Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por La_Cantera »

Konnito definitavamente te has quedado sin poder ver el 2X1 jijijiji

Sigamos con el post.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Añado comentarios, en rojo, a la comparativa de partidos de Octavos de Copa que han puesto y los ordeno por lo que entiendo que sería un orden lógico de más a menos interesante por la clasificación de cada equipo en su liga:
Jasikevicius escribió: UD Las Palmas (7º en segunda) - Betis (5º en primera): 6€ abonados (la más barata, 3€ la infantil que es aún más barata), 14€ abonados (la más barata, 6€ la infantil que es aún más barata)

Córdoba (11º en segunda) - FCBarcelona (1º en primera): 25€ abonados (la más barata, incluso para infantil-desempleado-etc, sin distinción), 70€ no abonados (la más barata, incluso para infantil-desempleado-etc, sin distinción)

At.Madrid (2º en primera) - Getafe (7º en primera) : 10€ abonados.

Celta (15º en primera) - Real Madrid (3º en primera): GRATIS abonados.

Levante (6º en primera) - Zaragoza (14º en primera): GRATIS abonados

Osasuna (16º en primera) - Valencia (10º en primera): GRATIS abonados y además les regalan una entrada infantil y una adulta a los abonados, para que inviten a quien quieran.

Mallorca (17º en primera) - Sevilla (11º en primera): No tengo ni idea.
Creo que los 2 partidos más atractivos para las aficiones son los 2 que enfrentan a un segunda contra un primera, porque en el resto de los casos se enfrentan equipos de primera que se verán las caras durante la temporada (independientemente de la Copa). Por tanto, los equipos pequeños (de segunda), tendrán que hacer caja.

Por posiciones actualmente en la clasificación son duelos equivalentes (la UD Las Palmas es 4 puestos mejor que el Córdoba y el FC Barcelona es 4 puestos mejor que el Betis). Sin embargo, la diferencia de precio es abismal para ver a los galácticos. El Betis es un equipo con tirón, siempre lo ha sido. Sin ser un "gigante", es uno de los equipos con solera, además hay muchos andaluces por Canarias. Y logicamente no es ni mucho menos el Barça.

El otro partido en el que parece que se cobra a abonados, por lo que indican, es el Atlético-Getafe. De todos los duelos de equipos de primera, es el que tiene a los 2 equipos mejor clasificados, y encima derby madrileño.

Los GRATIS, en mayúsculas y en grande no son significativos porque enfrentan a equipos de la misma categoría y sin tirón. Según se indica el Betis no tiene tirón, pues el resto tampoco (si exceptuamos el Madrid de Mou, aunque venido a menos). Pero en caso de ser importantes los GRATIS hay que tener en cuenta esto:
COPA - UD Las Palmas - Racing Santander (segunda recien descendido de primera, casi colista en segunda ahora mismo): GRATIS abonados.
COPA - UD Las Palmas - Rayo Vallecano (primera): GRATIS abonados

Conclusión:
Digamos que en 3 partidos de Copa en casa (que no entra en el abono), se ha cobrado a los abonados en 1 de los 3 (en el del Betis). Es decir un 3x1 :shock:. Y encima precios bastante moderados, sobre todo si lo comparamos con la salvajada del Córdoba-Barça (por muchos galácticos que jueguen). Yo voy a ver a la UD, no al Betis, ni al Barça. Es más, contra el Betis tenemos más opciones de ganar, duelo más igualado, los del Córdoba pagarán eso para ver como el Barça les pasa por encima (siempre teoricamente).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues parece que hay buen ritmo de ventas. Pensaba que sería peor.

Si se pasa de 10.000 será una buena entrada. Aunque siempre podía ser mejor. Pero no estaría mal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Acabo de ir a por la mia...y cuando llegué a Piomanía la cola llegaba a la entrada del Estadio...y cuando salí seguía llegando a la puerta la cola.... asi que va bien la cosa.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Habrá buena entrada, yo ya saqué la mía de abonado al terminar el partido del Huesca (y había mucha gente).

