[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
Yo creo que eso es una tonteria, los nuestros tambien sueltan perlitas por la boca.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Pero vamos a ver señores, para ustedes no fue falta de Aythami al apoyarse muyy claramente sobre el jugador del Huelva en la frontal dei área? si pita eso, que era FALTA, repito, no existe contraataque y por ende, la expulsión. Sólo he dicho eso, algo tb apreciado al ver las repeticiones, por lo comentaristas. Creo que loco no estoy. Me alegro de su equivocación, pero no es óbice para decir la verdad.isletero22 escribió:Una expulsión tan tempranera evidentemente marca cualquier partido, como nos pasó en Tenerife para mal, hoy nos ha pasado para bien. Pero lo de favorcillo no lo entiendo, para mí es una expulsión clara
- michaelscott
- Administrador concursal
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Qué ha dicho?michaelscott escribió:Morcillo comenos el morcillo.Encima que lesionas a valerón tienes la desfachatez de llorar por los árbitros cuando todo ha sido legal. Niñato. Mal perdedor. Mal compañero. Mal perdedor. Y encima ciego. Este es su twitter. Por si quieren mandarle algunos comentarios: @Morci3
Que los arbitro le robaron. Que no le tienen respeto. Que es muy fácil pitarles a ellos. Que no era penalty, etc... Un niñato. Lo que tenía que hacer es preocuparse por Valerón. Sobre todo porque de robo nada. Este es su twitter. Yo ya le mandé mi comentario. @Morci3
Yo creo que lo mas importante, a pesar de un mal juego, es el resultado positivo que hacia mas falta que un buen juego una nueva derrota. Aunque no cabe duda que jugando bien sabe mejor, pero al menos tenemos unas fiestas tranquilitas y ojala sirva para empujar a la moral.
- michaelscott
¿Qué tiene que ver? Es como justificar que un político robe porque lo hacen todos. Lobera lo crucifcamos nosotros mismo por hablar y a este elemento se lo perdonamos....La_Cantera escribió:Yo creo que eso es una tonteria, los nuestros tambien sueltan perlitas por la boca.

Última edición por michaelscott el Dom Dic 22, 2013 1:17 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
Yo pensaba que "morcillo" era el apellido..... ya veo que no
Ahora lo bueno seria que David Garcia llegue a tiempo para el mallorca,gracias al paron de Navidad, nos hace falta un central que no sea lento por dios. Alguno sabe cuanto le queda
- La_Cantera
- Presidente del Club
Xaxo alegrate de la victoria 1-3 me la sopla si fue o no fue falta ... muchas veces nos perjudican y en esas ocasiones la culpa es de lobera que no sabia ver nada durante los 90 minutos.Canariuo escribió:Pero vamos a ver señores, para ustedes no fue falta de Aythami al apoyarse muyy claramente sobre el jugador del Huelva en la frontal dei área? si pita eso, que era FALTA, repito, no existe contraataque y por ende, la expulsión. Sólo he dicho eso, algo tb apreciado al ver las repeticiones, por lo comentaristas. Creo que loco no estoy. Me alegro de su equivocación, pero no es óbice para decir la verdad.isletero22 escribió:Una expulsión tan tempranera evidentemente marca cualquier partido, como nos pasó en Tenerife para mal, hoy nos ha pasado para bien. Pero lo de favorcillo no lo entiendo, para mí es una expulsión clara
Hemos ganado 29 puntos 5º clasificados.
- michaelscott
Las Palmas sacó mal de centro, en la primera parte, no debería haber subido el tercer gol de la UD por lo tanto.Canariuo escribió:Pero vamos a ver señores, para ustedes no fue falta de Aythami al apoyarse muyy claramente sobre el jugador del Huelva en la frontal dei área? si pita eso, que era FALTA, repito, no existe contraataque y por ende, la expulsión. Sólo he dicho eso, algo tb apreciado al ver las repeticiones, por lo comentaristas. Creo que loco no estoy. Me alegro de su equivocación, pero no es óbice para decir la verdad.isletero22 escribió:Una expulsión tan tempranera evidentemente marca cualquier partido, como nos pasó en Tenerife para mal, hoy nos ha pasado para bien. Pero lo de favorcillo no lo entiendo, para mí es una expulsión clara

