Jasikevicius escribió:Canarion87 escribió:
A los acoplados que les den....
A los que tienen que cuidar son a los abonados, a los de siempre. Cosa que muchas veces han tratado mal. Y ahora han estado bien.
Todos aquellos que aparecen ahora llamándose aficionados no son eso, acoplados... (luego si reconozco que hay gente que no se lo puede permitir, pero es lo que tiene, no van por hay pidiendo descuento en conciertos, en cine, y en cualquier otra cosa así. No se puede tener todo)
Una persona que se gasta 24€ por ver un UDLP - Almería, es de todo menos acoplado.
No sé, hay que respetar a la gente, hay muchos casos de personas que no se han podido abonar por múltiples asuntos.
Pero nada, si tu estás contento con ser el equipo que menos va a llenar su estadio en porcentaje durante la promoción, adelante, yo no estoy contento.
El aspecto de las gradas hay que verlo. En primer lugar es la primera eliminatoria, si fuese la segunda el tirón sería mucho mayor. La gente se abona o no por mil motivos, es difícil juzgar con tanta alegría. Yo llevo ahora 20 años de abonado aprox, pero cuando tenía 10 o 12 años, con la UD en primera, en mi casa nadie iba al fútbol cada sábado, cuando pedía el abono lo veían como un lujo en plan "!mira lo que pide el niño!". A veces, en partidos importantes me llevaba al insular algún tío, mi madre me preparaba los bocatas y camino al Insular con el típico "!pórtate bien ehhhh!!, que no me den quejas de tí!!". A partir de los 13 años nos acercábamos al estadio en los partidos y le pedíamos a señores que si nos pasaban, te ponías con ellos y los menores de 12 no tenían que comprar entrada salvo en los días de Madrid o Barca.
Hay mil razones por las que alguien no puede comprar un abono. Siempre he pensado que o facilitas las cosas a los jóvenes para ir al fútbol o no siembras, para un pibe de 17 años las entradas si son caras, como abonado y como no abonado. Los jóvenes son los abonados adultos del futuro.
Lo que tampoco puede ser es que el grupito de pibes de 16 años que va a ver un partido de la UD ilusionado, se encuentre con el desprecio de los habituales que se creen amos y señores de todo. Yo he visto comentarios muy desgradables en alto en relación a los que no vienen nunca o muy poco, hechos para provocar de modo claro.
Seamos pacientes y demos la bienvenida a todos los que se quieren sumar a la alegría amarilla con nosotros, hagamos de los partidos de promoción una experiencia inolvidable y que sientan que vale la pena ir al estadio. Mañana es un día de Unión, de Unión Deportiva, si no cabemos todos los que queremos lo mejor para el club es que no hacemos honor a nuestro nombre y nuestro escudo.