Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

Sobre lo de "coloramarillo" y "meridiano cero"....

Es que vamos, acojonante el juego de JMR, ni Jemez logró un juego vistoso y bonito que piden algunos...anda ya!!

Ahora la escusa es que con mejor equipo hubiese mejorado lo presente sisi, acaso el equipo que tuvo él no mejoraba lo del año anterior?? Y con ello no logró ni hacerle sombra....

Con JMR si un mediocampo espectacular, no perdíamos pocos balones y nos jodían de lo lindo por tener a un tío que suele retener en exceso la bola como era el moco jugando retrasado, cuando su puesto es de mediapunta... pero teníamos a Viera y no lo podía quitar, este año si podría jugar allí, pero perderíamos mucho arriba que se ha ganado con 2 puntas.

Con JMR jugábamos con un juego exquisito y ofensivo, claro que sí.... no se lo cree ni el Tato...
meridiano cero escribió:Perdona pero Juan Manuel se gano mi respeto salvandonos el culo 2 veces.Lobera aun no hecho nada.Por tanto, defendere a Juan Manuel porque se lo ha currado.Ademas, fue el cerebro tactico del ascenso del 96 hecho que muchos olvidan o estaban aun en la cuna.De ahi, mi doble rasero.Logico y justo.

La temporada pasada no habia plantilla para mas.Para mejor juego, sin duda.Para mostrar mas ambicion, sin duda.Pero entre la cupula de Juanito-Toni Cruz, Ramirez intentando vender a Viera, Vitolo y al que apareciera de la cantera pues no se vendia ambiente de ascenso o play off por ningun lado.

Saludos y paz.
LOL

JMR no hacía nada mal, lo malo que tenía era por culpa del cuerpo tecnico que casualmente es el mismo que tiene Lobera.

Solo por ponerte un pequeño detalle: El Girona no vendía el ascenso este año, ni por asomo!! se salvo de milagro de descender el año pasado, y este año su objetivo "en principio" era el de salvar la categoría, al igual que lo tenía la Ponfe, y solo hay que ver donde están!!!

Con esa tontería no engañan a nadie, el objetivo es lo de menos para tu conseguir cosas luego. O ponerte el de subir como Tenerife hace 2, Cartagena el año pasado que descienden (entre otros), o este año Sporting que se queda fuera, Hércules de tener que subir a casi descender salvandose al final, el Guadalajara de ponerse el del ascenso a hacer el ridículo aunque ha mejorado en la segunda vuelta...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y Lobera no tendrá su experiencia, ok. JMR seguro que no tenía un acercamiento con los jugadores como el suyo, donde se ven con un entrenador de una edad más cercana.

Ponen como si Lobera fuese este año su primer año como entrenador, cuando no es así, ha crecido en una gran escuela como la culé, lleva años entrenando pese a que no lo fuese a nivel profesional.

Los años no hacen a un entrenador ser mejor que otro, solo hay que poner de ejemplo a Guardiola, para dejar callado a más de uno.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y por cierto, ¿Que pinta el ascenso del 96?

Si es por esas, ¿No recuerdas el ascenso de Kresic? si si, todo un gran entrenador que se lo rifan por todos lados... No lo quiero ni en pintura hoy en día..

Y solo hay que ver como hablaba del equipo al principio de temporada, diciendo que Lobera se iba a estrellar, que si nos salvábamos sería de milagro y mucha palabrería, y solo hay que ver donde estamos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Canarion87 escribió:Sobre lo de "coloramarillo" y "meridiano cero"....

Es que vamos, acojonante el juego de JMR, ni Jemez logró un juego vistoso y bonito que piden algunos...anda ya!!

Ahora la escusa es que con mejor equipo hubiese mejorado lo presente sisi, acaso el equipo que tuvo él no mejoraba lo del año anterior?? Y con ello no logró ni hacerle sombra....

