[J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: [J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)
Gran decepción la de ayer, pensaba que se iba a ganar por fin en ese campo, pero parece que nunca aprendemos de los errores. No voy a entrar en detalles porque no tengo ese ánimo.
Ahora a pensar en el Hércules y espero que esto solo haya sido una piedra en el camino hacia el ascenso.
Ahora a pensar en el Hércules y espero que esto solo haya sido una piedra en el camino hacia el ascenso.
Pocas cosas justifican la derrota en Alcorcon, un equipo que llevaba desde Septiembre sin ganar en casa te da un repaso y te gana simplemente con tapar a Valeron junto al centro del campo. Otra vez mas una lección de estrategia a Lobera incapaz de buscar soluciones sobre la marcha. Y por desgracia Barbosa tampoco nos pudo salvar. Jugando asi el Tenerife aquí nos da otro repaso, nos guste o no.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Otro entrenador que le gana la partida al nuestro, y van...
LOBERA VETE YAAAAAAAAAAAAAA
LOBERA VETE YAAAAAAAAAAAAAA
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es cierto que hasta la expulsion estabamos jugando a pero nunca se sabra lo que hubiese pasado en la segunda parte si el arbitro no hubiera expulsado a Aranda de forma injusta, ¿Se la quitaran? Capaz le meten 2-3 partidos y entonces si que estamos jodidos .... Es lo que verdaderamente me tiene preocupado ahora mismo.
De resto, el Alcorcon desquicio a los nuestros y nos dejo fuera del partido con el "otro futbol", sobre todo Masoud que estaba mas preocupado de quejarse que de remontar el partido. No nos ganaron a futbol (que fue muy justito por parte de ambos), nos ganaron en intensidad, garra y .... guarradas y cerdadas, con Bordalas de entrenador esto ya se veia venir, pero oye, les salio de puta madre ....
No queda otra que mirar para adelante y seguir luchando, aun seguimos terceros y no porque nadie nos lo haya regalado. A recuperar jugadores y a por el Hercules
De resto, el Alcorcon desquicio a los nuestros y nos dejo fuera del partido con el "otro futbol", sobre todo Masoud que estaba mas preocupado de quejarse que de remontar el partido. No nos ganaron a futbol (que fue muy justito por parte de ambos), nos ganaron en intensidad, garra y .... guarradas y cerdadas, con Bordalas de entrenador esto ya se veia venir, pero oye, les salio de puta madre ....
No queda otra que mirar para adelante y seguir luchando, aun seguimos terceros y no porque nadie nos lo haya regalado. A recuperar jugadores y a por el Hercules
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Jodido por que Aranda no juegue? no entiendo cuando tenemos 3 o 4 delanteros más.
¿No se habrá colado la cúpula en el avión, no? 
A los 10' la UD debió hacer algunos cambios. El Alcorcón estaba presionando muy arriba pero dejando muchos huecos atrás, le pusieron 2 tíos muy pegados a Valerón y lo tenía imposible. Teniendo en cuenta la empanadera de Masoud, que supongo que tenía un cierto temor a resultar lesionado, de entrada, no más allá de los 30' creo que había que pasar al flaco a la media punta y prescindir de Momo o Masoud. Aranda lo estaba haciendo bien y Asdrúbal era imprescindible en la presión.
No sé, incluso un trivote: Javi-Leo-Vicente (un poco más alante) hasta que llegara la segunda parte con el Alcorcón más cansado.
Te todas formas la impresión es que el rival fue a cascarnos las piernas para que jugáramos con miedo y, con la ayuda arbitral, lo consiguieron. La expulsión de Aranda y la lesión de Ángel tampoco ayudaron. Y encima nos tocó el día espeso. Nada, a pasar página. Y que el Alcorcón se vaya a 2°B, no se puede jugar así, como dijeron una cosa es la intensidad del Barça - At. Madrid del otro día en Champions, y otra cosas es el juego sucio yendo a cascar al rival y no dejando jugar al fútbol.

