¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Siempre decepciona, este entrenador una y otra vez demostrando su completa ineptitud para llevar el equipo a lo mas alto. En la temporada pasada cuando tenía el equipo en el tramo final que apretar los dientes y optar a subir de forma directa, falló miserablemente como el inutil incompetente que es, esta temporada está siendo otro tanto de lo mismo, hoy podiamos haber dado un golpe importante, pero es que es imposible, es que es ves al equipo como se mueve dentro del campo y se nota que quien los estimula es un sin sangre que no tiene ni puta idea de motivación, ya de tactica ni hablamos.
Metete a Mayor por el agujero.
¡¡¡DESTITUCION DE LOBERA YA!!!! , estamos dejando escapar una oportunidad cojonuda de subir.
Metete a Mayor por el agujero.
¡¡¡DESTITUCION DE LOBERA YA!!!! , estamos dejando escapar una oportunidad cojonuda de subir.
Hace muchas cosas bien, pero en la hora de la verdad con los rivales encerraditos atras viendo 1 punto bueno, se le atraganta y todos acaban rascando el punto. Es una cosa que pasara como ya paso el año pasado que muchos equipos se conformen con 1 punto. Encima hoy dice que prefiere jugar contra 11, que con 10 dando a entender que no sabe como abrir la lata contra equipos asi.
O busca soluciones en esos casos o que deje paso ahora que estamos a tiempo.
O busca soluciones en esos casos o que deje paso ahora que estamos a tiempo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo de hoy no entendí la titularidad de Mayor (no entiendo que esté en la UD) y tampoco entendí el cambio de aythami y poner a Vicente de central con una amarilla...
Creo que Chrisantus debe ser titular 2 o 3 partidos seguidos, darle confianza y que vuelva a ser el que era. No creo que aporte menos que Mayor, es imposible.
Creo que Chrisantus debe ser titular 2 o 3 partidos seguidos, darle confianza y que vuelva a ser el que era. No creo que aporte menos que Mayor, es imposible.
- Rey_Brindisi
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parto 

Es triste pero hasta dia de hoy, a demostrado que no sabe como ganar sin APoño y como Apoño caiga en alguna lesion seria se le acabara el credito
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿De la actitud de los gandules no decimos nada? Porque yo los vi caminando todo el segundo tiempo con una intensidad ....
Pero nada, la culpa es del de siempre

-
- Directivo de la entidad
Me resulta un juego de imaginacion brutal, un juego de imaginacion solo imaginado por sus fanaticos mas acerrimos(poquitos eso si), pensar que con este hombre vamos a ascender.
Ya no hay excusas ni palabras, hoy era un partido para presentar credenciales de Primera Division ante un equipo moribundo.Con este hombre, es imposible.Es asi de sencillo.Asi que...
Saludos.
Ya no hay excusas ni palabras, hoy era un partido para presentar credenciales de Primera Division ante un equipo moribundo.Con este hombre, es imposible.Es asi de sencillo.Asi que...
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Rey_Brindisi
Lobera para que está ahí??? para rematar de cabeza??? hasta donde yo se, el entrenador tiene que motivarlos, que les hierva la sangre cuando salen, pero claro, viendo como habla el mierda este, muy bonito, lo normal es que salgan con dolor de cabeza y medio dormidos, que es lo que suele pasar.osky escribió:¿De la actitud de los gandules no decimos nada? Porque yo los vi caminando todo el segundo tiempo con una intensidad ....
-
- Presidente del Club
meridiano cero escribió:Me resulta un juego de imaginacion brutal, un juego de imaginacion solo imaginado por sus fanaticos mas acerrimos(poquitos eso si), pensar que con este hombre vamos a ascender.
Saludos.

- Rey_Brindisi
- La_Cantera
- Presidente del Club
Rey_Brindisi 

- Rey_Brindisi
Esta es la cosa, tan cierto como descorazonador.meridiano cero escribió:Me resulta un juego de imaginacion brutal, un juego de imaginacion solo imaginado por sus fanaticos mas acerrimos(poquitos eso si), pensar que con este hombre vamos a ascender.
Saludos.
En el momento clave de la temporada, volverá a haber un gatillazo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Claro claro, la culpa de Lobera como no. Que raro. ¿estas dentro del vestuario para ver si se han pegado cuatro gritos? Entiendo que no por tanto como no sabemos que pasa en el vestuario y solo opino de lo que veo y esto ha ha sido que los jugadores se han tocado sus partes de manera amplia.Rey_Brindisi escribió:Lobera para que está ahí??? para rematar de cabeza??? hasta donde yo se, el entrenador tiene que motivarlos, que les hierva la sangre cuando salen, pero claro, viendo como habla el mierda este, muy bonito, lo normal es que salgan con dolor de cabeza y medio dormidos, que es lo que suele pasar.osky escribió:¿De la actitud de los gandules no decimos nada? Porque yo los vi caminando todo el segundo tiempo con una intensidad ....
Pero bueno viniendo del creador del post poco se puede hablar. Que vuelva JMR!!!.