Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
grandeartiles escribió:Me gusto nauzet ayer.
Sigue asi
Más que algunas veces aportó. No dejó al equipo con uno menos por su cara bonita, cosa que ya le hace superar su actuación en varias ocasiones. :lol:
¡Ahí va que zascas se está llevando PUM PUM! :shock:

Totalmente de acuerdo :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jasikevicius »

Nauzet, en un club serio, no vestiría más la camisa de la UDLP, espero que sea así.

Momo el otro día fue el mejor jugador en el terreno de juego, al menos lo intentó (aunque no con la mayor de las fortunas), estuvo participativo y luchador.

Muy "flipado" me quedé al ver en el minuto 80 a Momo pegándose un carrerón para recuperar un balón, levantó al estadio incluso.

Ovación MERECIDA en su salida del campo, amarilla por hacer el tonto (esas amarillas son las que después nos hacen no disfrutar de nuestra plantilla en partidos importantes) y muy buen trabajo.

A ver si la llegada del hermano lo ha hecho madurar en este vestuario y sigue a este nivel, el domingo, Momo y 10 más.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Para mi Nauzet es Titular, yo no perdono facilmente lo que hizo ante el numancia pero para mi partidos atras estaba siendo el mejor de arriba, practicamente todas las ocasiones que Maky fallaba delante del portero salia de las botas de Nau, es verdad que no es el del Valladolid pero aún así pienso que sigue siendo muy válido.

Nauzet ya era así antes de irse, en Valladolid lo expulsaron por cosas parecidas y lo remendó jugando bien, no suelo participar mucho pero leo a diario y se que la mayoria que echaron pestes del jugador cuando el jugador se fue, dieron saltos de alegria cuando volvió, pasará lo mismo si el jugador hace 5 partidos seguidos buenos y el equipo da la cara pues casi todos se olvidaran de lo sucedido, esta claro que el único que puede revertir la situación es el jugador.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

MCR_GTI2 escribió:Para mi Nauzet es Titular, yo no perdono facilmente lo que hizo ante el numancia pero para mi partidos atras estaba siendo el mejor de arriba, practicamente todas las ocasiones que Maky fallaba delante del portero salia de las botas de Nau, es verdad que no es el del Valladolid pero aún así pienso que sigue siendo muy válido.

Nauzet ya era así antes de irse, en Valladolid lo expulsaron por cosas parecidas y lo remendó jugando bien, no suelo participar mucho pero leo a diario y se que la mayoria que echaron pestes del jugador cuando el jugador se fue, dieron saltos de alegria cuando volvió, pasará lo mismo si el jugador hace 5 partidos seguidos buenos y el equipo da la cara pues casi todos se olvidaran de lo sucedido, esta claro que el único que puede revertir la situación es el jugador.
Pienso que tarde o temprano jugará..y lo hará bien...pero tambien pienso..al igual que con Momo en su día... que necesitaba este toque de atención..que sumado al estado de forma de los 3 que andan jugando..quizás se alargue un partido más..como minimo...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:
MCR_GTI2 escribió:Para mi Nauzet es Titular, yo no perdono facilmente lo que hizo ante el numancia pero para mi partidos atras estaba siendo el mejor de arriba, practicamente todas las ocasiones que Maky fallaba delante del portero salia de las botas de Nau, es verdad que no es el del Valladolid pero aún así pienso que sigue siendo muy válido.

Pienso que tarde o temprano jugará..y lo hará bien...pero tambien pienso..al igual que con Momo en su día... que necesitaba este toque de atención..que sumado al estado de forma de los 3 que andan jugando..quizás se alargue un partido más..como minimo...
+1
Ya lo dije,ahora si quiere jugar que se lo gane,estoy seguro que si él quiere será el titular,pero no por el nombre,ya a la gente la tiene en contra,y con razón,por lo que hizo,ahora que trabaje y que se vuelva a ganar la confianza de la gente.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:

+1
Ya lo dije,ahora si quiere jugar que se lo gane,estoy seguro que si él quiere será el titular,pero no por el nombre,ya a la gente la tiene en contra,y con razón,por lo que hizo,ahora que trabaje y que se vuelva a ganar la confianza de la gente.
Está claro que el único que puede puede cambiar la opinión del aficionado es el jugador, hay que ser tonto para no querer al mejor Nauzet, algo de esperanza tengo pero es el jugador el que tiene que salir a darlo todo por el equipo, pienso que tampoco hay que sentenciarlo y a la grada toda la temporada porque nos va a hacer falta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Todo el mundo tenía a Momo como al Pedro Vega de los últimos 2 años: sin nada que aportar. El otro día hizo un partidazo y a mí me ha gustado en muchas ocasiones en las que ha salido un rato en las segundas partes.

Por qué no poder recuperar a Nauzet, o a tres cuartas partes de lo que fue. Es más joven que Momo incluso.

Ahora, como ya han dicho por aquí, se lo tendrá que currar, por suerte ya Lobera le puso en su sitio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Todo el mundo tenía a Momo como al Pedro Vega de los últimos 2 años: sin nada que aportar. El otro día hizo un partidazo y a mí me ha gustado en muchas ocasiones en las que ha salido un rato en las segundas partes.

Por qué no poder recuperar a Nauzet, o a tres cuartas partes de lo que fue. Es más joven que Momo incluso.

Ahora, como ya han dicho por aquí, se lo tendrá que currar, por suerte ya Lobera le puso en su sitio.
El problema de Nauzet es de cabeza.

Calidad y físico tiene de sobra, pero claro, tiene las neuronas descontroladas y como un infantil alterado.

Hasta que no controle eso, no debería aparecer por el EGC.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hoy le disculpo el desastroso partido que hizo (uno más). El verdadero culpable es el que lo pone si o si viendo su penoso rendimiento.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El paquete más grande en la historia de la UD, eso sí.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nauzet selección...

firman: Ramírez y Juanito . La firma de Josico no vale, que también le mueven la mano pa firmar .
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Como en la ida, esté Nauzet en el campo y Asdrúbal en la banqueta, me voy del estadio ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està "pa los leones",no se va ni de un cono,que horror,pero como bien dicen por ahì la culpa es de quien lo pone.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Existe algún motivo de por qué éste señor tiene que entrar A FUERZA en el equipo? O los 10k abonados y aficionados somos tontos y no nos damos cuenta del world class player que tenemos?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Està "pa los leones",no se va ni de un cono,que horror,pero como bien dicen por ahì la culpa es de quien lo pone.

¿Te acuerdas cuando ponía centros con rosca maravillosos a Márquez primero y luego a Javi Guerra? Cuando llegaba a la línea de fondo, cuando llegaba incluso al poste derecho de la portería, cuando lanzaba zapatazos desde 30 metros, cuando lanzaba faltas como la del Bernabéu...

Joer, parece que fue en el paleolítico, rodeado de neanderthales. Bueno, de neanderthales seguimos rodeados en la UD.
Responder