En serio, el ladrón este nos robó contra el Cordoba, una misma expulsión discutible nos fastidio el derbi, y en el foro parecían que los chicharros eran el Bayern y ahora una victoria justa de la UD, la discutimos. El árbitro si perjudicó a alguno fue a la UD anulando un gol legal.
Última edición por michaelscott el Dom Dic 22, 2013 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Iba a contestar pero te me adelantaste jajaja , pero sí, es eso. El tío medio exigía trato de favor por ir segundo (cosa que recalcó 2 o 3 veces).100%canario escribió:Entre muchas cosas, que el gol de Chrisantus es fuera de juego, y que los arbitros no les respetanKnarion_hasta_la_muerte escribió:Qué ha dicho?michaelscott escribió:Morcillo comenos el morcillo.Encima que lesionas a valerón tienes la desfachatez de llorar por los árbitros cuando todo ha sido legal. Niñato. Mal perdedor. Mal compañero. Mal perdedor. Y encima ciego. Este es su twitter. Por si quieren mandarle algunos comentarios: @Morci3
Y por lo demás: Hemos ganado por fin. Sin Apoño, además. Hemos pasado los 6 partidos de la muerte y seguimos en PlayOff (la segunda este año se sale definitivamente jajaja). Nos quitamos la mala racha y el no-se-qué-psicológico de encima, y a la vuelta Apoño + David García (porque en un combo le diremos adiós a Aythami tb, se supone que para el próximo ya estará OK). Además, para mi gusto hoy Javi Castellano se ha redimido tras lo de Lugo, le salió un partido bastante decente.
Esperemos que esto sea el punto de inflexión y, ahora sí, volvamos de navidades para ser el equipo que se supone que podemos ser.
- michaelscott
Según @Morci3 jugador del @recreoficial si vas 2do tienes derecho a dar patadas sin que te expulsen y hacer penaltis sin que te los piten.
Abrir
Abrir
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este Morcillo debiera ir a llorar a la marea y si lo prefiere a las minas del Río Tinto.100%canario escribió:Entre muchas cosas, que el gol de Chrisantus es fuera de juego, y que los arbitros no les respetanKnarion_hasta_la_muerte escribió:Qué ha dicho?michaelscott escribió:Morcillo comenos el morcillo.Encima que lesionas a valerón tienes la desfachatez de llorar por los árbitros cuando todo ha sido legal. Niñato. Mal perdedor. Mal compañero. Mal perdedor. Y encima ciego. Este es su twitter. Por si quieren mandarle algunos comentarios: @Morci3
Cuando vea las imágenes del cabezazo a Valerón ya se sentirá más aliviado porque en principio sólo quedará en unos cuantos puntos de sutura.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
ME ALEGRO POR LA VICTORIA, GRACIAS AL ÁRBITRO Y A PESAR DE ............... LOBERA.

Creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana..., tiempo al tiempo,

Creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana..., tiempo al tiempo,
Última edición por Canariuo el Dom Dic 22, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Importante también, PRIMERA victoria sin Apoño. Nos hemos sacudido de encima una pequeña cruz.mxmeater escribió:Iba a contestar pero te me adelantaste jajaja , pero sí, es eso. El tío medio exigía trato de favor por ir segundo (cosa que recalcó 2 o 3 veces).100%canario escribió:Entre muchas cosas, que el gol de Chrisantus es fuera de juego, y que los arbitros no les respetanKnarion_hasta_la_muerte escribió:
Qué ha dicho?
Y por lo demás: Hemos ganado por fin. Sin Apoño, además.

- michaelscott
Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)
Sacado del foro del Recre:
VALIENTE _______ DE ENTRENADOR QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ZAMORA, RUYMÁN Y LARENA NO APORTAN ¡¡¡NADA!!
VALIENTE _______ DE ENTRENADOR QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ZAMORA, RUYMÁN Y LARENA NO APORTAN ¡¡¡NADA!!