Con JMR si un mediocampo espectacular, no perdíamos pocos balones y nos jodían de lo lindo por tener a un tío que suele retener en exceso la bola como era el moco jugando retrasado, cuando su puesto es de mediapunta... pero teníamos a Viera y no lo podía quitar, este año si podría jugar allí, pero perderíamos mucho arriba que se ha ganado con 2 puntas.

Con JMR jugábamos con un juego exquisito y ofensivo, claro que sí.... no se lo cree ni el Tato...
meridiano cero escribió:Perdona pero Juan Manuel se gano mi respeto salvandonos el culo 2 veces.Lobera aun no hecho nada.Por tanto, defendere a Juan Manuel porque se lo ha currado.Ademas, fue el cerebro tactico del ascenso del 96 hecho que muchos olvidan o estaban aun en la cuna.De ahi, mi doble rasero.Logico y justo.

La temporada pasada no habia plantilla para mas.Para mejor juego, sin duda.Para mostrar mas ambicion, sin duda.Pero entre la cupula de Juanito-Toni Cruz, Ramirez intentando vender a Viera, Vitolo y al que apareciera de la cantera pues no se vendia ambiente de ascenso o play off por ningun lado.

Saludos y paz.
LOL

JMR no hacía nada mal, lo malo que tenía era por culpa del cuerpo tecnico que casualmente es el mismo que tiene Lobera.

Solo por ponerte un pequeño detalle: El Girona no vendía el ascenso este año, ni por asomo!! se salvo de milagro de descender el año pasado, y este año su objetivo "en principio" era el de salvar la categoría, al igual que lo tenía la Ponfe, y solo hay que ver donde están!!!

Con esa tontería no engañan a nadie, el objetivo es lo de menos para tu conseguir cosas luego. O ponerte el de subir como Tenerife hace 2, Cartagena el año pasado que descienden (entre otros), o este año Sporting que se queda fuera, Hércules de tener que subir a casi descender salvandose al final, el Guadalajara de ponerse el del ascenso a hacer el ridículo aunque ha mejorado en la segunda vuelta...
No creo que me hayas leido.Tu a lo tuyo, yo a lo mio.Mejor lo dejamos.

Saludos y paz.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si JMR pudiera sacarle mejor rendimiento a esta plantilla, fuera un dechado de virtudes tácticas, etc. estaría entrenando, al menos, a algún equipo de Segunda "b".
Por otra parte, el equipo ha bajado el nivel. La figura del organizador poco tiene que ver con esto, el desuso de este en los esquemas de Lobera es algo que hemos aceptado cuando los resultados han sido favorables, salvo algunas excepciones. Ahora solo es una herramienta más para atacar el trabajo de Lobera y no un análisis objetivo del por qué de esta situación.
Creo que muchos de nuestros jugadores no están llegando bien al final de temporada, espero que haya una regeneración física o de rendimiento en los play-off.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Saludos y paz.
El futbol es actualizarse, por esa regla de 3 todavia estariamos aplaudiendo a Juanito por ascendernos a segunda :roll:

No puedo decirte nada mas, el doble rasero en ti y en la otra compañera se nota demasiado y te receto tambien menos fanatismo :wink:

Se nota que eres muy de JMR, leerte me recuerda mucho a el, chacho el tio era un crack para poner excusas :mrgreen:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Si no les gustó el tuit de Lobera (de lo más normal, sin nada que reprochar) no esten manchando tampoco el significado del Loberismo. Hasta el creador del término está con los que opinamos que hay que disfrutar del momento del equipo. Lo entendería si fueran aficionados de Sporting, Racing, Hércules, Córdoba, etc. El sábado a ganar al Recreativo, todos a una.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Era un crass ‏@Era_un_crass
DISFRUTEN de como va el equipo. Estamos en una situación privilegiada que muchos desearían.Aprovéchala siendo feliz
Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nose que pinta JMR aqui, se agradece que salvara 2 veces al equipo, pero su ambicion se quedaba aqui, Tenia un tal viera por ejemplo para intentar ser mas ambicioso. Y fue conformista así no a llegado a mas nada sino jugar con Las Palmas....
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

meridiano cero escribió: No creo que me hayas leido.Tu a lo tuyo, yo a lo mio.Mejor lo dejamos.

