¿Estás seguro? ¿se critica a otros igual? ¿se hace burla de otros igual? Yo no he visto por esos posts burlas hacia Nauzet o Masoud, por poner un ejemplo.osky escribió:Y se critica a cada uno en su debido post, el argumento de "otros estan peor" no me vale para defenderlo si esta mal, se dice .... Y lo que falla un pase de menos de 1 metro no es solo ayer, cuando esta fuera del area es un jodido estorbo, vamos a decir la verdad jolines ....carloslp escribió:Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
Y no le estoy culpando de la derrota del otro dia, ni en la del Alaves, en la que para mi poca culpa tienen los jugadores, para mi el sistema esta haciendo malos a muchos que no lo son, pero si lo esta haciendo mal se dice ....
Y encima nos hace palmar 700.000 € porque seguramente tiene algo firmado con otro equipo, pues nada oye, viva Chrisantus ... Los jugadores pasan, nosotros seguiremos por aqui ...
Chrisantus
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Chrisantus
-
- Directivo de la entidad
Pues eso mismo que comentas es un buen rendimiento y no lo pongas en partidos ponlo en minutos que es mas realista y te invito a que busques delanteros en los ultimos años que tuvieran mejor relacion goles/minutos, te doy una pista hasta Rondon tenia peor media que Macky( y con esto no estoy diciendo que Macky sea mejor que Rondon)deivi escribió:¿Me puedes decir que es para tí buen rendimiento?hector_santa escribió:claro lo normal es que un entrenador despues de un fallo de un jugador que esta dando buen rendimiento lo saque en el descanso y al siguiente partido no solo lo ponga en el banquillo sino que encima lo deje como ultimo cambio, todo esto con los agravantes de que se trata de un jugador en formacion y que es al unico al que ha hecho eso, mientra jugadores mas veteranos y con mucho mas salario se mandan cagadas partido tras partido con un rendimiento a lo largo de la temporada bastante lamentable y ahi siguenosky escribió:Chrisantus se humillo el mismo fallando un gol a puerta vacia, no flipen
Que ha metido 7 goles,que ha dado una asistencia,provoca una expulsión y un penalti en 19 partidos que ha jugado![]()
![]()
Por esa regla de 3 Aranda es un crack,de 9 partidos aguantando 45 minutos le ha dado para meter 1 gol y 3 asistencias.
Y ya Nauzet ni te digo,que siendo centrocampista lleva 4 goles y 3 asistencias
Los penaltys son 2, en Huelva la expulsión que abrió el camino, corners que luego se sacan de aquella manera ni se sabe, goles varios, faltas al borde del área de las que no metemos ni una mas de una decena...... y eso en partidos que juega solo, sin baló, donde cuando caza una pelota y mira para atrás no acompaña nadie, luego corre, se escora y saca un corner y es malo. !!Demasiada play!!!deivi escribió:Nadie dice que perdimos por Chrisantus,eso es faltar a la verdad y sería ilógico decirlo.carloslp escribió: Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
Y si lees bien el foro se le da a todo el mundo,Galán no tiene nivel,Vicente no vale,Apoño protesta adrede pa coger vacaciones,Aranda está gordo,Nauzet ex jugador,Massoud pensando en el mundial,Lobera ni te cuento...si por criticar se criticó hasta a Valerón por la edad,o a Barbosa hace par de temporadas llegando a decir que no valía,que se le caía la portería encima.
El problema es que parece que si dices que Chrisantus no vale,porque es muy limitado,no se contesta argumentando con fútbol,es que le tienes manía, o eres racista, o lleva 7 goles,o el otro está peor,o el balón bota mal,o culpa del entrenador que le quita la moral.
Por favor,que alguien me diga que ha aportado aparte de los 7 goles,1 asistencia,una expulsión y un penalti.Y no me vale el decir que ya ha hecho más que los demás,porque es que los demás no han jugado tanto como él
-
Los "antiMacky" no hacen mas que poner fotos de jugadas que ha fallado el nigeriano, pero se hacen los locos cuando se les ponen delante los buenos numeros del nigeriano sonrisa1 opinan que Macky lo hace todo mal que no tiene ninguna cualidad destacable etc..tendremos que llamar a 4º Milenio para que explique el caso de como un delantero tan "malo" como él tenga una media de 1 gol cada 2 partidos.osky escribió:Pues nada que siga viviendo de las rentas del hatttrick en el molinon ....carloslp escribió:Y marcando golazos también se ha humillado.osky escribió:Chrisantus se humillo el mismo fallando un gol a puerta vacia, no flipen
Si lo unico que se le pide, que es gol, ya ni lo hace pues ya no se ni que pensar ¿Que aporta Chrisantus al juego de la UD para ser titular? nada ... Si cuando sale del area lo unico que hace es estorbar ....