Por cierto, como se lo curran en Córdoba :shock:, vaya coña. El presidente del Córdoba promociona el partido de este miércoles contra el Barça ironizando con el presidente catalán Artur Mas, como se pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=OA3LaZpRY3k

Tienen hasta camiseta especial de la Copa (más dinerito para las arcas del Club).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Veràs los "Galacticos"que va a llevar el Barcelona a Cordoba y mas quedandole un partido de vuelta en Barcelona,para resolver la eliminatoria y probablemente el Betis haga lo mismo,A mi me da lo mismo yo voy a ver a los amarillos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Veràs los "Galacticos"que va a llevar el Barcelona a Cordoba y mas quedandole un partido de vuelta en Barcelona,para resolver la eliminatoria y probablemente el Betis haga lo mismo,A mi me da lo mismo yo voy a ver a los amarillos.
Hombre por logica esta a pocos partidos de asegurar Europa siempre que ganen al Atletico y al de semis de turno. Tiene 4 dias para descansar. No creo que se la juegue montando el equipo reserva.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Veràs los "Galacticos"que va a llevar el Barcelona a Cordoba y mas quedandole un partido de vuelta en Barcelona,para resolver la eliminatoria y probablemente el Betis haga lo mismo,A mi me da lo mismo yo voy a ver a los amarillos.
Hombre por logica esta a pocos partidos de asegurar Europa siempre que ganen al Atletico y al de semis de turno. Tiene 4 dias para descansar. No creo que se la juegue montando el equipo reserva.
Pero tambien tienen un partido en Vigo el domingo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Algo parecido a esto: Pinto, Montoya, Mascherano, Bartra, Alves, Cesc, Busquets, Sergi Roberto, Alexis, Villa y Andrés Iniesta (que fueron a jugar contra el Alavés)
En el caso del banquillo del Betis mejor no hablar :roll: :roll:
Última edición por Canarion87 el Lun Dic 10, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:
Duardo85 escribió:
Pero tambien tienen un partido en Vigo el domingo
Esta claro pero Las Palmas cuando ? Por logica algun suplente cae ( los centrales suplentes han jugado bien la verdad), luego tiene Jorge Molina, Beñat, Ruben Castro que dudo que los deje todos fuera.
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

Seremos 120000 como mucho. Me gustaria equivocarme. Alguien tiene algun conocido que no sea abonado y le diga que va a ir.
Última edición por kachanchan el Lun Dic 10, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El Barça recibe al Atlético de Madrid este fin de semana en Liga (al segundo clasificado). Lesionado Cesc (un galáctico que no va), Puyol (otro galáctico) se retiró con molestias por precaución en el partido contra el Betis, para no recaer y poder jugar contra el Atlético. Pagar lo que van a pagar los aficionados del Córdoba es una burrada, con la que está cayendo (ojo que allí hay igual tasa de paro o peor que aquí).

El Betis no piensa lo mismo. Pepe Mel ha dicho que la Copa es la competición más fácil para llegar a Europa. Así que creo que vendrá con todo, o casi todo.

A mi también me da lo mismo, ya tengo mi entrada para ver a nuestros galácticos. Pero da la impresión que habrá buena entrada, mejor de la que muchos esperaban.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

otamarillo escribió:
El Barça recibe al Atlético de Madrid este fin de semana en Liga (al segundo clasificado). Lesionado Cesc (un galáctico que no va), Puyol (otro galáctico) se retiró con molestias por precaución en el partido contra el Betis, para no recaer y poder jugar contra el Atlético. Pagar lo que van a pagar los aficionados del Córdoba es una burrada, con la que está cayendo (ojo que allí hay igual tasa de paro o peor que aquí).

El Betis no piensa lo mismo. Pepe Mel ha dicho que la Copa es la competición más fácil para llegar a Europa. Así que creo que vendrá con todo, o casi todo.

A mi también me da lo mismo, ya tengo mi entrada para ver a nuestros galácticos. Pero da la impresión que habrá buena entrada, mejor de la que muchos esperaban.
Van a sacar algo parecido que contra el Alavés seguro... por mucho que jueguen contra el Atletico el finde. Suele buscar sentenciar en la ida y sacar más canteranos en la vuelta con la cosa ya encaminada.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Las dos personas que van con uno al estadio y yo sacamos la entrada el sábado, mas la de dos personas mas.
Delante nuestra se llevo un caballero 10 entradas y solo tenia un abono y asi par de gente mas :plas: .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.
Responder