Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por konnito »

[quote="Duardo85"]Astro el flaco, que en marca lo ponian al nivel de ilustres como zidane eb su epoca, el moco tiene calidad pero nunca llego a mucho[/quo
konnito

Mensaje por konnito »

Duardo85 escribió:Astro el flaco, que en marca lo ponian al nivel de ilustres como zidane eb su epoca, el moco tiene calidad pero nunca llego a mucho
Creo que no llego a nada, si tantos y tantos entrenadores no contaron con el por algo sería, este chico no demostró nada, ya que nada hizo para llamarlo astro o zinedine moco como vi alguna vez, creo que hubiera sido un astro en fútbol sala mejor que Paulo Roberto seguro. Que ya es decir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tampoco veo justo que se ceben con David González. Es cierto que llamarlo astro o Zinedine Moco es una exageración y que no tiene nada que ver. Pero también es cierto que a David González le tocó jugar en la UD del patapum parriba de años anteriores. Soy de la opinión de que si un jugador no juega, por algo será. Pero no es blanco o negro, el chico tampoco ha encajado en los sistemas que hemos tenido. Y a veces me daba la impresión, de que lo poco que jugaba intentaba impresionar a la gente, en lugar de ser práctico. Para mí, un jugador que nunca se resignó a ser un jugador de recambio, sino que siempre esperó lograr la titularidad.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por GALDENSEUD »

Para mi es un astro ¿molesta? Los anti-mocos están siempre al acecho :)
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Increible todo lo vivido a lo largo del dia de hoy en la presentación, indescriptible, sin palabras...

De todo lo que he podido leer, ver y escuchar me quedo con la interesantísima entrevista a Valerón de Paco Gª Caridad, en Radio Marca, donde habla de todo, de lo humano y de lo divino. Aunque ya lo sabía, porque llevo toda la vida escuchándolo, a Valerón se le define con pocas palabras: sensatez, sentido común...

http://www.ivoox.com/intermedio-16-07-2 ... 840_1.html
http://www.ivoox.com/intermedio-16-07-2 ... 027_1.html

Entre el final del primer audio y el comienzo del segundo
calama_seco
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por calama_seco »

¡Jolines!, no comparto las criticas sobre el fichaje de Juan Carlos, que el “Flaco” juegue en nuestra UD es un regalo, una bendición… Primero por persona ejemplar e icono al muchos de nuestros chiquillos imitarán, después por su calidad futbolística que aunque ya en el ocaso de sus fuerzas aun así podremos deleitarnos con su futbol que nunca fue correr, eso es solo para los mediocres y de esos conocemos y hemos sufridos a muchos jugadores.
Esa mezcla de gente veterana con calidad más los jóvenes con ganas de comerse el mundo, es lo que nos dará el éxito y con Juan Carlos en el campo, en el banco y en los entrenamientos este equipo será siempre mejor equipo.
He de reconocer que soy muy partidista al hablar del “Flaco” puesto que desde que le ví por primera vez jugar en segunda B en el insular, me dije y dije ese chiquillo llegará en el futbol donde quiera, hoy en día ahí tenemos el resultado. Solo hay que ver la cobertura mediática que ha supuesto su fichaje para entender la magnitud de lo que representa el “Flaco”.
Recuerdo el año que vino junto a Manuel Pablo y al Turu, estando la UD en primera y lo que me lleno de indignación ver como la mayoría de los que estaban en el estadio le silbaban y lo que para mí fue los mas insultante fue cuando el Depor hace un cambio, Irureta cambia a Juan Calos y en su salida del campo al unísono es estadio le abroncaba, en la banda a la espera de entrar su sustituto que no era otro que el Turu, cuando pisa el césped, el estadio en peso le dedica una atronadora ovación. Ese día me volví contra todos los que me rodeaban en la grada, conocidos de años de abonados y les dije a partir de ese día todos y cada uno de ellos jamás podrían hablar de cantera y sentí verdadera repugnancia al ver como a dos compatriotas, salidos de nuestra casa, internacionales, jugadores referencia en la Champion, deleites del mundo del futbol y nacido en mi tierra, eran repudiados…. Creo recordar que faltaban aun 15 minutos para terminar el partido, me levanté y me fui por donde entré y dejé de ir al estadio por unos cuantos años.
Bienvenido Juan Carlos, ¡Gracias por tu futbol con mayúscula! y por la humildad de que aun siendo un grande, querer regalarnos tu talento aunque sea en el ocaso de tu carrera, me has abierto las puertas del estadio nuevamente, yo también soy de esos que sí pagan un abono para verte. Se y no lo dudo que volverá a ser fiesta el día del partido porque “Hoy Juega Valeron” como antaño lo hicieron el maestro Germán, el mariscal Juanito Guedes, D. Antonio Afonso “Tonono” y muchos otros canarios que dejaron el alma y la vida por este club.
Muchas gracias a Miguel A. Ramírez por regalarnos este sueño.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Siempre eh defendido al moco qe conste pero si dejan al Moco de astro... Como definen a valeron ??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que bien te saliò Calamar Seco,
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

