Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:La culpa de todo es de TONONO :!:
Desde luego de J.R. o MAR, NUNCA, por supuesto...
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

A mi me gusta para ese sillón Nicolas Ortega,porque es un caballero,sabe lo que tiene que decir y que callarse.

Además me consta que cuando Las Palmas estuvo en coma ese señor lo sufrió como nadie estuvo a punto de perder su patrimonio. Y a pesar de eso aún continua.

Y es el único que con humildad baja a vestuarios a saludar a los chavales despues de un partido
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Torcuato escribió:A mi me gusta para ese sillón Nicolas Ortega,porque es un caballero,sabe lo que tiene que decir y que callarse.

Además me consta que cuando Las Palmas estuvo en coma ese señor lo sufrió como nadie estuvo a punto de perder su patrimonio. Y a pesar de eso aún continua.

Y es el único que con humildad baja a vestuarios a saludar a los chavales despues de un partido
Y a er un caballero no se aprende...se es o no.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Torcuato escribió:A mi me gusta para ese sillón Nicolas Ortega,porque es un caballero,sabe lo que tiene que decir y que callarse.

Totalmente de acuerdo con usted, creo que el si podria ser el mejor Presidente de la Union Deportiva Las Palmas, un caballero, y un Señor.

La pregunta es... el querría ese cargo??? yo creo que si... que si tiene apoyo... lo querría..

Que opinan??
Responder