Yo diría que las dos cosas joniali. Es verdad que el equipo está mentalmente bloqueado, pero el problema también va más allá y dentro del campo tenemos problemas muy graves-JONIALI- escribió:Me niego a creerlo Compi. El presidente dice muchas cosas cara a la galeria. Un cambio de entrenador es lo que necesitamos. UQue cambie la dinamica y ganemos partidos. Aunque juguemos de pena. Ahora mismo hace mas falta un entrenador psicologico que tactico. Coño....si hasta Vidales ganó los 3 primeros partidos cuando llegó. Soy un tio bastante optimista...siempre lo he sido, y Lobera me tiró abajo todo el optimismo. Otro entrenador ya.canarion en Noruega escribió:-JONIALI- escribió:Cambio de rumbo. A partir de ahora empieza nuestra liga. Tenemos tiempo de remontar en las jornadas que vienen. Con el nuevo entrenador a ganar los siguientes 3 partidos. Se acabó la era Lobera. Adiòs y gracias por todo
Presi ya dijo que Lobera no se va, antes se va Juanito y Compañia!![]()
![]()
![]()
[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)
Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
el presi espera que el Mallorca echa a Oltra, para traerlo!-JONIALI- escribió:Me niego a creerlo Compi. El presidente dice muchas cosas cara a la galeria. Un cambio de entrenador es lo que necesitamos. UQue cambie la dinamica y ganemos partidos. Aunque juguemos de pena. Ahora mismo hace mas falta un entrenador psicologico que tactico. Coño....si hasta Vidales ganó los 3 primeros partidos cuando llegó. Soy un tio bastante optimista...siempre lo he sido, y Lobera me tiró abajo todo el optimismo. Otro entrenador ya.canarion en Noruega escribió:-JONIALI- escribió:Cambio de rumbo. A partir de ahora empieza nuestra liga. Tenemos tiempo de remontar en las jornadas que vienen. Con el nuevo entrenador a ganar los siguientes 3 partidos. Se acabó la era Lobera. Adiòs y gracias por todo
Presi ya dijo que Lobera no se va, antes se va Juanito y Compañia!![]()
![]()
![]()

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ramirez no tiene que cesarlo.........loberaamarelo escribió:Un respeto que empieza el mister!!!!Canarion2006 escribió:El Loberismo ha Muerto...
D.E.P
Si tiene dos dedos de frente tendria que demitir el mismo
+1meridiano cero escribió:La clave, el quid de la cuestion, es que este equipo es una autentica porqueria tactica.El resto son minucias, detalles.
No nos merecemos esto. Esta era la temporada del ascenso!!.Cuando vamos a ser felices?
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
amarelo escribió:Un respeto que empieza el mister!!!!Canarion2006 escribió:El Loberismo ha Muerto...
D.E.P
¿Dice algo de dimisión?. Le ahorraría el trance a la directiva.
Fútbol es futbol, y se sabe como se ha de actuar en estos casos. Cambiar todo un equipo es algo imposible.
Hay que dar un golpe de timón y a la vez desearle toda la suerte del mundo a Lobera, pero ahora mismo la situación es insostenible.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Joder...es que ver un corner a favor o una falta lateral y se ven que no hace ningun movimiento ensayado....van todos a hoya.
Yo no doy por hecha su destitución, conociendo como se hacen las cosas en este club...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Al final vistes lo de Tana?.. lastima que la definición..(cosa atañible a todo el equipo)..hoy no le acompañase..porque tuvo 3 o 4 que pudo enchufar...michaelscott escribió:Igual que dije que otros partidos no me gusto hoy Sí y mucho. Lástima las ocasiones que falló.
Del resto...pues nada..supongo cambio de entrenador..como dice Osky para cambiar dinámicas...y por buscar un revulsivo....pero sigo sin entender las actitudes de algunos...será cosa del cabreo que hace decir tonterías...
No pienso abandonar el barco......." PAZ Y AMOR.!!! APOYO ETERNO!!!
- michaelscott
Por cierto desastroso partido de los Castellanos hoy. Como dije en los partidos con ritmo no sirve Javi de medio centro...
- -JONIALI-
meridiano cero escribió:La clave, el quid de la cuestion, es que este equipo es una autentica porqueria tactica.El resto son minucias, detalles.

Lobera renovacion ya!! Valeron en el banquillo y Aranda en Punta el solo, dios mio es un incomprendido del futbol...
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Lobera:"si tengo o no que continuar no lo valoro yo, sigo con ilusión"
Lobera: "el equipo esta tocado, solo hay que entrar al vestuario y ver las caras"
Lobera: "el equipo esta tocado, solo hay que entrar al vestuario y ver las caras"
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues como un buen capitán, se quedara solo en el barco a este paso...amarelo escribió:No pienso abandonar el barco......." PAZ Y AMOR.!!! APOYO ETERNO!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo que ha dicho Lobera en rueda de prensa:
@SergioLobera1 : "El tercer gol es en una fase del partido en el que estamos asumiendo mucho riesgo. En los dos primeros, dimos facilidades"
@SergioLobera1 : "Más allá del juego, el resultado es contundente. No hemos estado acertados".
@SergioLobera1 : "Hice lo que consideraba oportuno para sacar el partido adelante. El resultado es el que manda en el fútbol"
@SergioLobera1 : "Nos vamos con un resultado adverso, de los que hacen daño"
@SergioLobera1 : "No me corresponde a mi decidir si debo continuar o no. Yo no tengo intención de abandonar el barco"
@SergioLobera1 : "Los números son los que son y no podemos cambiarlo en una rueda de prensa. Podemos dar más, hay que hacer autocrítica"
@SergioLobera1 : "Evidentemente estamos pasando un momento difícil. El equipo está tocado, se ve en la caras de los futbolistas"
@SergioLobera1 : "Estoy en una rueda de prensa para analizar lo sucedido en el terreno de juego. No entro a valorar mi situación"
@SergioLobera1 : "A la afición cuando pierdes 3-0 sólo puedes pedirle perdón. Tienen ilusión depositada y tenemos que pedir disculpas"
@SergioLobera1 : "El tercer gol es en una fase del partido en el que estamos asumiendo mucho riesgo. En los dos primeros, dimos facilidades"
@SergioLobera1 : "Más allá del juego, el resultado es contundente. No hemos estado acertados".
@SergioLobera1 : "Hice lo que consideraba oportuno para sacar el partido adelante. El resultado es el que manda en el fútbol"
@SergioLobera1 : "Nos vamos con un resultado adverso, de los que hacen daño"
@SergioLobera1 : "No me corresponde a mi decidir si debo continuar o no. Yo no tengo intención de abandonar el barco"
@SergioLobera1 : "Los números son los que son y no podemos cambiarlo en una rueda de prensa. Podemos dar más, hay que hacer autocrítica"
@SergioLobera1 : "Evidentemente estamos pasando un momento difícil. El equipo está tocado, se ve en la caras de los futbolistas"
@SergioLobera1 : "Estoy en una rueda de prensa para analizar lo sucedido en el terreno de juego. No entro a valorar mi situación"
@SergioLobera1 : "A la afición cuando pierdes 3-0 sólo puedes pedirle perdón. Tienen ilusión depositada y tenemos que pedir disculpas"