Saludos y paz.
Que sí, que sí... que no tienes nada con lo que defender...

Imagen

No tengo duda alguna de que eras de los que echaban mierda sobre Jemez y ponían por las nubes a JMR el año pasado...

Y solo hay que ver, donde el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Lobera mejorando lo de JMR, y Jemez el año pasado casi logrando un ascenso con un equipo normalito como este nuestro, y este año con un equipo que no descendió de milagro el año pasado, casi metiendolo en Europa!!

Y donde me dices que esta ese gran entrenador que adoras??
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:

Saludos y paz.
El futbol es actualizarse, por esa regla de 3 todavia estariamos aplaudiendo a Juanito por ascendernos a segunda :roll:

No puedo decirte nada mas, el doble rasero en ti y en la otra compañera se nota demasiado y te receto tambien menos fanatismo :wink:

Se nota que eres muy de JMR, leerte me recuerda mucho a el, chacho el tio era un crack para poner excusas :mrgreen:
Chacho, chacho...Tú no me has leido en todos los post que escribo, que me parece que Lobera es un señor, un chico super educado, que da gusto oirle, y que le deseo la mejor de las suertes porque su suerte es la mía: que la UD Las Palmas suba esta temporada a 1ª? Eso no quita que diga que me parece que está verde en algunos aspectos técnicos y que me gustaría que contara más con la cantera y que le falta experiencia para afrontar la presión que supone tener que llevar el equipo a 1ª. Otros entrenadores como García Remón o Yosu Uribe confesaron como la presión de la afición de la isla y los medios les pesaron para poder ascender al equipo. Yo opino, porque es libre, que JMR estaba más acostumbrado a trabajar con situaciones difíciles, cuenta con la cantera y tiene muchos más recursos técnicos por la experiencia que tiene.Y punto. Ya está...
Ojalá Lobera nos suba al equipo sin pasar por la promoción, sino en ascenso directo. A mí también me hubiera gustado la temporada pasada que se rieran menos del técnico los loberistas actuales y mostrasen el aprecio y el respeto por el técnico que a mi me merece éste. Sobre todo porque así hubiera trabajado mucho mejor, sin hostilidades y hubieramos conseguido más para nuestra UD Las Palmas, lo único que realmente es importante para todos y que nos une en un mismo sentimiento.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

coloramarillo escribió:
osky escribió:

Saludos y paz.

Chacho, chacho...Tú no me has leido en todos los post que escribo, que me parece que Lobera es un señor, un chico super educado, que da gusto oirle, y que le deseo la mejor de las suertes porque su suerte es la mía: que la UD Las Palmas suba esta temporada a 1ª? Eso no quita que diga que me parece que está verde en algunos aspectos técnicos y que me gustaría que contara más con la cantera y que le falta experiencia para afrontar la presión que supone tener que llevar el equipo a 1ª. Otros entrenadores como García Remón o Yosu Uribe confesaron como la presión de la afición de la isla y los medios les pesaron para poder ascender al equipo. Yo opino, porque es libre, que JMR estaba más acostumbrado a trabajar con situaciones difíciles, cuenta con la cantera y tiene muchos más recursos técnicos por la experiencia que tiene.Y punto. Ya está...
Ojalá Lobera nos suba al equipo sin pasar por la promoción, sino en ascenso directo. A mí también me hubiera gustado la temporada pasada que se rieran menos del técnico los loberistas actuales y mostrasen el aprecio y el respeto por el técnico que a mi me merece éste. Sobre todo porque así hubiera trabajado mucho mejor, sin hostilidades y hubieramos conseguido más para nuestra UD Las Palmas, lo único que realmente es importante para todos y que nos une en un mismo sentimiento.
Entonces... que estas contando... lo mismo que criticabas que otros hicieran lo haces tu ahora??