Y no le estoy pidiendo nada del otro mundo, solo que empuje el balon a la red en la linea de gol, no pido mucho ....![]()
Pero nada oye, sigan protegiendolo, "Me apunto al Chrisantismo"
has dicho que Chrisantus hace el ridiculo cuando recibe lejos del area . Claro lo logico es que un jugador de segunda division reciba el balon en el centro del campo y se haga un eslalon driblando a 5 contrarios en cada ataque. Te pongo algunas jugadas tipicas de un paqueton que hace el ridiculo fuera del area:
http://www.youtube.com/watch?v=y3A-24ZEddY
http://www.youtube.com/watch?v=olvUehjiIak
http://www.youtube.com/watch?v=7jZ6qz_b6ng
- carloslp
¿Qué argumentos futbolísticos aportan ustedes, compañero? Decir que es malo, que tiene las botas cambiadas o que no hace nada; déjame decirte que no son argumentos. Preguntas que más ha hecho aparte de los 7 goles, 1 asistencia, la expulsión y el penalty (como si fuera poco) y no te vale que te digamos que es más que los demás. Vaya por dios, esa es la mejor respuesta que te podría dar Chrisantus (no nosotros). Chrisantus juega más que los demás porque es mejor que los demás o están dándole a la bicicleta. Te podría dar más argumentos futbolísticos sobre cosas que veo de Macky pero ya lo he hecho antes y tu respuesta siempre es la misma. No. Tampoco les ha valido el dato de que Las Palmas es el equipo que menos tiros realiza en la temporada. No sé, creo que voy a dejar de contestar a este tema porque lo veo un imposible. Ya Chrisantus hablará en el campo, como lo ha hecho siempre y le salvará el culo por enésima vez a Lobera, el mismo entrenador que lo ningunea desde que llegó.deivi escribió:Nadie dice que perdimos por Chrisantus,eso es faltar a la verdad y sería ilógico decirlo.carloslp escribió: Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
Y si lees bien el foro se le da a todo el mundo,Galán no tiene nivel,Vicente no vale,Apoño protesta adrede pa coger vacaciones,Aranda está gordo,Nauzet ex jugador,Massoud pensando en el mundial,Lobera ni te cuento...si por criticar se criticó hasta a Valerón por la edad,o a Barbosa hace par de temporadas llegando a decir que no valía,que se le caía la portería encima.
El problema es que parece que si dices que Chrisantus no vale,porque es muy limitado,no se contesta argumentando con fútbol,es que le tienes manía, o eres racista, o lleva 7 goles,o el otro está peor,o el balón bota mal,o culpa del entrenador que le quita la moral.
Por favor,que alguien me diga que ha aportado aparte de los 7 goles,1 asistencia,una expulsión y un penalti.Y no me vale el decir que ya ha hecho más que los demás,porque es que los demás no han jugado tanto como él
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
carloslp escribió:¿Qué argumentos futbolísticos aportan ustedes, compañero? Decir que es malo, que tiene las botas cambiadas o que no hace nada; déjame decirte que no son argumentos. Preguntas que más ha hecho aparte de los 7 goles, 1 asistencia, la expulsión y el penalty (como si fuera poco) y no te vale que te digamos que es más que los demás. Vaya por dios, esa es la mejor respuesta que te podría dar Chrisantus (no nosotros). Chrisantus juega más que los demás porque es mejor que los demás o están dándole a la bicicleta. Te podría dar más argumentos futbolísticos sobre cosas que veo de Macky pero ya lo he hecho antes y tu respuesta siempre es la misma. No. Tampoco les ha valido el dato de que Las Palmas es el equipo que menos tiros realiza en la temporada. No sé, creo que voy a dejar de contestar a este tema porque lo veo un imposible. Ya Chrisantus hablará en el campo, como lo ha hecho siempre y le salvará el culo por enésima vez a Lobera, el mismo entrenador que lo ningunea desde que llegó.deivi escribió:Nadie dice que perdimos por Chrisantus,eso es faltar a la verdad y sería ilógico decirlo.carloslp escribió: Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
Por fín

Yo también paso de escribir aquí
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahi no veo nada que muestre su buen juego fuera del area, lo que ya faltaba es que si se va solo para la porteria la pifie ... El gol al Mirandes el defensa recula mas que Dani Lopez y le da toda la ventaja, ahi mete el pie y se la quita facil, agraciadamente no fue asi. Los remates son excepcionales, no se lo discuto.hector_santa escribió:Los "antiMacky" no hacen mas que poner fotos de jugadas que ha fallado el nigeriano, pero se hacen los locos cuando se les ponen delante los buenos numeros del nigeriano sonrisa1 opinan que Macky lo hace todo mal que no tiene ninguna cualidad destacable etc..tendremos que llamar a 4º Milenio para que explique el caso de como un delantero tan "malo" como él tenga una media de 1 gol cada 2 partidos.
