· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Jonay_Sur »

Merecidísimo pase del Bayern, superior al Madrid claramente en los dos partidos, eso sí, que pedazo de partido.

Me ha quedado claro que el Mou es un cagón, jugando en casa contra el Bayern y 2-1 en el marcador y el equipazo que tiene, juega a la contra en vez de ir a por el partido. CAGÓN.

CR hoy bien, apareció en las dos jugadas del gol y ya está pero apareció, aunque luego fallase el penalti, su gran especialidad.

Y lo de Ramos es para matarlos, entre la Copa del Rey y esto, el pobre tendrá para mucho tiempo. :lol: :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jonay_Sur escribió:Merecidísimo pase del Bayern, superior al Madrid claramente en los dos partidos, eso sí, que pedazo de partido.

Me ha quedado claro que el Mou es un cagón, jugando en casa contra el Bayern y 2-1 en el marcador y el equipazo que tiene, juega a la contra en vez de ir a por el partido. CAGÓN.

CR hoy bien, apareció en las dos jugadas del gol y ya está pero apareció, aunque luego fallase el penalti, su gran especialidad.

Y lo de Ramos es para matarlos, entre la Copa del Rey y esto, el pobre tendrá para mucho tiempo. :lol: :lol: :lol:
Entre la copa del rey del año pasado y el penalti de este... ya tiene el cupo lleno xDD por cierto... porque lo tiró ramos y no higuain??? gran pregunta...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

que os parecio la narracion del locutor de la tv canaria creo que se llama luis alberto o algo asi, no os parecio muy imprcial y parecia que el madrid era un equipo canario? casi se queda afonico
en la isla hay mas alemanes que madrileños
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jesús Alberto Rodríguez.

Con la excusa de que es un equipo español, era muy de esperar que en la TV Canaria se pusieran de parte del Madrid, como también lo han hecho siempre del Barcelona.

Y sin querer parecer un enterado, tú lo acusas de ser parcial, no imparcial. Y no es que te haya parecido a ti, es que lo fueron sin esconderlo. Dijeron que querían que ganase el Madrid.

Pero a mí también me pareció excesivo. Y en el partido de Stamford Bridge, igual con el Barça. Con la UD no se ponen así de exaltados.

Un saludo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:Jesús Alberto Rodríguez.

Con la excusa de que es un equipo español, era muy de esperar que en la TV Canaria se pusieran de parte del Madrid, como también lo han hecho siempre del Barcelona.

Y sin querer parecer un enterado, tú lo acusas de ser parcial, no imparcial. Y no es que te haya parecido a ti, es que lo fueron sin esconderlo. Dijeron que querían que ganase el Madrid.

Pero a mí también me pareció excesivo. Y en el partido de Stamford Bridge, igual con el Barça. Con la UD no se ponen así de exaltados.

Un saludo.
no no eres enterado, vaya fallo mio la verdad, no se como lo comentarian en otras autonomicas (menos en la catalana y la de madrid) pero a mi me dio verguenza y eso que no soy del barca (que si lo fuera estaria jodido por lo del dia anterior) imagina si es el madrid el que ganara, el tio poco menos que se pondria a cantar el himno del madrid :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
Aday escribió:El borreguismo entero de luto :D :D :D :D :D

Grande Bayern!!
Qué va...no estarán de luto. Tengo muchos amigos madridistas contentísimos desde ayer porque decían que pasara lo que pasara hoy, ya el Barsa iba a estar por debajo esta temporada. Lo cual es cierto, ya que casi tienen asegurada la Liga. Y tengo amigos catalanes que están celebrando a muerte la eliminación del Madrid porque eso quiere decir que ya no ganarán la décima.
Al final esto es mal de muchos consuelo de tontos.

P.D. Yo reconozco que me pasaría igual si los equipos se llamaran Tenerife y UD Las Palmas. :roll: :roll: :roll:
Por debajo no creo, el barca este año a ganado 3 titulos y los tres muy importantes
Eso no te lo crees ni tú XD
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

AnSiTe escribió:
Seaseven escribió:Aunque el Bayern haya jugado mejor y sea más equipo, voy con el Chelsea. Esa final perdida en penaltis es muy cruel.

Y el Bayern ya nos birló otra a los españoles en penaltis.
Para finales crueles la que ganó también el Manchester al Bayern en el Camp Nou, 1-0 para los germanos hasta los minutos 91 y 93. 2-1 final para el Manchester y los jugadores del Bayern destrozados sobre el césped.
Cierto también, y el united no es santo de mi devoción.

Pero me pesa más en el recuerdo la final del Chelsea y, sobre todo, la perdida por el Valencia.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Barça ha ganado 3 títulos esta temporada, aunque yo solo contaría la Supercopa de España por habérsela ganado al Madrid, y aspira todavía a ganar la Copa del Rey.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:
AnSiTe escribió:
Seaseven escribió:Aunque el Bayern haya jugado mejor y sea más equipo, voy con el Chelsea. Esa final perdida en penaltis es muy cruel.

Y el Bayern ya nos birló otra a los españoles en penaltis.
Para finales crueles la que ganó también el Manchester al Bayern en el Camp Nou, 1-0 para los germanos hasta los minutos 91 y 93. 2-1 final para el Manchester y los jugadores del Bayern destrozados sobre el césped.
Cierto también, y el united no es santo de mi devoción.

Pero me pesa más en el recuerdo la final del Chelsea y, sobre todo, la perdida por el Valencia.
Supercopa de España 17/08/2011
Supercopa de Europa 26/08/2011
Mundial de clubes 18/12/2011
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Me alegro de que pase el Bayern, hace dos ya jugaron una y la perdieron con el Inter. Esta les toca.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:
¿Esos 3 títulos pesan más que la Liga? :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Imágenes de estas semifinales:

Real Madrid:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bayern:

Imagen

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:
soycarlo15 escribió:
¿Esos 3 títulos pesan más que la Liga? :roll:
Hombre, segun como lo mires, Mourinho no quitaba prestigio a la liga?

Suponiendo que:
Supercopa de España (el mejor de la copa del rey y de la liga española)
Supercopa de Europa (el mejor de la champions y la europa ligue)
Mundial de Clubes (el mejor de los mejores de cada una de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA)

Pues no se, la liga es un campeonato nacional, mientras que estas tres es a nivel mundial... no se como lo valoraras tu...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

felicidades a los cules, igual esto es lo unico que celebran este año :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:El Barça ha ganado 3 títulos esta temporada, aunque yo solo contaría la Supercopa de España por habérsela ganado al Madrid, y aspira todavía a ganar la Copa del Rey
:?:
Responder