No somos un equipo, somos Apoño
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Lo unico claro es que se borrò de jugar contra su ex-equipo y contra el Tenerife,lo bueno que no es por molestias ,nos ahorramos una bicicleta,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A lo mejor necesita precisamente eso, bicicleta para que suelte toda la energía acumulada para que sea algo mancito y no se meta en problemassoto y fernandez escribió:Lo unico claro es que se borrò de jugar contra su ex-equipo y contra el Tenerife,lo bueno que no es por molestias ,nos ahorramos una bicicleta,

- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre creo que queda bien claro que hablo de que a cualquier mister de primera querria tener a Diego y cualquiera de segunda al nuestro.JAMAKUKE escribió:No a todos, no estaría en la UD en 2ª de ser asíLa_Cantera escribió:Apoño es el tipico jugador que todo entrenador querria en su equipo, cuando digo todos hablo de un alto porcentaje.
Se me recuerda mucho a Diego Costa en su malas pulgas.
Muy sospechosa autoexpulsión, en una jugada que ni le iba ni le venía.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Claro pero yo creo que Vinny se ganó a la gente por lo que hizo después. El debut quedó como algo anécdotico, le gente lo recuerda por como rindió y ayudó al equipo los años que estuvo ... Apoño aún tiene que hacerse su hueco y su historia aquí. Hombre no es reincidente aquí a lo largo de su carrera ha liado tracas como la de ayer. Si yo estoy tan mosca es porque Apoño es buenisimo, es un puto crack ( y eso que no ha llegado a su mejor nivel esta temporada), el mejor mediocentro de 2 con diferencia, cualquier equipo con Apoño jugaría mejor con él en el campo... llevamos años sin mediocentro y ahora tenemos no un medio cualquiera si uno que es buenisimo ... y lo podemos perder hasta 6 partidos por una autentica niñatada ... pa mi gusto debe haber sanción por parte del club, tiene que aprender, no podemos permitirnos el lujo de que esto vuelva a pasar si queremos lograr el objetivo.-JONIALI- escribió:Pues imaginate al bueno de Vinny en el minuto 14 de su debut cuando pasó por encima pisandole la espalda a un rival... Chacho...yo me considero un buen tio, y cuando jugaba al futbol, a veces me encendia que no veas, de decir burradas y todo. Sigo creyendo lo mismo, es un calenton y no hay que darle mas vueltas. No es reincidente, por lo tanto... a esperar que sean pocos partidos.Caanaariioon escribió:-JONIALI- escribió:Aqui alguno estan pidiendo multa a Apoño por una calentura de mil carajos...entonces a Samways que le teniam,os que haber hecho? Tirarlo del pais??? Es un calenton y auuuu...seguro que mas jodido que el no lo esta nadie...seguro.
Hombre ... yo creo que llamar 5 veces "sinverguenza" al árbitro y "nos vemos fuera" ... es motivo para que el club tome medidas ... porque al poner eso en el acta le va a caer una buena yo creo que mínimo 4 ...
PD: lo peor de todo es que viene de una falta a favor nuestra .... va loco actua como un niño chico y aún le queda mucho a este tío pa ganarnos como lo hizo Vinny ...
Pa mi gusto el mejor jugador, el de más clase del equipo es Massoud con diferencia ahora el más importante es Apoño con diferencia también. Con Apoño creo que no hemos perdido por eso me duele y me jode tanto esto.
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
amarelo, el año pasado en el Zaragoza cobraba cerca de un millon de euros segun tengo entendido y el jugador dijo en su presentacion que tenia ofertas muy jugosas del extranjero. No se cuanto pero vino perdiendo dinero seguro.