calama_seco escribió:¡Jolines!, no comparto las criticas sobre el fichaje de Juan Carlos, que el “Flaco” juegue en nuestra UD es un regalo, una bendición… Primero por persona ejemplar e icono al muchos de nuestros chiquillos imitarán, después por su calidad futbolística que aunque ya en el ocaso de sus fuerzas aun así podremos deleitarnos con su futbol que nunca fue correr, eso es solo para los mediocres y de esos conocemos y hemos sufridos a muchos jugadores.
Esa mezcla de gente veterana con calidad más los jóvenes con ganas de comerse el mundo, es lo que nos dará el éxito y con Juan Carlos en el campo, en el banco y en los entrenamientos este equipo será siempre mejor equipo.
He de reconocer que soy muy partidista al hablar del “Flaco” puesto que desde que le ví por primera vez jugar en segunda B en el insular, me dije y dije ese chiquillo llegará en el futbol donde quiera, hoy en día ahí tenemos el resultado. Solo hay que ver la cobertura mediática que ha supuesto su fichaje para entender la magnitud de lo que representa el “Flaco”.
Recuerdo el año que vino junto a Manuel Pablo y al Turu, estando la UD en primera y lo que me lleno de indignación ver como la mayoría de los que estaban en el estadio le silbaban y lo que para mí fue los mas insultante fue cuando el Depor hace un cambio, Irureta cambia a Juan Calos y en su salida del campo al unísono es estadio le abroncaba, en la banda a la espera de entrar su sustituto que no era otro que el Turu, cuando pisa el césped, el estadio en peso le dedica una atronadora ovación. Ese día me volví contra todos los que me rodeaban en la grada, conocidos de años de abonados y les dije a partir de ese día todos y cada uno de ellos jamás podrían hablar de cantera y sentí verdadera repugnancia al ver como a dos compatriotas, salidos de nuestra casa, internacionales, jugadores referencia en la Champion, deleites del mundo del futbol y nacido en mi tierra, eran repudiados…. Creo recordar que faltaban aun 15 minutos para terminar el partido, me levanté y me fui por donde entré y dejé de ir al estadio por unos cuantos años.
Bienvenido Juan Carlos, ¡Gracias por tu futbol con mayúscula! y por la humildad de que aun siendo un grande, querer regalarnos tu talento aunque sea en el ocaso de tu carrera, me has abierto las puertas del estadio nuevamente, yo también soy de esos que sí pagan un abono para verte. Se y no lo dudo que volverá a ser fiesta el día del partido porque “Hoy Juega Valeron” como antaño lo hicieron el maestro Germán, el mariscal Juanito Guedes, D. Antonio Afonso “Tonono” y muchos otros canarios que dejaron el alma y la vida por este club.
Muchas gracias a Miguel A. Ramírez por regalarnos este sueño.

Primero de todo, bienvenido al foro activamente calamar seco.

En cuanto a lo que comentas, estoy casi completamente de acuerdo contigo. Yo adoro el fútbol de Juan Carlos desde que lo vi jugar auqellos 15 minutos de nuestro ascenso a segunda A en el año 1993 (si mal no recuerdo). Me parecía especial y ya en aquel partido dejó varias jugadas de superclase. Era de los que pensaba que este chico y su hermano Miguel Ángel llegarían a donde quisieran.

Ahora bien, en aquel encuentro ante el Deportivo, el cual creo que ganamos 2 a 0 con partidazo incluido, también me indigné un poco en el cambio de Valerón. Aún así te digo que durante el encuentro, mucha gente pitaba tanto a Manuel Pablo como Valerón (mucho más a este último) porque nos daba auténtico pavor cuando recibía el esférico. El resultado en aquella ocasión fue nefasto para Juan Carlos, pues no dio ni una, reconociendo que no se esperaba tal pitada y eso mermó su rendimiento. Para mi como aficionado de la UD ese día, el público estuvo soberbio excepto en el cambio, pues se consiguió que un super clase no decidiera el resultado a favor de su equipo.

Saludos
calama_seco
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por calama_seco »

Muchísimas gracias por tu bienvenida, encantado de participar aquí donde hay algo maravilloso que nos une que no es otra cosa que es compartir una pasión por un mismo escudo y unos colores, que en mi caso como el suyo y una legión más nacimos con el sello en el alma.
Perdona por lo del resultado ahora mismo no lo recuerdo, creía que fue empate a cero, supongo que el resultado da igual.
No escribo con ánimo de discrepar puesto que entiendo que cada opinión es muy respetable y válida.
Yo le digo que si el motivo fue sacar del partido a Valeron evidentemente se consiguió y chapeau, aunque no merecía tal despedida, mucho menos merecido y fue lo que me indignó, el recibimiento y la aclamación al Turu… si el trato hubiera sido igual para los tres, entonces aquello hubiera sido un simple anécdota para mi y hasta seguro que pensaría igual, pero usted que lo vivió sabe que eso no fue así.
Saludos amigo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

eso de calamar seco me recuerda mucho a mi niñez antes de entrar al insular, buenos recuerdos esos :mrgreen:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ayer se vendieron mas de 100 camisetas con el 21 de Valeron segun la TVC
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mi opinion es que es un fichaje mas que acertado.Es verdad que ya va en decadencia,no nos engañemos,pero puede aportar la experiencia para un proyecto basado en cantera y su calidad como jugador es indicutible y como persona excelente.Como minimo se merece el respeto y la oportunidad de ver su aportacion antes de empezar a criticarlo.
Mucha suerte Valeron.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Dan ganas de ir a los entrenamientos sólo para verlo entrenar. :)
Un "maestro de ases" para los filiales también.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

piopioalways escribió:Ayer se vendieron mas de 100 camisetas con el 21 de Valeron segun la TVC
Menos mal que estamos en crisis 68 x100 = 6800 en un día además de los abonos.
Responder