Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (6.850 entradas vendida

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:yo hoy retiré dos entraditas más... Seremos 15.000 / 20.000 y si pasamos esta ronda... No habrán quejas con respecto al precio y habrá lleno absoluto (Sí, desaparecerá la crisis de golpe y porrazo).
No desaparecerá, lo que pasará es que la gente, aunque sea maltratada, quiere mucho estos colores.

Ojalá seamos 20.000 el miércoles, a mi me parece un entradón viendo los precios que han puesto.

Con precios "agresivos" este partido llenábamos el estadio con la "minga".

Yo conozco varios ABONADOS que no piensan gastarse un duro en el partido, opinión totalmente respetable.

A los acoplados que les den....

A los que tienen que cuidar son a los abonados, a los de siempre. Cosa que muchas veces han tratado mal. Y ahora han estado bien.

Todos aquellos que aparecen ahora llamándose aficionados no son eso, acoplados... (luego si reconozco que hay gente que no se lo puede permitir, pero es lo que tiene, no van por hay pidiendo descuento en conciertos, en cine, y en cualquier otra cosa así. No se puede tener todo)
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Canarion87 escribió:
Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:yo hoy retiré dos entraditas más... Seremos 15.000 / 20.000 y si pasamos esta ronda... No habrán quejas con respecto al precio y habrá lleno absoluto (Sí, desaparecerá la crisis de golpe y porrazo).
No desaparecerá, lo que pasará es que la gente, aunque sea maltratada, quiere mucho estos colores.

Ojalá seamos 20.000 el miércoles, a mi me parece un entradón viendo los precios que han puesto.

Con precios "agresivos" este partido llenábamos el estadio con la "minga".

Yo conozco varios ABONADOS que no piensan gastarse un duro en el partido, opinión totalmente respetable.

A los acoplados que les den....

A los que tienen que cuidar son a los abonados, a los de siempre. Cosa que muchas veces han tratado mal. Y ahora han estado bien.

Todos aquellos que aparecen ahora llamándose aficionados no son eso, acoplados... (luego si reconozco que hay gente que no se lo puede permitir, pero es lo que tiene, no van por hay pidiendo descuento en conciertos, en cine, y en cualquier otra cosa así. No se puede tener todo)
¿Tu la palabra respeto la conoces?....No tengo nada más que decirte porque no creo que merezca la pena.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es que son eso... las entradas no son excesivamente caras como lo pintan...

Se quieren sumar ahora, y encima quieren pasar dos duros, pues ni falta que hacen... como han dicho, estaremos bien los que queramos estar.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Canarion87 la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse,si quieren sumarse ahora(el que pueda) bienvenido sea y el que no pueda que lo vea en la TV de un bar que no cuesta mucho.
No podemos generalizar e ir diciendo que la gente es acoplada ya que muchos fueron abonados años anteriores a mogollón y grandes aficionados a la UD todavía.Los abonados de este año no es toda la afición de la UD porque si fuera así menudo club con 10.000 aficionados.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (3.500 entradas vendida

Mensaje por angiolo1 »

No cuentes con todos los abonados, en mi caso si vamos mi hijo mayor y yo, pero para el pequeño es demasiado tarde y nova, supongo que habra mas gente que no pueda ir, aunque sea una minoria.
La_Cantera escribió:Yo calculo de 15.000-20.000

Dando por hecho que van los 10.000 abonados yo calculo mas o menos eso.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Canarión, ¿Acoplado?

Mi familia no ha podido abonarse Y NO SON MENOS AFICIONADOS QUE TÚ. Si quieren ir, bienvenidos.

Lo que me faltaba es que venga un tio a llamar acoplados a otros.... Si van es porque son de la UD. Serlo no implica asistir al estadio con regularidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Segun la provincia 7.100 entradas vendidas. Desconozco si por seguir los estancos abiertos hasta horas mayores pero supera el dato que da el foro.Si ayer se vendieron casi 6.000 entradas, hoy se venderán otras tantas como poco. Todo lo que no sea llegar a 20.000 espectadores no lo entendería.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió: A los acoplados que les den....

Una persona que se gasta 24€ por ver un UDLP - Almería, es de todo menos acoplado.

No sé, hay que respetar a la gente, hay muchos casos de personas que no se han podido abonar por múltiples asuntos.

Pero nada, si tu estás contento con ser el equipo que menos va a llenar su estadio en porcentaje durante la promoción, adelante, yo no estoy contento.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo sólo digo una cosa, se puede ser autocrítico por las circunstancias del momento, como horas después del Murcia, pero hay que respetar..
Creo los colegios deberían poner un proyecto que se llame "RESPETO", es el que tienen aquí para nuestros hijos y puede ser que los mismos hijos enseñen a sus padres.
Yo estaré con el corazón a más de 4000 km de distancia, con mi camisa de UD y la bandera colgada en la ventana y más viendo el partido por el C+ 1 :),

ahhh y prometo que compartiré una foto que me voy a sacar en la montaña con unas vistas impresionantes :)

Saludos y Pio Pio
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
Canarion87 escribió: A los acoplados que les den....