Esta baja nos va a mermar mucho y yo estoy acojonadito por los siguientes partidos y sobre todo por el derby ... Y estoy acojonado por lo que dices, Lobera no tiene plan b y no por nombres sino por planteamiento. A mi la pareja Hernan-Vicente me gusta, despues de lo de Alicante y ayer me quedo claro que quizas Javi Castellano no fuese tan culpable de lo de Lugo como todos pensamos. ¿Donde estaba la primera linea de presion en estos 3 partidos? ¿Porque carajo nos metemos atras y damos todo el campo contrario para que toquen con comodidad? ¿Que pasa que no sabia como jugaba el Lugo y el Barça? Si lo sabia, en la rueda de prensa previa lo expreso muy bien pero luego en la practica nadita. Y ayer jugo Apoño pero como si lo hubiese echo Hernan o Javi Castellano, lo mismo era. Se mejoro a raiz de la presion y forzar las perdidas del filial blaugrana
Y tenemos equipo para ganar todos los partidos en los que no este Apoño. Masoud, Valeron, Tana, Chrisantus y Vicente juegan y crean futbol que da gusto si quieren y Hernan esta claro que no tiene la misma salida de balon que Apoño pero no es malo con el balon en los pies (solo le pido mirar antes de pasar)
Asi que Lobera se la juega, no tiene excusa, tiene un equipazo con o sin Apoño

Esta baja nos va a mermar mucho y yo estoy acojonadito por los siguientes partidos y sobre todo por el derby ... Y estoy acojonado por lo que dices, Lobera no tiene plan b y no por nombres sino por planteamiento. A mi la pareja Hernan-Vicente me gusta, despues de lo de Alicante y ayer me quedo claro que quizas Javi Castellano no fuese tan culpable de lo de Lugo como todos pensamos. ¿Donde estaba la primera linea de presion en estos 3 partidos? ¿Porque carajo nos metemos atras y damos todo el campo contrario para que toquen con comodidad? ¿Que pasa que no sabia como jugaba el Lugo y el Barça? Si lo sabia, en la rueda de prensa previa lo expreso muy bien pero luego en la practica nadita. Y ayer jugo Apoño pero como si lo hubiese echo Hernan o Javi Castellano, lo mismo era. Se mejoro a raiz de la presion y forzar las perdidas del filial blaugrana
Y tenemos equipo para ganar todos los partidos en los que no este Apoño. Masoud, Valeron, Tana, Chrisantus y Vicente juegan y crean futbol que da gusto si quieren y Hernan esta claro que no tiene la misma salida de balon que Apoño pero no es malo con el balon en los pies (solo le pido mirar antes de pasar)
Con la larga baja que supondra el castigo a Apoño,es el momento de que el mister nos cierre la boca a muchos...lo estoy deseando y pidiendo a gritos.
- Caanaariioon
Hombre tiene una gran plantilla eso está claro, pero eso de tiene un equipazo con o sin Apoño no se. En 3/4 de campo tenemos muchisimos jugadores que la pueden liar y crear fútbol. El problema es en dar salida al balón desde atrás recibiendo el balón de los centrales y ni Tana, Massoud, Vicente o Valerón son capaces de hacerlo como el malagueño. Tanto Tana y Massoud tienen una calidad brutal pero yo creo que donde ellos son fuertes es teniendo el balón y encarando. Massoud aguanta mucho el balón en sus pies, Apoño juega a uno dos toques ... Vicente tiene mucho despliegue y es muy bueno llegando al área pero sin Apoño no tiene tanta libertad y se descuelga menos. Valerón por delante de los centrales hemos visto que no es su sitio ... Soy muy pesimista por la baja de Apoño ojalá me equivoque y el resto de un paso al frente pero mirando las estadísticas del equipo con Apoño repito soy bastante pesimistaosky escribió:amarelo, el año pasado en el Zaragoza cobraba cerca de un millon de euros segun tengo entendido y el jugador dijo en su presentacion que tenia ofertas muy jugosas del extranjero. No se cuanto pero vino perdiendo dinero seguro.![]()