A los 10' la UD debió hacer algunos cambios. El Alcorcón estaba presionando muy arriba pero dejando muchos huecos atrás, le pusieron 2 tíos muy pegados a Valerón y lo tenía imposible. Teniendo en cuenta la empanadera de Masoud, que supongo que tenía un cierto temor a resultar lesionado, de entrada, no más allá de los 30' creo que había que pasar al flaco a la media punta y prescindir de Momo o Masoud. Aranda lo estaba haciendo bien y Asdrúbal era imprescindible en la presión.
No sé, incluso un trivote: Javi-Leo-Vicente (un poco más alante) hasta que llegara la segunda parte con el Alcorcón más cansado.
Te todas formas la impresión es que el rival fue a cascarnos las piernas para que jugáramos con miedo y, con la ayuda arbitral, lo consiguieron. La expulsión de Aranda y la lesión de Ángel tampoco ayudaron. Y encima nos tocó el día espeso. Nada, a pasar página. Y que el Alcorcón se vaya a 2°B, no se puede jugar así, como dijeron una cosa es la intensidad del Barça - At. Madrid del otro día en Champions, y otra cosas es el juego sucio yendo a cascar al rival y no dejando jugar al fútbol.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es como decir: para que queremos a Apoño si ya tenemos a Vicente. No hay comparacion posible hombre ...canarion en Noruega escribió:Jodido por que Aranda no juegue? no entiendo cuando tenemos 3 o 4 delanteros más.

Delanteros hay si, pero no con las caracteristicas de Aranda y lo que ofrece al equipo que a mi modo de ver, es lo ideal para lo que queremos hacer
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que les permitiò el arbitro y que todos los años nos lo hacen,saben jugar a eso,patadita,rival al suelo,paran el juego,disculpas al arbitro con la manita y a seguir,los nuestros en cambio tarjetas descaradas y gracias que en la 2ª de Aythami se hizo el loco,total que a los 10 minutos ya nos tenian desquiciados y menos mal que este año no tienen los Quini u Oriol Riera de otros años si no nos traemos un saco.A pensar en el Hercules y a seguir remando.
-
- Presidente del Club
A Aranda lo expulsaron por ser Aranda
. Ha sido la pieza clave en esta racha de resultados positivos, de hecho fue quién la desencadenó, revolucionando el partido contra el Girona. Pero bueno, a esperar lo que dicte apelación, que ya sabemos que va a ser.

- michaelscott
- Administrador concursal
Le caerá un partido porque contacto hay. Aunque no fuera agresión. Pero Aranda se equivoca y favorece la equivocación del árbitro.
- Rey_Brindisi
Si no hubieras visto los ultimos 6 o 7 partidos nuestros entendería este comentario.canarion en Noruega escribió:Jodido por que Aranda no juegue? no entiendo cuando tenemos 3 o 4 delanteros más.
Aranda es la brújula de nuestro ataque, antes de su resurgimiento desde las cenizas en las sucursales del Perpetuo Socorro, eramos un equipo que con porcentaje de tiro a puerta totalmente ridículos para un equipo que quiere ascender.
La baja por sanción para el próximo partido es una muy mala noticia, esperemos que sólo sea ese partido.
Además es mu preocupatne que el delantero referencia para sustituirle pueda ser Benja,

Espero como agua de Mayo que podamos recuperar a Tana, Apoño y Dani, no paro de repetirlo pero es de vital importancia. Yo no paro de pensar que en un partido como el de ayer, con tanta brega, con tanta lucha si hubieramos tenido en nuestro centro del campo a esos tres en vez de Castillo, Valerón y Massoud, otro gallo nos hubiera cantado, pero la suerte con las lesiones ha sido esquiva.
- Rey_Brindisi
Por cierto la afición del Alcorcón ayer dió un buen owned a nuestros aficionados amarillos presentes en el partido , que dicho sea de paso lo tuvieron bien merecido porque no me pareció ni mucho menos elegante (por decir algo) los canticos nuestros de: "esto no es un campo es un futbolin", y ellos respondieron con un "que bote el futbolín" que me parece una respuesta fantástica a unos visitantes que no estaban siendo respetuosos en casa ajena con aquellos cánticos.
-
- Amarillo hasta la muerte
Ayer he estado en el estadio y hice un video de la afición, os dejo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=qAYkcAXlLnY
https://www.youtube.com/watch?v=qAYkcAXlLnY
No pasa nada, objetivo la tercera plaza, si se pone a punto la 2º .... a por ello. Demasiada desventaja la que teníamos.
Vamos UD!!!
Vamos UD!!!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
He visto casi todos los partidos, esatá claro que el rompió la racha pero no fué el único, uno de los goles se lo puso Javi Castellano dejandolo sólo o sea ayer faltó de todo. Pero si llega a ser Hector cuando javi le mete el pase, pues cambiarian los papeles de actores. Yo no pienso igual, creo que Tana y Asdrubal han sido las piezas claves, contra el Mallorca jugó Aranda y mucho no hizo. claro que en los últimos partido ha estado más fino pero no le quitemos protagonismo a los nuestros, Tana, Asdrubal, Momo, Javi, Dani, Valeron.. etc....
Lobera debe dejarse de esperimentos...
Lobera debe dejarse de esperimentos...