Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:MAR me mola,
me mola MAR

El mejor creo que no , pero el peor, el que lo dice, desconoce la historia reciente de la UD con los Tadeo, Navarro y algun otro que nos hundio deportiva y economicamente.
Este personaje, cuidador de cerdos en Valladolid, sin lugar a dudas es una grotesca creación de alguien muy afín a Ramirez para crear opinión a su favor, como su emisora de radio propagandística.
Jajaja...el presidente actual está puesto ahí con las acciones de todos esos que hipotecaron a la UD, Gerencia deportiva, y que siguen ahí dentro con su poder, delegado en su cabeza visible, Ramirez. Muy gracioso el argumento para defenderlo.
Dicho esto, espero que le haya llegado ya la hora de cosechar éxitos y no fracasos deportivos como hasta ahora. Esto es un equipo de fútbol profesional, no un banco, ni una empresa de seguros o lo que sea. Sin éxitos deportivos carece de sustento para aplaudir una gestión. El bagaje hasta ahora es bastante mediocre. Que a partir de ahora subamos a Primera y empiece a cosechar éxitos de una vez, es lo que mas deseo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

coloramarillo escribió:
me mola MAR

El mejor creo que no , pero el peor, el que lo dice, desconoce la historia reciente de la UD con los Tadeo, Navarro y algun otro que nos hundio deportiva y economicamente.
Este personaje, cuidador de cerdos en Valladolid, sin lugar a dudas es una grotesca creación de alguien muy afín a Ramirez para crear opinión a su favor, como su emisora de radio propagandística.
Jajaja...el presidente actual está puesto ahí con las acciones de todos esos que hipotecaron a la UD, Gerencia deportiva, y que siguen ahí dentro con su poder, delegado en su cabeza visible, Ramirez. Muy gracioso el argumento para defenderlo.
Dicho esto, espero que le haya llegado ya la hora de cosechar éxitos y no fracasos deportivos como hasta ahora. Esto es un equipo de fútbol profesional, no un banco, ni una empresa de seguros o lo que sea. Sin éxitos deportivos carece de sustento para aplaudir una gestión. El bagaje hasta ahora es bastante mediocre. Que a partir de ahora subamos a Primera y empiece a cosechar éxitos de una vez, es lo que mas deseo.
A mi no me mola, pero nada de nada, pero tampoco creo que haya sido el peor. Como dices, los de Gerencia deportiva con García Navarro que le compraron las acciones al cabildo fueron los que nos han metido en las miseria por dos años escasos en 1º. Como ocurrió con Elche, ascenso para qué? Para un deuda de 50 millones? Y recordar, lo que dices el Club es unos pocos empresarios, son Sociedades Anónimas por mucho que nos duela.
Por favor, no olvidemos nuestros erroes, el éxito deportivo no tiene que ser a cualquier precio. Eso es lo q no me mola de Ramirez, que ha gastado mas de la cuenta y no ha apostado por la cantera con todas las de ley.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

me mola MAR

Como troll creo que eres el mejor del .net

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Deportivamente le guste a quien le guste ha sido el peor presidente de la UD Las Palmas, después podemos discutir económicamente y demás pero deportivamente el peor y de largo bicho.

Por cierto, se me olvidaba que fuiste de los primeros en decir que por qué compararnos en precio de entradas con otros equipos. Yo ahora te digo que por qué te comparas con otros presidentes y no te dedicas a hacer una crítica constructiva del club.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

