Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por elie »

Can escribió:
Alma amarilla escribió:Depende de lo que entiendas por coña...a ver..yo soy partidario de que se hagan formulas para enganchar a la gente... pero echar mierda comparando la entrada mas barata de un club de primera de Francia..con otra que no sea la más barata de nuestro club..es intentar engañar..

Y si nos parece bien 22 euros en la primera francesa porque ellos ven a ibra.... entonces si el año que viene la UD pone los 22 euros de entrada en naciente y curva...no entendería las críticas..porque nosotros tendremos a Messi..(que solo habrá uno en la historia ) CR7 y los actuales campeones del mundo....

Me parece demagogía...o dar los datos de manera sesgada cuando menos...
Es que nadie esta criticando los precios que pondria la UD en primera, estamos hablando de los que tiene ahora mismo. Los precios en España son ridiculamente abusivos y los nuestros en particular lo son y lo serian igualmente si subieramos. Es tonteria comparar precios porque en este caso el Girondins esta en primera division y bien clasificado ademas mientras nosotros estamos en segunda y tenemos que ir a una puta mierda de estadio donde no se ve bien el futbol. Y mira que el del Girondins tampoco es la panacea pero al lado del nuestro es el mejor del mundo. Aqui estos años atras se ha cobrado a la gente 15€ por ver a una banda de equipo que se arrastraba por la division sin jugar absolutamente a nada desde un fondo en un campo olimpico, se dice pronto. Lo grande es que aun en esas condiciones la gente iba y encima tenia que aguantar desde muchos sitios que se le criticara por pitar a ciertos jugadores o directivos.

Y para el que quiera llorar ya del todo que mire los precios de los campos alemanes.

Es el claro ejemplo. Y eso que el poder adquisitivo de los alemanes es muy superior al de los españoles y mucho más siendo canarios. Por eso estadios a abarrotados en Alemania y aquí rondando el 30 o 40% de capacidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como quieras, pero no digas que son 18 cuando son 15. Saludos!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

N.B.Tiempos escribió:
elie escribió:Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.
Las Palmas - Racing 15€, que existe la Curva :wink:
Desde curva ver a Ibrahimovic, lucas moura, Thiago silva, Pastore y Lavezzi 22€
Desde curva ver a Goikoetxea, Tiago Pinto, Gullon y jairo 15€

No se tu NB Tiempos...sigo viendolo excesivo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Can escribió:
N.B.Tiempos escribió:
elie escribió:Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.

A mi esa comparacion me da verguenza. Es como vender un Fiat Panda unicamente 1000€ mas barato que un Ferrari y encima intentar presumir de ello.
Es que estás comparando una diferencia del 50% en el precio de las entradas...que no hablamos de que sean precios casi iguales.. es que es un incremento del 50%.

Es que si la UD Las Palmas pusiese en Primera ..como el equipo que has puesto..22 euros en Naciente o Cuva..te tirarias de los pelos..y ya no valdría que vienen Messi, Falcao o CR7.

Es que viendo que te hemos dado datos..que te hacen ver que no es justa la comparación, ahora el problema es el Estadio..que es frio o una mierda..o que de aquí para atrás no hemos hecho buena temporada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

elie escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Pues nada...bajamos los precios para este año a 10 euros... y el año que viene como vienen Falcao, Messi, Cr7 y todos los campeones del mundo ponemos la entrada en curva a 30 euros??.. Estas de acuerdo??..

A ver si superamos los 5.000 de media el año que viene...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Las ponemos a 8 euros, y el año que viene que no se abone nadie, que sale más rentable ir a los partidos que interesan no?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Comparemos los precios de los dos campos en la grada curva... de 15€ a 22€ , que excusa tenemos para defender esto?

22€ si estas en primera viendo a muchos de los mejores judadores del mundo es un precio COJONUDO. 15€ estando en segunda es un timo, no hay mas.
Última edición por Can el Dom Ene 20, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pero es que yo sigo pensando que un partido contra el Madrid o Barca en la curva no va a costar 22 euros...xD. Nada seré yo que soy un exagerado. Disculpenme
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

elie escribió:Pero es que yo sigo pensando que un partido contra el Madrid o Barca en la curva no va a costar 22 euros...xD. Nada seré yo que soy un exagerado. Disculpenme

Ni tu ni nadie con dos dedos de frente o que no sea un fanatico. Si algun dia aqui viniera el Madrid o el Barça la entrada mas barata no baja de 40€.

Esto es un problema en todos los campos de España, no solo de la UD. Pero tambien es verdad que la UD prefiere ser parte de ese problema y no aportar una posible solucion. Ya se han dado cuenta y van a bajar los precios de las entradas. Si ellos mismos aceptan que han estado equivocado este tiempo no se como es posible que a alguien le parezcan bien los precios abusivos que tienen.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Can escribió:
elie escribió:Pero es que yo sigo pensando que un partido contra el Madrid o Barca en la curva no va a costar 22 euros...xD. Nada seré yo que soy un exagerado. Disculpenme

Ni tu ni nadie con dos dedos de frente o que no sea un fanatico. Si algun dia aqui viniera el Madrid o el Barça la entrada mas barata no baja de 40€.
Para eso estará la solución de abonarse..que te saldrá mas barato...pero claro..si lo que queremos es ir solo a ver al Madrid o Barcelona.... igual el desembolso de ese solo partido si te parece caro.

