiendo es lo del 34% que teníamos en propiedad, que raro suena eso.
Las cosas del futbol.. lo otro pertenece a representantes y empresarios venezolanos
No me hagan mucho caso pero se dice que Las Palmas se lleva más del 34% pues la parte de Rondón también se la quedo Las Palmas.
Esperemos acontecimientos.