Una persona que se gasta 24€ por ver un UDLP - Almería, es de todo menos acoplado.

No sé, hay que respetar a la gente, hay muchos casos de personas que no se han podido abonar por múltiples asuntos.

Pero nada, si tu estás contento con ser el equipo que menos va a llenar su estadio en porcentaje durante la promoción, adelante, yo no estoy contento.
El aspecto de las gradas hay que verlo. En primer lugar es la primera eliminatoria, si fuese la segunda el tirón sería mucho mayor. La gente se abona o no por mil motivos, es difícil juzgar con tanta alegría. Yo llevo ahora 20 años de abonado aprox, pero cuando tenía 10 o 12 años, con la UD en primera, en mi casa nadie iba al fútbol cada sábado, cuando pedía el abono lo veían como un lujo en plan "!mira lo que pide el niño!". A veces, en partidos importantes me llevaba al insular algún tío, mi madre me preparaba los bocatas y camino al Insular con el típico "!pórtate bien ehhhh!!, que no me den quejas de tí!!". A partir de los 13 años nos acercábamos al estadio en los partidos y le pedíamos a señores que si nos pasaban, te ponías con ellos y los menores de 12 no tenían que comprar entrada salvo en los días de Madrid o Barca.

Hay mil razones por las que alguien no puede comprar un abono. Siempre he pensado que o facilitas las cosas a los jóvenes para ir al fútbol o no siembras, para un pibe de 17 años las entradas si son caras, como abonado y como no abonado. Los jóvenes son los abonados adultos del futuro.

Lo que tampoco puede ser es que el grupito de pibes de 16 años que va a ver un partido de la UD ilusionado, se encuentre con el desprecio de los habituales que se creen amos y señores de todo. Yo he visto comentarios muy desgradables en alto en relación a los que no vienen nunca o muy poco, hechos para provocar de modo claro.

Seamos pacientes y demos la bienvenida a todos los que se quieren sumar a la alegría amarilla con nosotros, hagamos de los partidos de promoción una experiencia inolvidable y que sientan que vale la pena ir al estadio. Mañana es un día de Unión, de Unión Deportiva, si no cabemos todos los que queremos lo mejor para el club es que no hacemos honor a nuestro nombre y nuestro escudo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Empieza con fuerza el día de hoy:

Imagen
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ahora resulta, que somos todos pobres... que no hay dinero para nada... claro claro...

¿Que hay gente que si lo esta pasando? Pues si, evidente, pero esa gente no se puede permitir el fútbol, ni miles de cosas más... Y le toca verlo como pueda, en casa, bar, o donde sea...

Pero con la de gente que hay en la isla, son muchísimos más los que no van, porque no les da la gana, porque bien que se dejan dinero cada 2x3 gimnasio, conciertos, viajes, etc...etc...

Y si, hay muchos acoplados como dije.. que iban dándoselas siempre con el Barça y Madrid, y echando pestes del equipo cuando estábamos en 2ªB y salvándonos en segunda años atrás y ahora resulta que son aficionados sisi xD ahora son... acoplados... seguro que hasta muchos de no subir vuelve a lo mismo...
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Vamos a ver al fútbol va quien quiere y puede ir,no creo que sea de recibo criticar a los que van a este partido y no han ido a los anteriores,ya me gustaría poder ir a mi pero por motivos de trabajo y sobre todo distancia no puedo ir,vivo en Valencia y espero pasar la eliminatoria porque podría ir al próximo desplazamiento,asi que todos a apoyar al equipo y siempre ARRIBA D'ELLOS
Aday

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:Segun la provincia 7.100 entradas vendidas. Desconozco si por seguir los estancos abiertos hasta horas mayores pero supera el dato que da el foro.Si ayer se vendieron casi 6.000 entradas, hoy se venderán otras tantas como poco. Todo lo que no sea llegar a 20.000 espectadores no lo entendería.
Ya se comentó ayer en el foro que la cifra real superaría las 6.850 entradas, ya que esta cifra se dio a las 20:00 h (supuestamente la hora del cierre de las taquillas), pero las taquillas permanecieron abiertas al menos 1 hora más de lo previsto ante la avalancha de aficionados que seguían llegando a esas horas de la noche a sacar su entrada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

No se donde leí por aquí ayer que un concierto podía ser algo único y que por eso se pagaba más...

¿Y un posible ascenso a primera no lo es?
Responder