Y decir que 22 euros en Naciente o Curva por jugar en primera es un precio COJONUDO...pues nada..espero leerlo el año que viene si tenemos la suerte de subir..porque significaria que la gente que no pudo pagar 15 por ir este año...podrá pagar 22 por ir el que viene...y encima les parecerá barato.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Alma amarilla escribió:
Can escribió:

Para eso estará la solución de abonarse..que te saldrá mas barato...pero claro..si lo que queremos es ir solo a ver al Madrid o Barcelona.... igual el desembolso de ese solo partido si te parece caro.

Y decir que 22 euros en Naciente o Curva por jugar en primera es un precio COJONUDO...pues nada..espero leerlo el año que viene si tenemos la suerte de subir..porque significaria que la gente que no pudo pagar 15 por ir este año...podrá pagar 22 por ir el que viene...y encima les parecerá barato.

Dependiendo del precio del abono.Cuando interesa miramos por el abonado y cuando no le damos de palos en la radio oficial, me encanta ese doble rasero.

Y aun mas me encanta la demagogia barata. Ahora va a ser lo mismo pagar 15 por ver al Guadalajara que 22 por ver al Atletico o al Valencia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Demagogia barata??.. Sabes cual es el problema...?? que cuando uno se abona, se abona para seguir a la UD Las Palmas..esté en la categoría que esté...no para ver al Atletico, Valencia o Barcelona....

Demagogia barata es decir que hay crisis, que no hay trabajo, que la gente no puede pagar esos precios, y luego decir que es barato pagar 22 euros por ver al Atletico de Madrid o Valencia.. que pasa?..que ya no hay crisis??..que sale el dinero de donde sea con tal de ver a esos equipos??..

Lástima no haber pasado de ronda en copa..porque viendo estos comentarios perdimos la ocasión de llenar el estadio colocando las entradas a 25 la más barata....

Ya ves...yo si quiero que se hagan promociones puntuales..o actos que lleven más gente al estadio... pero no que se devalue el producto o se beneficie a los que solo se apuntan a lo bueno y a los equipos grandes.... y por contra a lo que piensas tu.. yo si creo que subir a 22 euros ..(lo que sería subir más de un 50% los actuales precios) las entradas a naciente o curva el año que viene si subimos...sería caro. Como mucho a 20... pero oye.. tu dá ideas...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Alma amarilla escribió:Demagogia barata??.. Sabes cual es el problema...?? que cuando uno se abona, se abona para seguir a la UD Las Palmas..esté en la categoría que esté...no para ver al Atletico, Valencia o Barcelona....

Demagogia barata es decir que hay crisis, que no hay trabajo, que la gente no puede pagar esos precios, y luego decir que es barato pagar 22 euros por ver al Atletico de Madrid o Valencia.. que pasa?..que ya no hay crisis??..que sale el dinero de donde sea con tal de ver a esos equipos??..

Lástima no haber pasado de ronda en copa..porque viendo estos comentarios perdimos la ocasión de llenar el estadio colocando las entradas a 25 la más barata....

Ya ves...yo si quiero que se hagan promociones puntuales..o actos que lleven más gente al estadio... pero no que se devalue el producto o se beneficie a los que solo se apuntan a lo bueno y a los equipos grandes.... y por contra a lo que piensas tu.. yo si creo que subir a 22 euros ..(lo que sería subir más de un 50% los actuales precios) las entradas a naciente o curva el año que viene si subimos...sería caro. Como mucho a 20... pero oye.. tu dá ideas...

Descuida que por lo visto a las ideas que hacen caso son las tuyas, que para eso llevan timando con los precios de las entradas años tras año.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Can escribió:
Alma amarilla escribió:Demagogia barata??.. Sabes cual es el problema...?? que cuando uno se abona, se abona para seguir a la UD Las Palmas..esté en la categoría que esté...no para ver al Atletico, Valencia o Barcelona....

Descuida que por lo visto a las ideas que hacen caso son las tuyas, que para eso llevan timando con los precios de las entradas años tras año.
Cuando uno se siente timado...la solución es no pagar por lo que crees que te están robando....

Si lo pagas es porque piensas que debes pagar lo que estás pagando...

Yo pago por ver a Vitolo, Nauzet, thievy...etc.... no por ver delante al Atletico, Valencia, etc.....pero nada..ya te digo...el año que viene espero que te hagan caso y pongan las entradas, a 22 euros la más barata...que como muchos piensen como tu..tendremos unos entradones y una pasta en taquillas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero es que si pagas tu abono tan feliz....y te parece bien de precio y demás..y te sale a unos 8 euros/partido.. 15 euros/partido en venta directa..(con lo que puedes elegir a cual ir y a cual no...) no parece tan caro... quizás algunos packs de 2 o 3 partidos cuya media salga a 10 euros..podría ser.. y alguna oferta... pero más no..

Porque precisamente lo que se hace con los precios de las entradas es motivar a quien realmente quiera ver a la UD Las Palmas..a que se abone a principio de temporada..y no se sume segun como le vaya al equipo en liga... si va bien me sumo..si no..paso..

Yo mismo tengo amigos, que me dicen que quieren ir al estadio..pero que iran cuando no lo televisen..porque pagar por algo que ven en la tele gratis..como que no... y así nos va...

(ESTO IBA EN CONTESTA AL POST QUE HAS BORRADO..)
Responder