[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
-
- Presidente del Club
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Macky no ha celebrado un gol nunca, no hoy sólo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender. 

- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pocas luces hay que tener para no ver que era un pacto según el resultado de otros campos...michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya simulacro de partido, lo que se ha visto hoy es una auténtica vergüenza, con todas las letras. No se pueden sacar conclusiones sobre el equipo, ni para bien, ni para mal, puesto que no ha habido partido . Ha sido un gimnastic 2.0, o un Rayo 2.0, como lo prefieran. Los de la Ponfe, se unen al club de Gimnastic, Rayo o Lugo, unos buenos colegas .
Me quedo con los minutos de Asdrúbal, que hoy ha vuelto a jugar, con el insulto al aficionado de dejar que Nauzet Alemán siga vistiendo la camiseta amarilla y que encima sea titular, lo de Deivid en el banquillo y Aythami en el campo, pa mear y no echar gota también. Que estuviese Máyor en el banquillo antes que Héctor, también es difícil de explicar .
Josico me recuerda a la política, y a Zapatero y Rajoy, cuando piensas que no puede venir uno que lo haga igual o peor, la vida te sorprende. Que crack, lo muy sencillo era mejorar a Lobera, pero está iendo a lo más difícil, que crack. Es lo que tiene cuando otros te dan las indicaciones y te dicen a quienes debes poner imnegociablemente, ya que Josico no es ni tonto ni ciego, tiene ojos como todos nosotros y sabe de sobra que jugadores no han rendido durante la temporada y que jugadores además de nulos deportivamente, han sido malos profesionales e indisciplinados. Pobre Josico, nuestro Karanka, nuestra marioneta...
Me quedo con los minutos de Asdrúbal, que hoy ha vuelto a jugar, con el insulto al aficionado de dejar que Nauzet Alemán siga vistiendo la camiseta amarilla y que encima sea titular, lo de Deivid en el banquillo y Aythami en el campo, pa mear y no echar gota también. Que estuviese Máyor en el banquillo antes que Héctor, también es difícil de explicar .
Josico me recuerda a la política, y a Zapatero y Rajoy, cuando piensas que no puede venir uno que lo haga igual o peor, la vida te sorprende. Que crack, lo muy sencillo era mejorar a Lobera, pero está iendo a lo más difícil, que crack. Es lo que tiene cuando otros te dan las indicaciones y te dicen a quienes debes poner imnegociablemente, ya que Josico no es ni tonto ni ciego, tiene ojos como todos nosotros y sabe de sobra que jugadores no han rendido durante la temporada y que jugadores además de nulos deportivamente, han sido malos profesionales e indisciplinados. Pobre Josico, nuestro Karanka, nuestra marioneta...
Que el gol de la victoria vino en el 90 cuando todo el banquillo de la Ponfe ya sabía que había partidos sentenciados prácticamente y el descenso no iba con ellos ya que se jugaba en el Jaén - Alavés.michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.
Re: Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Ya... claro.michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- isletero22
- Presidente del Club
Me voy a bajar y me voy a meter en tu registro de comentario... hay que tener pocas luces, para creer que los jugadores de la Ponfe no estaban al tanto de los demás resultados y de que estaban más que salvados, hasta perdiendo . Por eso se han dejado el gol en el descuento, como los dos equipos se han dejado crear ocasiones sencillamente hasta que el rival marcaba, y curiosamente, después este dejaba de atacar y le tocaba al otro... si tú viste el partido y no sospechas de un pacto, me parece que el de las pocas eres tú compañero, y haber si aprendes a respetar las opiniones de los demás, sin aludir a luces ningunas .michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.
- Titán Amarillo
- Moderador
Perdió en el último minuto de los 90 reglamentarios cuando ya estaba todo resuelto, no nos engañemos.michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.
La clave está en:
1. La Ponferradina anota después de varios tiros. La UD, que no había tirado, anota a los pocos minutos. (Esto sucedió en dos ocasiones).
2. Josico saca del campo a Aranda, Javi Castellano y Momo con empate 2-2, probablemente los mejores amarillos en el tramo final de campeonato. ¿Casualidad? Yo lo dudo, teniendo en cuenta que en el campo estaban Nauzet, Apoño o Aythami, por ejemplo.
3. Nos estábamos "jugando la vida" sin tensión, sin protestas, los cambios al trote cochinero, los cambios de la Ponferradina caminando sin ninguna queja de los amarillos...
Sospechoso, pero bueno. Al fin y al cabo estamos en playoff.
- Jimmy McNulty
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
JAJAJAJAJAJAJAcanarion en Noruega escribió:El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
Madre mía, lo tuyo con Aranda no tiene nombre. La tienes adentrísimo, chico.
- michaelscott
adrigm escribió:Pocas luces hay que tener para no ver que era un pacto según el resultado de otros campos...michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.

No comentaré nada por repeto a ti y a los otros foreros que dicen tremenda subnormalidad.
¿Como se pacta un partido en el que el empate puede no valer a uno de los dos equipos?
Pon tu que marca el Córdoba, y el Recre. Las Palmas necesita ganar, y la Ponfe descendería. ¿Se rompe el pacto o se mantiene?
- Jimmy McNulty
Coño, michaelscott, revisa los cinco minutos después del 1-2 y me dices si la Ponferradina no se dejó el segundo gol (y el gol anulado también).michaelscott escribió:adrigm escribió:Pocas luces hay que tener para no ver que era un pacto según el resultado de otros campos...michaelscott escribió:Hay que ser un poco pocas luces para pensar que un equipo va a pactar perder cuando se juega no descender.![]()
![]()
No comentaré nada por repeto a ti y a los otros foreros que dicen tremenda subnormalidad.
¿Como se pacta un partido en el que el empate puede no valer a uno de los dos equipos?
Pon tu que marca el Córdoba, y el Recre. Las Palmas necesita ganar, y la Ponfe descendería. ¿Se rompe el pacto o se mantiene?
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Jimmy McNulty escribió:JAJAJAJAJAJAJAcanarion en Noruega escribió:El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
Jajjaja sabia que ibas a saltar, la verdad el de Aranda fué un buen gol de delantero. buena definición uno contra uno.
- michaelscott
En serio. Me parece increíble lo que se está diciendo.Jimmy McNulty escribió:
Coño, michaelscott, revisa los cinco minutos después del 1-2 y me dices si la Ponferradina no se dejó el segundo gol (y el gol anulado también).
El gol de Asdrubal es un golazo de cabeza.
El segundo gol es reacción rápida.
Hay que ser un poco sensato ¿Qué beneficio sacaba la Ponfe dejandose perder? ¿Porque el hipotético empate Las Palmas no lo puede garantizar porque puede que no le valga?
Si de verdad estuviera pactado no hubiera habido goles.
Pero sigan diciendo gilipolleces. Y si uso este vocabulario porque acusar a mi equipo de pactar un resultado en está situación rmerece el calificativo de gilipollés!!!!
Última edición por michaelscott el Sab Jun 07, 2014 10:04 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
Normal, es que si lo decías en serio iba ahora mismo a Noruega y te daba un tollo. De todas formas, viendo ahora el gol de Aranda en la tele me parece que el defensa de la Ponferradina que le acompaña tampoco hace nada por impedir que chute: ni le intenta coger en velocidad, ni le cuerpea ni nada. Más motivos para pensar que fue un tongazo.canarion en Noruega escribió:Jimmy McNulty escribió:JAJAJAJAJAJAJAcanarion en Noruega escribió:El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
Jajjaja sabia que ibas a saltar, la verdad el de Aranda fué un buen gol de delantero. buena definición uno contra uno.