has dicho que Chrisantus hace el ridiculo cuando recibe lejos del area . Claro lo logico es que un jugador de segunda division reciba el balon en el centro del campo y se haga un eslalon driblando a 5 contrarios en cada ataque. Te pongo algunas jugadas tipicas de un paqueton que hace el ridiculo fuera del area:
No digo que drible a 5 adversarios, no exageres por dios, que solo le estoy exigiendo que de un pase decente de 30 centimetros bien jolines, sale del area y estorba ...
Pero va por rachas y no es nada regular ... Enero ya se lo paso sin meter un gol!!! y eso que las ha tenido claras, solo para empujar, en Riazor y contra el Alaves. No creo que nadie tenga mejor datos que Marcos Marquez y en la temporada 2008-2009 metio 24 goles, casi nada y en este foro (yo incluido) le criticabamos porque estaba apestando y porque fuera del area es otro pata-palo y no hay ningun problema por decirlo ....
- carloslp
Esta es otra y que el otro día me puso nervioso. Ejemplo: Dani Castellano recupera el balón, da un pase que avanza una línea a Apoño. Dani Castellano se queda. Apoño avanza y le da un pase que vuelve a avanzar una línea a, por ejemplo, Valerón. Apoño se queda. Todo esto además a ritmo muy lento. Total, ves a Valerón con el balón y al delantero contra, mínimo, 7 jugadores contrarios. Yo no sé si es petición de Lobera o cosa de los jugadores pero somos el equipo menos ofensivo de la liga. En lugar de irse sumando efectivos al ataque, metro a metro, lo que hacemos es ir perdiendo posibles receptores de balón. Cosa que debería ser al revés, el equipo que avanza líneas ir sumando efectivos y el contrario perdiéndolos. Coño, así le pasa a Las Palmas cuando le toca defender.amarelo escribió:Los penaltys son 2, en Huelva la expulsión que abrió el camino, corners que luego se sacan de aquella manera ni se sabe, goles varios, faltas al borde del área de las que no metemos ni una mas de una decena...... y eso en partidos que juega solo, sin baló, donde cuando caza una pelota y mira para atrás no acompaña nadie, luego corre, se escora y saca un corner y es malo. !!Demasiada play!!!deivi escribió:Nadie dice que perdimos por Chrisantus,eso es faltar a la verdad y sería ilógico decirlo.carloslp escribió: Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
-
Los loberistas desviando la atención de su dios.
Si las últimas victorias se las ha dado el negrito.
Los veo vestidos como ayer, de blanco, pero con el capirote puesto.
A ver te explico,creo que ya se ha dicho,argumentos futbolísticos es decir:carloslp escribió: ¿Qué argumentos futbolísticos aportan ustedes, compañero? Decir que es malo, que tiene las botas cambiadas o que no hace nada; déjame decirte que no son argumentos. Preguntas que más ha hecho aparte de los 7 goles, 1 asistencia, la expulsión y el penalty (como si fuera poco) y no te vale que te digamos que es más que los demás. Vaya por dios, esa es la mejor respuesta que te podría dar Chrisantus (no nosotros). Chrisantus juega más que los demás porque es mejor que los demás o están dándole a la bicicleta. Te podría dar más argumentos futbolísticos sobre cosas que veo de Macky pero ya lo he hecho antes y tu respuesta siempre es la misma. No. Tampoco les ha valido el dato de que Las Palmas es el equipo que menos tiros realiza en la temporada. No sé, creo que voy a dejar de contestar a este tema porque lo veo un imposible. Ya Chrisantus hablará en el campo, como lo ha hecho siempre y le salvará el culo por enésima vez a Lobera, el mismo entrenador que lo ningunea desde que llegó.
