Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Maleante1 »

Portillo me da buenas vibraciones al igual que me las da Juan Guerra.
Segun su representante en unas declaraciones a Tinta Amarilla, el queria venir aqui porque le ilusionaba el proyecto; el sabe que a su alrededor va a tener muy buenos jugadores que le haran las cosas mas faciles.

VAMOS PORTILLO!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:
brindisi_morete escribió:Entre Portillo y Armiche, me hubiera quedado con Armiche.

El tiempo dirá, pero los números ya hablan..

:shock: :shock: :shock: :shock: (eSTE SMILE NO SE PUEDE HACER GIGANTE HASTA QUE OCUPE 4 PAGINAS MAS O MENOS???)

PALMARES DE PORTILLO:
1 Champions League (2002)
1 Liga Española (2003)
1 Copa Intercontinental (2002)
1 Supercopa de Europa (2002)
1 Supercopa de España (2003)
Mejor jugador extranjero de la liga Belga en la temporada 2005-2006
Ascenso a primera división con el Hércules C.F

Chacho,un poquito de por favor!!!

Tras dos cesiones del Madrid a Italia y Belgica. Desciende a segunda con el Nastic, año 2007, hizo 12 goles.

En el Osasuna estuvo dos temporadas para hacer 3 goles.

En el Hercules lo mismo que subió, descendió, para hacer 6 goles en dos temporadas.

A lo mejor, el Madrid le debe los títulos a Portillo, y no a los Zidane, Figo, Raúl y compañía.

Un poquito de por favor :-P

Ya lo verás jugar, como lo he visto jugar los últimos años.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

brindisi_morete, Portillo para Segunda Division es un buen fichaje, en esta categoria solo ha jugado una segunda vuelta y lo hizo genial.
Ademas Portillo y Armiche no tiene nada que ver, es como decir que prefieres a Barbosa antes que a Pedro Vega.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

brindisi_morete escribió:
-JONIALI- escribió:
brindisi_morete escribió:Entre Portillo y Armiche, me hubiera quedado con Armiche.

El tiempo dirá, pero los números ya hablan..

:shock: :shock: :shock: :shock: (eSTE SMILE NO SE PUEDE HACER GIGANTE HASTA QUE OCUPE 4 PAGINAS MAS O MENOS???)

PALMARES DE PORTILLO:
1 Champions League (2002)
1 Liga Española (2003)
1 Copa Intercontinental (2002)
1 Supercopa de Europa (2002)
1 Supercopa de España (2003)
Mejor jugador extranjero de la liga Belga en la temporada 2005-2006
Ascenso a primera división con el Hércules C.F

Chacho,un poquito de por favor!!!

Tras dos cesiones del Madrid a Italia y Belgica. Desciende a segunda con el Nastic, año 2007, hizo 12 goles.

En el Osasuna estuvo dos temporadas para hacer 3 goles.

En el Hercules lo mismo que subió, descendió, para hacer 6 goles en dos temporadas.

A lo mejor, el Madrid le debe los títulos a Portillo, y no a los Zidane, Figo, Raúl y compañía.

Un poquito de por favor :-P

Ya lo verás jugar, como lo he visto jugar los últimos años.
y xq no dices de la gente que tenia por delante que le quito muchos minutos tanto en Osasuna como en la 2ª temporada en el Hercules...

nunca tuvo confianza, ni muchos minutos de manera continuada...

y eso es lo que estoy seguro que se ganará aquí y callará a muchos...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si alguien sabe sacarles rendimiento a un jugador ese es JMR y el espera sacerlo a Portillo, en cuenta Armiche seguro que y por ls propias declaraciones del jugador en Radio Marca decia que el entrenador no confiaba en el y por eso se busca la vida en otro sitio y no podia ir cedido porque finaliza contrato el año que viene, creo que si se confia en JMR habra que darle la confiaza sificiente para que demuestre que el equipo en sus manos nos de muchas alegrias.Creo que ahora mismo es JMR el que esta decidiendo los jugadores que continuan o no en el equipo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Compañero Brindisi-Morete. El que esta comparando a Armiche con Portillo eres tu. como dices tu, los numeros estan ahi. Vuelve a verlos y dime si los numeros de Armiche son mejores que los de Portillo.
Dime que no te gusta, que no te gusta su peinado, que esmuy feo, que no corre e incluso que es cojo. Pero no me digas que los numeros de Armiche son mejores que los de Portillo porque entonces ya no entiendo nada :eeeh:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:Compañero Brindisi-Morete. El que esta comparando a Armiche con Portillo eres tu. como dices tu, los numeros estan ahi. Vuelve a verlos y dime si los numeros de Armiche son mejores que los de Portillo.
Dime que no te gusta, que no te gusta su peinado, que esmuy feo, que no corre e incluso que es cojo. Pero no me digas que los numeros de Armiche son mejores que los de Portillo porque entonces ya no entiendo nada :eeeh:
Técnicamente, Portillo es cortito.

