Desde luego de J.R. o MAR, NUNCA, por supuesto...La_Cantera escribió:La culpa de todo es de TONONO
Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A mi me gusta para ese sillón Nicolas Ortega,porque es un caballero,sabe lo que tiene que decir y que callarse.
Además me consta que cuando Las Palmas estuvo en coma ese señor lo sufrió como nadie estuvo a punto de perder su patrimonio. Y a pesar de eso aún continua.
Y es el único que con humildad baja a vestuarios a saludar a los chavales despues de un partido
Además me consta que cuando Las Palmas estuvo en coma ese señor lo sufrió como nadie estuvo a punto de perder su patrimonio. Y a pesar de eso aún continua.
Y es el único que con humildad baja a vestuarios a saludar a los chavales despues de un partido
Y a er un caballero no se aprende...se es o no.Torcuato escribió:A mi me gusta para ese sillón Nicolas Ortega,porque es un caballero,sabe lo que tiene que decir y que callarse.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo con usted, creo que el si podria ser el mejor Presidente de la Union Deportiva Las Palmas, un caballero, y un Señor.Torcuato escribió:A mi me gusta para ese sillón Nicolas Ortega,porque es un caballero,sabe lo que tiene que decir y que callarse.
La pregunta es... el querría ese cargo??? yo creo que si... que si tiene apoyo... lo querría..
Que opinan??