Este personaje, cuidador de cerdos en Valladolid, sin lugar a dudas es una grotesca creación de alguien muy afín a Ramirez para crear opinión a su favor, como su emisora de radio propagandística.BORJA ESTUPIÑAN escribió:MAR me mola,
me mola MAR
El mejor creo que no , pero el peor, el que lo dice, desconoce la historia reciente de la UD con los Tadeo, Navarro y algun otro que nos hundio deportiva y economicamente.
Jajaja...el presidente actual está puesto ahí con las acciones de todos esos que hipotecaron a la UD, Gerencia deportiva, y que siguen ahí dentro con su poder, delegado en su cabeza visible, Ramirez. Muy gracioso el argumento para defenderlo.
Dicho esto, espero que le haya llegado ya la hora de cosechar éxitos y no fracasos deportivos como hasta ahora. Esto es un equipo de fútbol profesional, no un banco, ni una empresa de seguros o lo que sea. Sin éxitos deportivos carece de sustento para aplaudir una gestión. El bagaje hasta ahora es bastante mediocre. Que a partir de ahora subamos a Primera y empiece a cosechar éxitos de una vez, es lo que mas deseo.