Última edición por Caanaariioon el Dom Nov 24, 2013 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Ahí está la vaina.osky escribió: Asi que Lobera se la juega, no tiene excusa, tiene un equipazo con o sin Apoño
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En el partido contra el Hercules en copa vi a un Hernan pudiendo hacer el trabajo de Apoño perfectamente! Ese dia tuvimos el balon y lo hicimos llegar a banda y a la zona del mediapunta con facilidad y fuimos muy superiores. Como he dicho y como recalcas, en la salida de balon perdemos con esos desplazamientos en largo sobretodo a lo Xabi Alonso pero creo que es mas determinante la actitud con la que afronte Lobera el partido, si salimos a tener el balon y a presionar creo que no la notaremos en exceso, si salimos a verlas venir y a dar facilidades nos bañaran como en Lugo, Alicante y ayer en la primera parte (que como recalco jugo Apoño y no valio para nada en esa primera parte porque se salio como se salio)Caanaariioon escribió:Hombre tiene una gran plantilla eso está claro, pero eso de tiene un equipazo con o sin Apoño no se. En 3/4 de campo tenemos muchisimos jugadores que la pueden liar y crear fútbol. El problema es en dar salida al balón desde atrás recibiendo el balón de los centrales y ni Tana, Massoud, Vicente o Valerón son capaces de hacerlo como el malagueño. Tanto Tana y Massoud tienen una calidad brutal pero yo creo que donde ellos son fuertes es teniendo el balón y encarando. Massoud aguanta mucho el balón en sus pies, Apoño juega a uno dos toques ... Vicente tiene mucho despliegue y es muy bueno llegando al área. Valerón por delante de los centrales hemos visto que no es su sitio ... Soy muy pesimista por la baja de Apoño ojalá me equivoque y el resto de un paso al frente. Sólo hay que mirar las estadísticas del equipo con Apoño.

- Atlante
Es q no es una cosa sólo de alineaciones sino de planteamientos. Ayer pese a tener a once jugadores capaces de disputarle el balón al filial blaugrana decidimos esperar y no presionar la salida de balón de un equipo cuyo fuerte es precisamente ese, tener el balón. Sus ruedas de prensa pre-partido le dejan en evidencia luego en cuanto el balón rueda y se descubren todas sus debilidades tácticas.osky escribió:amarelo, el año pasado en el Zaragoza cobraba cerca de un millon de euros segun tengo entendido y el jugador dijo en su presentacion que tenia ofertas muy jugosas del extranjero. No se cuanto pero vino perdiendo dinero seguro.![]()
Q esta plantilla da para para ganar los próximos partidos sin Apoño se intuye, q el equipo no ha sido capaz de vencer sin él es demostrable, q falta trabajo táctico por parte del entrenador y la ausencia del malagueño ha desnudado hasta ahora todas sus carencias es evidente.
Pero esta temporada debe ser la del ascenso pese a Lobera.
Estoy de acuerdo contigo Osky el planteamiento, la idea con la q afronte Lobera los partidos puede ser más determinante q la ausencia de Apoño. Es cierto q es un jugadorazo para la categoría, es cierto q carece de un recambio de su nivel pero también es cierto q no muchos equipos tienen dos medioscentros del nivel de Hernán y Vicente para acompañar a jugadores q definen partidos en esta categoría como Valerón, Masoud, Macky, Tana, Nauzet o Aranda,algo q debería bastar para lograr bastantes puntos en esta liga de existir un trabajo táctico de base q permita al equipo no descomponerse ante la baja de un jugador, al menos durante algunos partidos, otra cosa es q en este equipo no se realizase trabajo alguno hasta la llegada de Apoño como así parece cada vez q este se ausenta.
Última edición por Atlante el Dom Nov 24, 2013 3:03 pm, editado 1 vez en total.