1 muy limitado técnicamente
2 con el cuerpo que tiene no coge una en el juego aéreo
3 no hace un desmarque
4 le cuesta devolver los pases
5 lo único que han vendido de él es que es rematador y últimamente eso brilla por su ausencia(yo pienso que hay que diferenciar entre buen rematador y tener un golpeo fuerte)
Creo que todo eso son argumentos futbolísticos,estarás de acuerdo o no,cada uno ve el fútbol como quiera.
Te decía que no me vale la respuesta de que aporta más que los demás porque por esa regla de tres Nauzet ha aportado más que Asdrúbal y Tana juntos,y no será porque esté mejor,sólo porque ha jugado más.
Y si para ti esas estadísticas de Macky están bien en 19 partidos siendo el único delantero y de un equipo que aspira a ascender pues no me cuadra.
A lo mejor es que a Lobera,a Nauzet,a Massoud,etc.les exigimos números de equipo de ascenso directo y a Macky con que meta 7 goles y haga un penalti nos conformamos
Típico argumento sin sentido,cuando los que yo veo hablando por aquí mal de Chrisantus también decimos que lobera no vale.brindisi_morete escribió:Los loberistas desviando la atención de su dios.
Es más te digo que lobera de entrenador tiene el mismo nivel que Chrisantus como delantero
- carloslp
¿Están viendo? El no siempre presente. No ven que haya nada que hable bien de su juego fuera del área. Mi última aportación en este post.osky escribió:Ahi no veo nada que muestre su buen juego fuera del area, lo que ya faltaba es que si se va solo para la porteria la pifie ... El gol al Mirandes el defensa recula mas que Dani Lopez y le da toda la ventaja, ahi mete el pie y se la quita facil, agraciadamente no fue asi. Los remates son excepcionales, no se lo discuto.hector_santa escribió:Los "antiMacky" no hacen mas que poner fotos de jugadas que ha fallado el nigeriano, pero se hacen los locos cuando se les ponen delante los buenos numeros del nigeriano sonrisa1 opinan que Macky lo hace todo mal que no tiene ninguna cualidad destacable etc..tendremos que llamar a 4º Milenio para que explique el caso de como un delantero tan "malo" como él tenga una media de 1 gol cada 2 partidos.
No digo que drible a 5 adversarios, no exageres por dios, que solo le estoy exigiendo que de un pase decente de 30 centimetros bien jolines, sale del area y estorba ...
Pero va por rachas y no es nada regular ... Enero ya se lo paso sin meter un gol!!! y eso que las ha tenido claras, solo para empujar, en Riazor y contra el Alaves. No creo que nadie tenga mejor datos que Marcos Marquez y en la temporada 2008-2009 metio 24 goles, casi nada y en este foro (yo incluido) le criticabamos porque estaba apestando y porque fuera del area es otro pata-palo y no hay ningun problema por decirlo ....
Gol al Sporting: Recibe el balón en el centro del campo, le saca más de dos metros a TODA la línea defensiva con el balón controlado y ellos no (correr con balón siempre es mucho más fácil que sin él además no requiere nada de técnica correr a sprint con el balón controlado), protege el balón con el cuerpo y aguanta el contacto del defensa (no requiere nada de técnica) y define muy bien con la zurda (es diestro).
Gol al Hércules: Recibe el balón en "trescuartos" y...no puede ser él porque da un pase bien a un compañero que está a más de dos metros. Este ejemplo no vale, no es Chrisantus.
Gol al Mirandés: Tampoco vale, los defensas se lo dan todo hecho porque reculan. Da igual que reciba en el centro del campo y avance con el balón inteligentemente haciendo la portería más grande, me gustaría ver hacerlo a Aranda por cierto.
-
Haztelo mirar, tanta campaña contra el negrito cuando nos ha dado más que el resto. Explícatelo, pero para ti mismo, que los demás ya lo vemos.deivi escribió:Típico argumento sin sentido,cuando los que yo veo hablando por aquí mal de Chrisantus también decimos que lobera no vale.brindisi_morete escribió:Los loberistas desviando la atención de su dios.