Armiche sí tiene desborde.

Juegan en posiciones distintas.

Mientras uno viene, el otro va.

Seguimos siendo un club fácil, donde colocarse para los que ya no encuentran equipo.

Por otro lado, si el Valencia ficha a Armiche, no creo que sean tontos. Fijate como les fue con Silva o Mata.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

-JONIALI- escribió:Compañero Brindisi-Morete. El que esta comparando a Armiche con Portillo eres tu. como dices tu, los numeros estan ahi. Vuelve a verlos y dime si los numeros de Armiche son mejores que los de Portillo.

Seguimos siendo un club fácil, donde colocarse para los que ya no encuentran equipo.

Por otro lado, si el Valencia ficha a Armiche, no creo que sean tontos. Fijate como les fue con Silva o Mata.
Comparar Silva con Armiche es descabellado ademas quien decide es Juan Manuel, sino lo quiere es tonteria tenerlo. Portillo es muy bueno si se le da confianza minimo 12 goles ya veras
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Renaldo escribió:

Comparar Silva con Armiche es descabellado ademas quien decide es Juan Manuel, sino lo quiere es tonteria tenerlo. Portillo es muy bueno si se le da confianza minimo 12 goles ya veras
Yo no lo h comparado con Silva, no estoy loco, no trajiversen. Solo dije que los del Valencia no fichan un manta, cuando tienen de sobra en los filiales.

Ojala meta 12, pero viendolo jugar en Osasuna y Hercules, no me da ninguna confianza.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

brindisi_morete, Portillo en el Hercules de primera tenia por delante a Haedo Valdez y a David Trezeguet, bastante dificil destacar asi.
No se que tienes contra el si cuando ha jugado en segunda (media temporada) lo hizo genial.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Correcto. Mucha razon. Uno viene a Las Palmas y el otro se va a segunda b. :roll: Grandes numeros...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ademas, para mi Armiche es un gran jugador, mas bien será buen jugador, pero losnumeros estan ahi. Y eso no se puede discutir
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que me faltaba es que dijeras que Portillo es peor que Armiche. Estamos hablando del jugador con mejores números goleadores en los escalafones inferiores del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo e incluso marcar en Champions League con menos edad de la que tiene Armiche. Que se haya estancado no significa que no tenga calidad, de todas formas te comento que la mitad de las cosas que han salido en la prensa sobre el fichaje de Armiche son bulerías, porque ficha por el Valencia Mestalla pero no con intención de subir al primer equipo, eso está por ver y mucho. Por otro lado que me digas que el Valencia ficha bien por Silva y Mata, te puedo sacar una lista de fichajes innecesarios e irrelevantes del equipo ché, para nada es un ejemplo claro de buenos fichajes porque de 80 que hacen le salen 4 bien.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Bueno pues al final cayó, primera primicia que doy sin ser periodista jajjaja.
Espero que vaya bien al equipo, en mi opinión creo que va a meter muchos goles y tiene un juego muy bueno con los pies que puede dar buenas conexiones con Vitolo, Sergio y Viera.
Vamos Portillo, a demostrar el gran jugador que eres.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este fichaje no me hacía ni puta gracia, pero ya teniendo a la burra en el corral no queda otra que alimentarla.

Así que... ¡¡ Vamos Portillo !! Arriba LittlePort !!

En fin... que tenga mucha suerte, que es sobretodo la nuestra.

Saludos.
Responder