- Caanaariioon
Cierto jugó muy bien. Está claro que por lo que hemos visto de Hernán el año pasado, es un jugador muy válido para la categoría. Aunque también diré que ese partido jugó Apoño en la segunda parte jeje son coñas. Está claro que en un momento determinado si hay que jugar con Hernán-Vicente, pa alante y son jugadores que pueden dar un buen rendimiento y ganar a cualquiera. Pero el equipo en conjunto creo que es mucho más competitivo con Apoño en el campo, ya no solo por los desplazamientos largos que tiene que no tenemos a nadie así en la plantilla, sino el equilibrio que da muy pocas veces el equipo se rompe con él jugando, siempre bien colocado, puede jugar bien o mal pero el equipo es más competitivo con Apoño. Y perder a un jugador así durante un mes o mes y medio ... ojalá me equivoque y el equipo lo gane todo pero no se lo veo complicado. Y más por esto ... si es por un expulsión bien hecha (como la de Aythami) o por lesión pues ajo y agua ... y es lo que hay ... pero el club tiene que hacerle ver que esto no se puede repetir.osky escribió:En el partido contra el Hercules en copa vi a un Hernan pudiendo hacer el trabajo de Apoño perfectamente! Ese dia tuvimos el balon y lo hicimos llegar a banda y a la zona del mediapunta con facilidad y fuimos muy superiores. Como he dicho y como recalcas, en la salida de balon perdemos con esos desplazamientos en largo sobretodo a lo Xabi Alonso pero creo que es mas determinante la actitud con la que afronte Lobera el partido, si salimos a tener el balon y a presionar creo que no la notaremos en exceso, si salimos a verlas venir y a dar facilidades nos bañaran como en Lugo, Alicante y ayer en la primera parte (que como recalco jugo Apoño y no valio para nada en esa primera parte porque se salio como se salio)Caanaariioon escribió:Hombre tiene una gran plantilla eso está claro, pero eso de tiene un equipazo con o sin Apoño no se. En 3/4 de campo tenemos muchisimos jugadores que la pueden liar y crear fútbol. El problema es en dar salida al balón desde atrás recibiendo el balón de los centrales y ni Tana, Massoud, Vicente o Valerón son capaces de hacerlo como el malagueño. Tanto Tana y Massoud tienen una calidad brutal pero yo creo que donde ellos son fuertes es teniendo el balón y encarando. Massoud aguanta mucho el balón en sus pies, Apoño juega a uno dos toques ... Vicente tiene mucho despliegue y es muy bueno llegando al área. Valerón por delante de los centrales hemos visto que no es su sitio ... Soy muy pesimista por la baja de Apoño ojalá me equivoque y el resto de un paso al frente. Sólo hay que mirar las estadísticas del equipo con Apoño.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Atlante, equilicua, a eso me refiero exactamente
Caanaariioon, esperemos no notarlo compañero y sacar los partidos adelante, quiero pensar en positivo porque sino entra uno en depresion

Caanaariioon, esperemos no notarlo compañero y sacar los partidos adelante, quiero pensar en positivo porque sino entra uno en depresion

Futbolísticamente es un lujo que la UD tenga un jugador como Apoño, y más en 2ª, eso nadie lo discute, pero la razón de que no lo este haciendo en 1ª seguramente sea por su difícil carácter, lo que gana por un lado lo pierde por el otro, estoy seguro que habrá habido interés de muchos equipos (incluso de 1ª, se hablaba del interés del Malaga) pero los entrenadores pensarían que seria una bomba de relojería en un vestuario, depende de las prioridades que tenga el entrenador, pero no todos los entrenadores querrían tener un jugador por muy bueno que sea sabiendo que en cualquier momento te la pueda armarLa_Cantera escribió:Hombre creo que queda bien claro que hablo de que a cualquier mister de primera querria tener a Diego y cualquiera de segunda al nuestro.JAMAKUKE escribió:No a todos, no estaría en la UD en 2ª de ser asíLa_Cantera escribió:Apoño es el tipico jugador que todo entrenador querria en su equipo, cuando digo todos hablo de un alto porcentaje.
Se me recuerda mucho a Diego Costa en su malas pulgas.