Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Nos vamos a quedar con una cara de tontos...
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
KYSCHO_AMARILLO escribió:LAS PALMAS SIEMPRE me quedo con esta frase.
5) como se ha dicho en otro post, exijo a la directiva dela UD que todo aquel canterano que vaya a debutar en la UD debe firmar un contrato por 5 años...
y añado lo siguiente
.......porque como su ilusion es debutar en el equipo de su tierra........
Sería lo ideal, pero desde pollillos todos tienen sus representantes que les orientan, y no aceptarán esos contratos ni locos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La UD entonces debería intentar demostrar que tiene un precontrato con otro equipo, para asi denunciar a Viera y su representante, puesto que no es legal.
Todos nos deberíamos olvidar de este asunto ahora mismo y esperar a Junio por el bien del equipo.
Todos nos deberíamos olvidar de este asunto ahora mismo y esperar a Junio por el bien del equipo.
-
- Acceso VIP
Entiendo que Jonathan Viera no se quiera ir al Granada CF, pero es un poco "sucio" al intentar forzar su salida de la UD Las Palmas por una cantidad menor de dinero.
En el fondo son más agradecidos jugadores como Cejudo, Adrián Colunga, etc (sin contar a Santamaría o Trashorras) que algunos de la casa como Jonathan Viera.
En el fondo son más agradecidos jugadores como Cejudo, Adrián Colunga, etc (sin contar a Santamaría o Trashorras) que algunos de la casa como Jonathan Viera.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Prefiero un tio con menos técnica pero con mejor corazón, que este tio que es más interesado que yo que sé. Al final se va a salir con la suya. Ya podría mirar también por el equipo de su tierra, aunque veo que le importa muy poco.
De los nervios que estoy cogiendo hubiera preferido que se fuera para Granada aunque no contaramos con sus servicios en esta segunda vuelta.
De los nervios que estoy cogiendo hubiera preferido que se fuera para Granada aunque no contaramos con sus servicios en esta segunda vuelta.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a ver de que forma puede afectar a la plantilla esta nueva chapuza. Además Viera queda señalado y la presión puede jugar en su contra y con ello también en contra del equipo.Mr Yo escribió:La UD entonces debería intentar demostrar que tiene un precontrato con otro equipo, para asi denunciar a Viera y su representante, puesto que no es legal.
No sé a que vino hacer público ayer un precontrato horas antes del partido, prescindir de un jugador como Viera y ante todo ello hacer que la UD saltara al campo del Alcorcón casi que perdiendo 1-0.
amarelo, más claro que el agua.
Me da igual las formas. La UD Las Palmas antes que nadie.
Acuérdense es esta cifra mágica.
3.000.000 €

3.000.000 €
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Cuando venga en verano el "equipo bueno" de primera con 1,5 k (como mucho) y nos diga, lo tomas o me lo llevo gratis en diciembre, nos acordaremos de los 3 kilos.
No puedo estar más de acuerdo. Espero que la UD Las Palmas no salga una vez más perjudicada.amanda_UD escribió:Prefiero un tio con menos técnica pero con mejor corazón, que este tio que es más interesado que yo que sé. Al final se va a salir con la suya. Ya podría mirar también por el equipo de su tierra, aunque veo que le importa muy poco.
Hay una gran diferencia en cobrar 450.000 € por ejemplo (caso Cejudo)a cobrar 3.000.000 € al contado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hombre, eso de me da igual las formas no termino de entenderlo.Tikkaboo escribió:amarelo, más claro que el agua.![]()
3.000.000 €
A mi me da la impresión que Pedro Bravo, al no intermediar en la operación de tres millones de euros, no se iba a llevar comisión. A partir de ahí, lo que todos conocemos.
El club necesita el dinero, pero no tengo tan claro si nos salvaremos sin él. Es un episodio complicado. Creo que todas las partes han fallado y esconden algo.
Saludos
Me refiero a las formas que critican muchos de actuar por parte de MAR, cerrando un pre-acuerdo a espaldas de jugador y representante. Espero que haya quedado más claro.Miguel Hernández escribió:Hombre, eso de me da igual las formas no termino de entenderlo.Tikkaboo escribió:amarelo, más claro que el agua.![]()
3.000.000 €
A mi me da la impresión que Pedro Bravo, al no intermediar en la operación de tres millones de euros, no se iba a llevar comisión. A partir de ahí, lo que todos conocemos.
El club necesita el dinero, pero no tengo tan claro si nos salvaremos sin él. Es un episodio complicado. Creo que todas las partes han fallado y esconden algo.
Saludos
Es prácticamente lo mismo han hecho Pedro Bravo y Viera con algún otro equipo de Primera y nadie les ha tachado de "mafiosos" que yo sepa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ya hablamos en Junio. =).
- Kokealca
- Presidente del Club
A Cejudo hay que meterlo en el saco de Santamaría.Tropical1991 escribió:Entiendo que Jonathan Viera no se quiera ir al Granada CF, pero es un poco "sucio" al intentar forzar su salida de la UD Las Palmas por una cantidad menor de dinero.
- Amarilla
- Presidente del Club
De acuerdo en todo. Con el matiz de que no es que no me interese la cuestión económica. Es que no creo que sea la adecuada a manos de los que dirigen esta entidad. En lo que al plano deportivo se refiere estamos en el mismo punto tras la venta de Colunga, Rondón, Cejudo. No estaremos mejor por vender a Viera. Se llenarán la boca diciendo que el club está saneado, eso sí, pero esn Segunda B.meridiano cero escribió:Satisfecho por la permanencia de Viera hasta final de temporada.Simplemente creo que el equipo es el beneficiado con su presencia.No tenemos un jugador como el.Jugadores como Viera salen de vez en cuando.Y venderlo al Granada es un insulto a nuestra historia y a la calidad de nuestra cantera.Cantera que es nuestro patrimonio.Y patrimonio que con una gestion adecuada y ambiciosa nos pondria de nuevo en Primera Division.
La cuestion economica no me interesa como aficionado y seguidor de este equipo.No veo por ningun lado el beneficio de las ventas de Cejudo, Colunga, Rondon y etc. salvo seguir sobreviviendo.Es decir, politica economica de este club es cuanto menos criticable.Tras ventas y mas ventas, seguimos en el mismo punto.Es decir, en la pura mediocridad y con un ojetivo de supervivencia.Millon mas, millon menos...nos vamos a convertir en un club ambicioso, en un club con esperanza vendiendo a Viera por un par de millones mas?.
Por otro lado, este circo montado por Ramirez y su jefe de prensa, me parece muy poco profesional.Yo no creo que pasen estas cosas en clubs serios y profesionales.Aparte del momento de dar la noticia, horas antes de un partido de liga.El partido se perdio antes de empezar, es decir no hubo partido.
Saludos.
Cuando los discursos derrotistas cambien desde la cúpula del club podremos aspirar a algo. Yo ya no me conformo con la medicridad. O sí, pero con cantera.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Hasta hace poco pensé que Viera era la víctima y MAR el verdugo, pero esta entrevista lo deja claro
http://udlaspalmas.es/admin/upload/tbro ... ez_web.mp3
Yo no quiero que se vaya Viera, pero por encima de todo está la supervivencia del club, 3 millones de € es mucha pasta! El año que viene se marchará por 1 o 1,5 como mucho.
http://udlaspalmas.es/admin/upload/tbro ... ez_web.mp3
Yo no quiero que se vaya Viera, pero por encima de todo está la supervivencia del club, 3 millones de € es mucha pasta! El año que viene se marchará por 1 o 1,5 como mucho.