Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió:Salvo el partido del tenerife y siendo un derbi se llena solo, no recuerdo yo este estadio con 30 mil personas.... Fracaso es porque estas quemado y no sabes como tirar mierda jajajaja. Porque siempre hemos sido menos de 20 mil en el 80% de los partidos, se juegue, bien, regular o mal desde que estamos en 7 palmas osea 18 mil es un exito sabiendo que tenemos una aficion que se desengancha facil.
Quemados estamos todos.
En una isla de población mayor a los 800.000 habitantes, no me parece exagerado meter 30.000 personas.
Si a ti te parece normal 15 - 18 mil, pues felicidades, a mi no me lo parece.
Nos jugamos el partido más importante de hace muchísimos años, por encima de cualquier Las Palmas - Tenerife (que por cierto, con entradas mucho más caras).
Yo no quiero tirar mierda a ningún lado, más quisiera ver partido si y partido también 30.000 personas en el estadio, significaría que se están haciendo las cosas bien, cosa que actualmente todos sabemos que no es así, no hace falta meter más mierda de la que hay.
Yo soy el primero que quisiera ver 30 mil personas el sabado, pero yo veo imposible ver ese estadio lleno salvo rivales con cartel o posible final. Hay mucha gente que solo se apunta a la fiesta y otros no iran porue que esten quemados no se puede negar esa parte tambien
michaelscott escribió:De hecho, en el insular en primera iban 18.000 como mucho. En el supuesto mejor momento de los últimos 20 años.
Hombre, el precio y capacidad no era el mismo.
¿No?
La capacidad era más sencilla de llenar y no se hacía. El precio no era mucho más caro (para no abonados), y el rival y la categoría eran de primera en la época de vacas gordas para la economía. Así que...
Cualquier excusa es buena para meter mierda en la semana más importante de la temporada, así me gusta,
100%canario escribió:También han sido rehabilitados los siguientes puntos de venta Fenamix para la emisión de entradas de abonados y público en general:
-Bazar Viana, C/Fondos de Segura, 17º-B Local 22
-Ferretería El Lomo, C/ Clemente Jordán, 86 en La Palmita (Arucas)
-Bazar Isabel, C/ Doctor Chil, 28 en El Becerril (Guía)
Un cliente de mi negocio fue a comprarme la mia aquí en Jinamar y nanai de la xina.
canarion en Noruega escribió:El Córdoba ya ha vendido 11000 entradas,,, es lo que hay.
Pero los abonados tenían hasta ayer, nosotros tenemos hasta mañana, y ya sabemos lo que nos gusta dejarlo todo pa ultima hora , es mas el Cordoba hoy han vendido 588 cuando en otros días llevaba mas de 1.000 a estas horas
canarion en Noruega escribió:El Córdoba ya ha vendido 11000 entradas,,, es lo que hay.
como si venden 30000000 ,que mas da, ni que eso te diera la eliminatoria, a mi lo unico que me importa vayamos 10 o 20 mil es ganar, ya esta resultando cansino este tema la verdad, ademas.esto se veia venir, ni que fuera una sorpresa.
Joder, no se me ofendan compañeros, pero me importa 0 lo que hagan otros equipos y las entradas que vendan otros equipo, cada provincia y cada ciudad tienen su situación económica y su relación con el club, la nuestra evidentemente no es la mejor en ninguno de los dos casos, pero igualmente habrá una buena entrada, el equipo no caminará solo y ya está
Estoy convencido de que el mismo día de partido se venderán muchas entradas, como pasa siempre, y no hay que buscar excusas de que menos de 30 mil es un fracaso, por favor, no seamos tan resultadistas, el año pasado había mucha más ilusión con el equipillo y no se llegó ni a las 20 mil personas
Hoy en día un lleno sólo se consigue con un Tenerife o con un partido que pueda dar el ascenso, no hay más
Alma amarilla escribió:Mientras los que vayamos lo demos todo como si queremos ser 2.000 .....
y ni eso, lo principal es ganar.
Que si hombre.... pero yo si soy de los que pienso ...que si somos los que somos...y nos dedicamos a pitar...ayudar no ayuda..aunque no marquemos goles.... asi que hay que hacer todo lo que podamos por sumar.... el resto ya lo harán ellos.