Es más te digo que lobera de entrenador tiene el mismo nivel que Chrisantus como delantero
- carloslp
Ahora sí es mi última aportación.deivi escribió: A ver te explico,creo que ya se ha dicho,argumentos futbolísticos es decir:
1 muy limitado técnicamente
2 con el cuerpo que tiene no coge una en el juego aéreo
3 no hace un desmarque
4 le cuesta devolver los pases
5 lo único que han vendido de él es que es rematador y últimamente eso brilla por su ausencia(yo pienso que hay que diferenciar entre buen rematador y tener un golpeo fuerte)
Creo que todo eso son argumentos futbolísticos,estarás de acuerdo o no,cada uno ve el fútbol como quiera.
Te decía que no me vale la respuesta de que aporta más que los demás porque por esa regla de tres Nauzet ha aportado más que Asdrúbal y Tana juntos,y no será porque esté mejor,sólo porque ha jugado más.
Y si para ti esas estadísticas de Macky están bien en 19 partidos siendo el único delantero y de un equipo que aspira a ascender pues no me cuadra.
A lo mejor es que a Lobera,a Nauzet,a Massoud,etc.les exigimos números de equipo de ascenso directo y a Macky con que meta 7 goles y haga un penalti nos conformamos
Respuesta general: Tipos de delanteros. No le puedes pedir técnica a Zigic como tampoco puedes pedirle cabeceo a Rubén Castro. No puedes pedirle desmarques en velocidad a Bergkamp como tampoco puedes pedirle asociación a Inzaghi. Es decir, Chrisantus es un tipo de delantero que como todos, salvo las bestias como Messi o Cristiano, tienen más carencias que virtudes. Así que es fácil poner una ristra de defectos y hacérmelos pasar como argumentos pero lo verdadero es mirar si disimula bien sus carencias y potencia mejor sus virtudes. Siempre teniendo contextualizado el tipo de delantero que es, la categoría en la que juega, el sistema del equipo en el que juega, su minutaje y las ocasiones que dispone.
Iba a argumentar uno por uno tus puntos pero creo que con esta respuesta general, dejo clara mi opinión. Para mí, se acabó el tema Macky.
A ver carloslp,no te enfades,si no quieres escribir más no escribas,tu das tus argumentos y los demás darán los de ellos.carloslp escribió: ¿Están viendo? El no siempre presente. No ven que haya nada que hable bien de su juego fuera del área. Mi última aportación en este post.
Gol al Sporting: Recibe el balón en el centro del campo, le saca más de dos metros a TODA la línea defensiva con el balón controlado y ellos no (correr con balón siempre es mucho más fácil que sin él además no requiere nada de técnica correr a sprint con el balón controlado), protege el balón con el cuerpo y aguanta el contacto del defensa (no requiere nada de técnica) y define muy bien con la zurda (es diestro).
Gol al Hércules: Recibe el balón en "trescuartos" y...no puede ser él porque da un pase bien a un compañero que está a más de dos metros. Este ejemplo no vale, no es Chrisantus.
Gol al Mirandés: Tampoco vale, los defensas se lo dan todo hecho porque reculan. Da igual que reciba en el centro del campo y avance con el balón inteligentemente haciendo la portería más grande, me gustaría ver hacerlo a Aranda por cierto.
Si aquí al final lo que queremos es que gane el equipo,a mi me da igual que marque Macky o que marque Tino el escachao,si hay algo que no me gusta lo digo y punto,al igual que se hace con los demás sin mirar estadísticas.
A Macky nadie le quita lo que ha hecho,y los golazos que ha metido yo soy el primero que lo ha reconocido y está por aquí en páginas anteriores,pero tu si quieres quedarte con una jugada en un partido y que luego ya no haga más hasta dentro de 3 o 4 partidos pues es tu opinión.
Macky ha metido golazos y ahí están los vídeos,eso no quiere decir nada,no me vale si luego se pega más partidos sin hacer nada que los que hace.
Yo te digo que te mires el gol de Aythami contra el Mallorca,corta el balón en el medio campo hace dos paredes,se queda delante del portero y se la desvía por un lado como si fuera un Killer,sin embargo luego todo el mundo está de acuerdo en que no sabe ni sacar el balón jugando desde atrás.
A mi me da igual que un día de un pase bien si de 5 pases falla 3,y que meta 1 golazo si luego la que tiene que empujar ni le da al balón casi.
Mi pregunta es,porque hay que dar por bueno que lleve 7 goles si lo normal,si no fuera tan limitado es que llevara por lo menos 12 goles sin despeinarse.