Soycarlo15 pero si eres tu el lloron comparando la entrada de De Jong con la de Khedira, aparte del curro que te has pegado buscando la Regla 12, quien tuviera tu tiempo libre

CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate 6 mundialistas ? yo cuento 5 igual me dejo uno atrás, pero estaban todos convocados menos Puyol, si Guardiola los deja en el banquillo sera porque los otros estan mejor que ellos.
Soycarlo15 pero si eres tu el lloron comparando la entrada de De Jong con la de Khedira, aparte del curro que te has pegado buscando la Regla 12, quien tuviera tu tiempo libre
CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate 6 mundialistas ? yo cuento 5 igual me dejo uno atrás, pero estaban todos convocados menos Puyol, si Guardiola los deja en el banquillo sera porque los otros estan mejor que ellos.
Eso es evidente, no llevan los mundialistas ni dos semanas entrenando, y de esas dos semanas hoy fue el cuarto entrenamiento con la plantilla al completo (salvo lesionados), es lógico que los otros estén mejor, y si ya hablamos del madrid que llevan un mes entrenando juntos (salvo Di María e Higuaín), el mérito del resultado por parte culé es evidente.CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate 6 mundialistas ? yo cuento 5 igual me dejo uno atrás, pero estaban todos convocados menos Puyol, si Guardiola los deja en el banquillo sera porque los otros estan mejor que ellos.
Pero mira como los Mundialistas del RM si que estaban jugando y hasta S.Ramos que venia de una lesion, igual Guardiola aprende de esta, pero bueno como excusa al mal partido del Barça es buenaUniversitario escribió:Eso es evidente, no llevan los mundialistas ni dos semanas entrenando, y de esas dos semanas hoy fue el cuarto entrenamiento con la plantilla al completo (salvo lesionados), es lógico que los otros estén mejor, y si ya hablamos del madrid que llevan un mes entrenando juntos (salvo Di María e Higuaín), el mérito del resultado por parte culé es evidente.CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate 6 mundialistas ? yo cuento 5 igual me dejo uno atrás, pero estaban todos convocados menos Puyol, si Guardiola los deja en el banquillo sera porque los otros estan mejor que ellos.
Lo de menos es que sean "mundialistas" el mundial no fue este verano, fue el anterior, los del Barça llegaron más tarde porque se les dio dos semanas más de vacaciones, el problema fue la planificación de Guardiola, no es una excusa, es la realidad y aún así se ha sacado un empate a dos antes un Madrid que estaba con el 11 de gala.CaNaRioN_aToPe escribió:Pero mira como los Mundialistas del RM si que estaban jugando y hasta S.Ramos que venia de una lesion, igual Guardiola aprende de esta, pero bueno como excusa al mal partido del Barça es buenaUniversitario escribió:Eso es evidente, no llevan los mundialistas ni dos semanas entrenando, y de esas dos semanas hoy fue el cuarto entrenamiento con la plantilla al completo (salvo lesionados), es lógico que los otros estén mejor, y si ya hablamos del madrid que llevan un mes entrenando juntos (salvo Di María e Higuaín), el mérito del resultado por parte culé es evidente.CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate 6 mundialistas ? yo cuento 5 igual me dejo uno atrás, pero estaban todos convocados menos Puyol, si Guardiola los deja en el banquillo sera porque los otros estan mejor que ellos.
No fue el once de gala ese? Sahin está lesionado, ni ha ha debutado todavía, seamos serios por favor, cuando se recupere que? lo pones titular por Ozil? Como puedes hablar de Sahin como titular indiscutible si ni tan siquiera ha jugado?CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Once de gala ? falto un tal Nuri Sahin, que no estaba en el banquillo como Xavi o Pique, mas que 11 de gala este RM es el que se llevo 5 del Camp Nou hace casi 1 año el mismito.