Quien puede decir que pese a ser más joven y faltarle experiencia profesional, Lobera no esté muy bien formado y preparado hasta más que JMR??
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Desde comienzo de temporada se ha visto que al Sr. Lobera le faltan recursos para sacar lo mejor de esta plantilla. Plantilla que, por cierto, está entre las dos o tres que más calidad tienen de toda la categoría. Pero una y otra vez, en cada partido, se gane, se pierda o se empate, los rivales sacan a la luz todas las carencias tácticas que padece este equipo: falta de colocación de los centrales y mediocentros en jugadas a balón parado (de 10 rematan 9 nuestros rivales), falta de lectura previa de los partidos (contra un equipo que es carnaza de segunda B jugamos con dos mediocentros defensivos...hay que ver), falta de capacidad de reacción (hay banquillo, hay filial, pero en toda la temporada ha hecho un sólo cambio que haya supuesto un revulsivo en el campo), falta de ambición y de agresividad en el campo y un largo etcétera.

Recuerdo que el partido contra el Almería, con un 0-2 a nuestro favor, el Sr. Lobera no supo organizar el partido, que, de no ser por el azar unido al acierto de Murillo, hubieran dejado hoy a Las Palmas fuera de la promoción.

Y no digo que sea un mal entrenador, pero le faltan tablas, le falta experiencia, le falta carácter (en positivo, no como a Juan Manuel que es capaz de revolucionar al vestuario más pacífico con sus filias y fobias). Juegue donde juegue la próxima temporada la UD, por favor, que sea con otro entrenador.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ui, ui, ui. :error: :error: :error: Los que el año pasado menospreciaban o faltaban al respeto a los foreros que se atrevieran a criticar a JMR, ahora piden libertad y reclaman su derecho a opinar sobre Lobera. :D :D :D :D Podría llamarles anti-UD, como me llamaron ellos a mi, pero no lo haré. Soy coherente con mis pensamientos. Eso sí, como foreros, estos dos valen menos que Quero como delantero centro cabezador. :mentir: :mentir: :mentir: No hay nada como escupir para arriba y que se te caiga todo el escupitajo en la cabeza. Seguiría con el debate. Pero es que han demostrado con mucha diferencia que estos dos no valen para debatir. Pues donde digo Diego...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Ui, ui, ui. :error: :error: :error: Los que el año pasado menospreciaban o faltaban al respeto a los foreros que se atrevieran a criticar a JMR, ahora piden libertad y reclaman su derecho a opinar sobre Lobera. :D :D :D :D Podría llamarles anti-UD, como me llamaron ellos a mi, pero no lo haré. Soy coherente con mis pensamientos. Eso sí, como foreros, estos dos valen menos que Quero como delantero centro cabezador. :mentir: :mentir: :mentir: No hay nada como escupir para arriba y que se te caiga todo el escupitajo en la cabeza. Seguiría con el debate. Pero es que han demostrado con mucha diferencia que estos dos no valen para debatir. Pues donde digo Diego...
Me incluyes a mi en "estos dos"?.No recuerdo haberte llamado "anti-UD", eso si, como forero eres fantastico.Quiero ser tu.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

michaelscott escribió:Ui, ui, ui. :error: :error: :error: Los que el año pasado menospreciaban o faltaban al respeto a los foreros que se atrevieran a criticar a JMR, ahora piden libertad y reclaman su derecho a opinar sobre Lobera. :D :D :D :D Podría llamarles anti-UD, como me llamaron ellos a mi, pero no lo haré. Soy coherente con mis pensamientos. Eso sí, como foreros, estos dos valen menos que Quero como delantero centro cabeceador. :mentir: :mentir: :mentir: No hay nada como escupir para arriba y que se te caiga todo el escupitajo en la cabeza. Seguiría con el debate. Pero es que han demostrado con mucha diferencia que estos dos no valen para debatir. Pues donde digo Diego...
Responder