que aburrido es hablar con foreros cuyas opiniones vejatorias tienen que ver con conspiraciones, con triquiñuelas absurdas.
Decir que a Ramirez ha actuado con buena fe y con mas o menor acierto no es faltar a la verdad. Cometió el error a nivel deportivo de mantener demasiado a Juanito, y nos hizo perder 3/4 años de proyectos absurdos, pero tiene mas luces que sombras.
¿Debe irse? Vale, que venga alguien con ideas nuevas:............... .......no de momento no hay nadie
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:que aburrido es hablar con foreros cuyas opiniones vejatorias tienen que ver con conspiraciones, con triquiñuelas absurdas.
Decir que a Ramirez ha actuado con buena fe y con mas o menor acierto no es faltar a la verdad. Cometió el error a nivel deportivo de mantener demasiado a Juanito, y nos hizo perder 3/4 años de proyectos absurdos, pero tiene mas luces que sombras.
¿Debe irse? Vale, que venga alguien con ideas nuevas:............... .......no de momento no hay nadie
En el Zaragoza se fue Agapito y no había nadie dispuesto a coger las riendas y lo hizo un fondo común y mira ya están en playoff cuando les daban por desaparecidos. Dudo muchísimo que la UDLP ya fuera de la concursal no tenga pretendientes, otra cosa es lo que pide (o pediría) MAR por ceder el control de la entidad y pasar por el aro.

Si quieres irte te vas, es así de simple. Si no se quiere ir no hace falta que suelte la milonga de siempre de que no hay nadie que se quiera poner al frente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:que aburrido es hablar con foreros cuyas opiniones vejatorias tienen que ver con conspiraciones, con triquiñuelas absurdas.
En el Zaragoza se fue Agapito y no había nadie dispuesto a coger las riendas y lo hizo un fondo común y mira ya están en playoff cuando les daban por desaparecidos. Dudo muchísimo que la UDLP ya fuera de la concursal no tenga pretendientes, otra cosa es lo que pide (o pediría) MAR por ceder el control de la entidad y pasar por el aro.

Si quieres irte te vas, es así de simple. Si no se quiere ir no hace falta que suelte la milonga de siempre de que no hay nadie que se quiera poner al frente.
Paso de hablar con foreros que descalifican llamando troll a otro forero. Y no se que significa troll, pero suena horrible. Adios
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:
me mola MAR

Amargada, cada vez que escribo sobre nuestro amado líder, la farmacéutica esta al acecho para decir que soy Ramirez o el hijo de Ramirez o el suegro de Ramirez o el periodista de la radio. Eres muy cansina.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si para defender su gestión deportiva, hay que aludir a la económica de GN y no hay argumentos para debatir si hay sido buena o mala campaña a campaña o englobando, haciendo un análisis global de las campañas que lleva en el cargo, es que algo falla.

No leo ningún argumento de peso para defender su gestión en el ámbito deportivo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

isletero22 escribió:Si para defender su gestión deportiva, hay que aludir a la económica de GN y no hay argumentos para debatir si hay sido buena o mala campaña a campaña o englobando, haciendo un análisis global de las campañas que lleva en el cargo, es que algo falla.

No leo ningún argumento de peso para defender su gestión en el ámbito deportivo.
No te parece suficiente peso el que tiene??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Te veremos por Zorrilla con una pancarta con la cara de MAR y alguna frase amorosa Borjita?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió:Te veremos por Zorrilla con una pancarta con la cara de MAR y alguna frase amorosa Borjita?
Yo voy con la UD . Kim jung in es el amado líder pero ahora no nos importa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Borja Schweinsteiger :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Borja Schweinsteiger :D
Jajajjjaaj
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Oí a MAR diciendo que somos el único equipo que ha repetido 3 veces en PO, pero ¿se puede ser más simplón? ¿como puede ponerse medallas por eso? Habrá que decirle que los que no han repetido es porque subieron directos o subieron en Play Offs, por ejemplo el Sporting, el Betis, el Eibar, el Cordoba, el Depor no repeterán este año o el próximo porque han subido o han estado en primera.

Obviamente de los años anteriores ni mú, como si el hubiera sido presidente solamente estos 3 años.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Espero que subamos, obviamente, pero como no lo hagamos, a ver qué excusas se saca de la manga después de ir líderes 22 jornadas y palmar en otro PlayOff

Por suerte no hará falta, espero que subamos de una maldita vez
Responder