Sahin por Özil ? cuantos partidos has visto de Sahin ? Sahin por KhediraUniversitario escribió:No fue el once de gala ese? Sahin está lesionado, ni ha ha debutado todavía, seamos serios por favor, cuando se recupere que? lo pones titular por Ozil? Como puedes hablar de Sahin como titular indiscutible si ni tan siquiera ha jugado?CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Once de gala ? falto un tal Nuri Sahin, que no estaba en el banquillo como Xavi o Pique, mas que 11 de gala este RM es el que se llevo 5 del Camp Nou hace casi 1 año el mismito.
EL once de gasa tipo del Madrid es el de ayer, igual que el del Barça es: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.
Te puedo aceptar que no sea el de gala porque no estaba Coentrao, pero estoy seguro de que el miércoles será titular en lugar de Di María.
Abidal estuvo espectacular hasta lo del tumor, luego, ayer, se vio que está falto de forma, pero jugó la mayor parte del partido de central, espero que el miércoles salgan los 11 que te puse, quitando a Puyol y metiendo a Mascherano, aunque es cierto que a día de hoy puede ser que Alexis esté por delante, está en forma tras la reciente Copa América, pero el canario en igualdad de condiciones partirá titular seguro, aunque sólo sea por "veteranía".CaNaRioN_aToPe escribió:Sahin por Özil ? cuantos partidos has visto de Sahin ? Sahin por KhediraUniversitario escribió:No fue el once de gala ese? Sahin está lesionado, ni ha ha debutado todavía, seamos serios por favor, cuando se recupere que? lo pones titular por Ozil? Como puedes hablar de Sahin como titular indiscutible si ni tan siquiera ha jugado?CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Once de gala ? falto un tal Nuri Sahin, que no estaba en el banquillo como Xavi o Pique, mas que 11 de gala este RM es el que se llevo 5 del Camp Nou hace casi 1 año el mismito.
EL once de gasa tipo del Madrid es el de ayer, igual que el del Barça es: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.
Te puedo aceptar que no sea el de gala porque no estaba Coentrao, pero estoy seguro de que el miércoles será titular en lugar de Di María.
Es bueno tu once pero yo creo que Pedro este año chupara banquillo como ayer, Alexis o Cesc (adelantando a Iniesta) estarán por delante, igual me equivoco y si hay dinero con alguna venta, tendréis que fichar a un lateral izquierdo como sea Adriano y Abidal coladero
No creo que Coentrao le quite el puesto a Di Maria y eso que no me gusta nada Di Maria, pero el tio defiende y presiona como nadie
si tienes la mas mínima inteligencia, como para buscar el reglamente en google, si te vas una pagina mas atrás el amigo Tropical1991, te lo explica perfectamente, no es que no te quiera contestar, pero si siempre te tengo que contestar lo mismo, la verdad que cansa.soycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe, no me has contestado a mis ultimos 4 mensajes... no sabes que contestar?
Puedes decir lo que quieras, pero Sahin por Khedira contra el Barça no es titular ni de coña, en todo caso por Di María o quitar a Benzema para dejar a CR7 de falso 9, pero Mou no renuncia a un pivote de contención como Khedira contra el Barça ni loco. Otra cosa es en un partido en el Bernabéu contra un Racing o Granada.CaNaRioN_aToPe escribió:Sahin por Özil ? cuantos partidos has visto de Sahin ? Sahin por KhediraUniversitario escribió:No fue el once de gala ese? Sahin está lesionado, ni ha ha debutado todavía, seamos serios por favor, cuando se recupere que? lo pones titular por Ozil? Como puedes hablar de Sahin como titular indiscutible si ni tan siquiera ha jugado?CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Once de gala ? falto un tal Nuri Sahin, que no estaba en el banquillo como Xavi o Pique, mas que 11 de gala este RM es el que se llevo 5 del Camp Nou hace casi 1 año el mismito.
Es bueno tu once pero yo creo que Pedro este año chupara banquillo como ayer, Alexis o Cesc (adelantando a Iniesta) estarán por delante, igual me equivoco y si hay dinero con alguna venta, tendréis que fichar a un lateral izquierdo como sea Adriano y Abidal coladero
No creo que Coentrao le quite el puesto a Di Maria y eso que no me gusta nada Di Maria, pero el tio defiende y presiona como nadie