[J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Jonay_Sur escribió:
Morete-Markov. escribió:Lo más lamentable ha sido ver el partido de la POnferradina y como corrían, luchando hasta la extenuación esos jugadores, comparándolo con los nuestros.

¿Pero de qué coño van los jugadores de la UD, de qué?
Es culpa de Lobera amigo, que les dicen que no corran.
pues que quite al que no corre cojones....
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J42] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
BLADEXS escribió:Esta situación me recuerda al Granada, que de potra y sin ganar ni un partido en playoffs subió a Primera. ¿Donde hay que firmar?

Y la Virgen del Pino disfrazado de Quiroga, MVP de la jornada.
Los penaltis ya no valen
Cierto no me acordaba.

Hay que sacar las pelotas al campo y no las de Nike para sacar esto adelante.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

El que más celebró este partido fue el Almería.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

acosta escribió:
Kanarion escribió:La sensación de derrota que ha dejado este equipo es muy grande. Un día que sería para estar alegre, no lo estoy. No sé como describir la sensación que tengo pero vamos, es triste como se ha dado el caso hoy.
otro igual que tu, mañana supongo que estare ilusuionado con la promocion pero la raya canela que tengo en los calzoncillos no me lo quita ni el fairy con el colon juntos.
:lol: has puesto una nota de humor que ha estado bien. :lol:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Para jugar así,

meto a pando, a pedro vega, al moco y si hace falta Aythami...
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canariona_UD »

La_Cantera escribió: Si te parece los cambios que hizo fue para perderlo, repito la culpa es de el y de los que juegan.

Prefiero morderme la lengua y no nombrar a ningún jugador, pero 2-3 me han dado asco.

Ni cantera ni canarios ni leches .... a la puta calle y que se rian de otro.

Obviamente no, pero dejarte un cambio sin hacer, teniendo otro delantero en el banquillo por ejemplo, y teniendo en cuenta que otro arriba no se enteraba de la historia, me ha parecido lamentable. Aún así ya te he dicho que no te lo discuto, hay jugadores que no han dado la talla y que tampoco merecen vestir la camiseta amarilla, pero eso no quita para que crea que el entrenador no vale tampoco.
Última edición por Canariona_UD el Sab Jun 08, 2013 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion en Noruega escribió:y Encima ira la gente al Aeropuerto ha recibirlos,,,
con tomates le iba a tirar yo..
Yo iria a recibir a Mauro Quiroga si viene de vacaciones por aqui... :twisted:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

coloramarillo escribió:Los jugadores no han hecho nada, pero el que no quiera ver que no ha existido un planteamiento serio del partido y que no salió a ganar desde el principio, es que se pone una venda para no ver lo que es más que evidente. Que este hombre, no sabe y no puede.
Todo el mundo aplaudió la primera parte contra el Numancia porque se "acabó" con la 'Thievydependencia' y dio resultado al irnos con un 2-0 al descanso. Ahora se intentó buscar lo mismo para que todo el juego no pasase también por Thievy y también se critica.

Hay algunos que tienen tanta fijación con el entrenador que lo critican haga o no haga, todo es culpa suya aunque haya jugadores llamados a marcar diferencias y lleven meses DESAPARECIDOS. El ejemplo de las malditas faltas-córners es el más claro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Morete-Markov. escribió:Lo más lamentable ha sido ver el partido de la POnferradina y como corrían, luchando hasta la extenuación esos jugadores, comparándolo con los nuestros.

¿Pero de qué coño van los jugadores de la UD, de qué?
Más lamentable es ver que los que corren más que los de la U.D. son los del Lugo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Que somos de Play Off de ascenso a Primera!!! Que si, que se han hecho muchas cosas mal. Que el equipo ha dado pena a partir del gol del Murcia. Que Lobera no ha sabido reaccionar. Podría decir mil cosas más... pero ya está, disfrutemos y apoyemos. Estamos ante una oportunidad única, de volver a la élite, a donde tiene que estar este club.

Por poner el punto positivo, he visto muy mejorados a Nauzet y a Momo hasta el 1-0. Guerrero ha ayudado muchísimo también y ha hecho un buen trabajo. Creo que a partir del gol del Murcia el equipo se ha venido abajo porque han visto que era muy difícil darle la vuelta al marcador. Ante el gol, no quiero pensar que no hayan corrido por falta de ganas. Pero en esos momentos, el estado anímico y moral juega una gran baza. La cabeza piensa en el otro partido porque sabes que depende todo de él. No estás centrado, no te salen las cosas, no estás en el partido.

Grave error, pero esto no va a volver a pasar. ¿Y saben por qué? Porque dependemos de nosotros mismos, porque se van a dejar los huevos y vamos a apoyar entre todos y a conseguir el sueño.¡¡¡¡Vamos cojones, vamos Las Palmas!!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sergio-R escribió:
coloramarillo escribió:Los jugadores no han hecho nada, pero el que no quiera ver que no ha existido un planteamiento serio del partido y que no salió a ganar desde el principio, es que se pone una venda para no ver lo que es más que evidente. Que este hombre, no sabe y no puede.
Todo el mundo aplaudió la primera parte contra el Numancia porque se "acabó" con la 'Thievydependencia' y dio resultado al irnos con un 2-0 al descanso. Ahora se intentó buscar lo mismo para que todo el juego no pasase también por Thievy y también se critica.

Hay algunos que tienen tanta fijación con el entrenador que lo critican haga o no haga, todo es culpa suya aunque haya jugadores llamados a marcar diferencias y lleven meses DESAPARECIDOS. El ejemplo de las malditas faltas-córners es el más claro.
Yo diría que los que tienen obsesión y fijación por el entrenador son los que no quieren ver que es muy inútil.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No nos engañemos, lo primero que tiene que hacer es SI NO SIRVEN LOS SUPLENTES para que cojones los quieres ??? a la gran puñeta sea quien sea, siempre los mismos suplentes que juegan dos partidos, Vega, el Turista de sudamerica, los gemos SUarez, corrales fuera que llevan chupando grada y dinero par de años ya y meto a los pibes que se lo han ganado en el campo. Y luego ya sigo con pignol y alguno mas.

Pero mira a disfrutar mientras que hace ya demasiados años que no veia al equipo luchar por primera
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ahí está el ingeniero hablando del partido
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Si con un gol en contra, dependiendo de que la Ponfe no marque te dejas sin hacer un cambio, es como para pensar mal y, como insinuó alguien en algún hilo es como si no quisiera poner a Pando no sea que marque y le quite la razón. Con un gol de la Ponfe estaba la UD fuera y, aun así, deja a Tato, que ya se estaba cayendo y con tarjeta en el campo. En fin, que haga lo que le dé la gana pero a mi no me va a dar un infarto. :(
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La rueda de prensa que la de Quiroga..
Responder