Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
y yo me pregunto... no es mejor "forzar" de esta forma una tarjeta que forzarla e ir a partirle la pierna a alguien? (independiente al equipo sea)
Otra cosa es que vayan varios jugadores descaradamente (hasta corriendo la banda) a hablar para forzar tarjetas...
Otra cosa es que vayan varios jugadores descaradamente (hasta corriendo la banda) a hablar para forzar tarjetas...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Sinceramente?
Pienso que el próximo clásico el fútbol ganará a la polémica, el Madrid tiene más argumentos que el año pasado (y que en Agosto con la Supercopa para lograrlo). ¿Que habrá tensión? Seguro, ¡¡ es un superclásico !! Y no puede haber menos... pero creo que los 2 estilos bien diferenciados saldrán a jugar y a por los 3 ptos.
Creo que el trabajo de fondo que han ido haciendo gente como Xabi Alonso, Casillas, Xavi o Puyol, junto con los acontecido en la SuperCopa y que dejó mal parado a Mourinho y Tito Vilanova tiene que haber sido un punto de inflexión.
Ojalá no me equivoque.
¿Qué como veo el partido? Más igualado que nunca. La verdad que no veo claro un resultado.
Saludos.
Pienso que el próximo clásico el fútbol ganará a la polémica, el Madrid tiene más argumentos que el año pasado (y que en Agosto con la Supercopa para lograrlo). ¿Que habrá tensión? Seguro, ¡¡ es un superclásico !! Y no puede haber menos... pero creo que los 2 estilos bien diferenciados saldrán a jugar y a por los 3 ptos.
Creo que el trabajo de fondo que han ido haciendo gente como Xabi Alonso, Casillas, Xavi o Puyol, junto con los acontecido en la SuperCopa y que dejó mal parado a Mourinho y Tito Vilanova tiene que haber sido un punto de inflexión.
Ojalá no me equivoque.
¿Qué como veo el partido? Más igualado que nunca. La verdad que no veo claro un resultado.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues no veo la diferencia entre cómo forzó la tarjeta Piqué y cómo la fuerzan otros que corren la banda a hablar, ente otras cosas porque se tiene que demostrar que de lo que hablaron es de forzar la tarjeta. Más o menos como se tuvo que demostrar que Busquets llamó mono a Marcelo... Todo el mundo lo vio, pero los hay que se hacen los locos.soycarlo15 escribió:y yo me pregunto... no es mejor "forzar" de esta forma una tarjeta que forzarla e ir a partirle la pierna a alguien? (independiente al equipo sea)
El matiz está en el grado de descaro pero al final hacen lo mismo: forzar la cartulina.
Otra cosa es hablar de si se debe sancionar con dos partidos, que yo creo que no. No veo motivo para que Piqué no pueda jugar el "clásico" e hincharse a dar patadas y recibirlas, junto con Ramos, Marcelo, Alves...Vamos, lo de siempre.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero hasta que no se revisen todas estas normas estúpidas, habrá polémica. Amarilla por sacarte la camiseta al celebrar un gol, misma sanción que una patada en la rodilla por ejemplo o cortar un pase con la mano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que el Barça no tiene nada que hacer.RiverPlate escribió:¿Qué como veo el partido? Más igualado que nunca. La verdad que no veo claro un resultado.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Tan seguro estás?Kokealca escribió:Yo creo que el Barça no tiene nada que hacer.RiverPlate escribió:¿Qué como veo el partido? Más igualado que nunca. La verdad que no veo claro un resultado.
EL año pasado a esta altura se decía lo mismo, y el MAdrid se llevó un saco del Camp Nou.
No sé, yo lo veo muy igualado todo. EL Barça recuperado de su pequeño bache y el Madrid a un nivel altísimo.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, River, seguro no hay nada, pero sí veo a un Madrid más fuerte que nunca y con muchísima hambre de títulos. Por otra parte, si el partido se jugara en Barcelona, igual mi pronóstico sería algo más halagüeño para los blaugranas.RiverPlate escribió:¿Tan seguro estás?Kokealca escribió:Yo creo que el Barça no tiene nada que hacer.RiverPlate escribió:¿Qué como veo el partido? Más igualado que nunca. La verdad que no veo claro un resultado.
EL año pasado a esta altura se decía lo mismo, y el MAdrid se llevó un saco del Camp Nou.
No sé, yo lo veo muy igualado todo. EL Barça recuperado de su pequeño bache y el Madrid a un nivel altísimo.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno, yo sólo pido que se vea fútbol y que no hablemos de las Pepadas, Marceladas, Busquetstadas, Piquetadas, etc...
- Amarilla
- Presidente del Club
Está claro. Hay muchas tarjetas que son estúpidas. Como esa que has nombrado.Mr Yo escribió:Pero hasta que no se revisen todas estas normas estúpidas, habrá polémica. Amarilla por sacarte la camiseta al celebrar un gol, misma sanción que una patada en la rodilla por ejemplo o cortar un pase con la mano.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1 espero un partido limpio y sin polemicas... y que gane el mejor... el que mejor juegue al futbol, porque de eso se trata, de futbol y no de polemicas...RiverPlate escribió:Bueno, yo sólo pido que se vea fútbol y que no hablemos de las Pepadas, Marceladas, Busquetstadas, Piquetadas, etc...
Que el proximo finde no se diga, es que... es que... sino de, se lo merecio en todos los aspectos... fuera rivalidades, es un partido de futbol entre el primero y el segundo que van a por los 3 puntos, no quiero piscinazos, ni patadas a destiempos, ni insultos, ni puñetazos... quiero ver futbol despues de muchisimo tiempo entre el barca y el madrid...
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sin ser de ninguno de estos equipos tengo hasta ganas de que sea el partido ya,un clásico es un clásico.
Sera un partido muy bonito y muy reñido.Espero que se vean muchos goles.
Me decanto para este partido por los de Mou,y creo que se va a ver el partido mas igualado de los ultimos años.
Saludos.
Sera un partido muy bonito y muy reñido.Espero que se vean muchos goles.
Me decanto para este partido por los de Mou,y creo que se va a ver el partido mas igualado de los ultimos años.
Saludos.
Messi, Xavi y Cristiano Ronaldo los tres finalistas del balón de oro.
Yo veo un empate
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo tambien lo veo y creo que Mourinho tambien porque piensa sacar su mierda de trivote otra vezelie escribió:Yo veo un empate

- soycarlo15
- Presidente del Club
Quiniela!!!
1º Casillas-Valdes
2º Arbeloa-Alves
3º Ramos-Pique
4º Pepe-Mascherano
5º Marcelo-Abidal
6º Xabi-Xavi
7º Khedira-Busquets
8º Di Maria-Iniesta