Raidenlp escribió:La supuesta foto de la paliza al niño de la gorra es de 2007
http://noincineraciontenerife.com/noticias/1700.htm

Raidenlp escribió:La supuesta foto de la paliza al niño de la gorra es de 2007
En el fondo estamos de acuerdo en todo, es un mal ejemplo para los niños y una imagen mala para los de fuera seguramente, pero es que son muchos sentimientos de ira, de rabia, de impotencia y encima te ponen a un tio delante tocandose sus parte como diciendo, "a mamarla!", yo si justifico lo que hicieron un minuto despues de acabar con nuestro sueñoamarelo escribió:osky, entiendo a la gente y tengo mi versión particular de los hechos. Por supuesto que estoy y estuve fastidiado, pero.acudí al partido con mi hijo.de 3 años y no me puedo permitir el lujo de que vea a su padre tirar una botella, llamar de todo a los de abajo ni puedo explicarle como alguien le puede tirar una silla a otro. Lo del otro día.fue muy duro para los niños, algo que no deben ver.además tuve que salir del campo diciéndole que si habíamos ganado que claro.que lp.volvería a llevar conmigo.osky escribió:Joder amarelo, parece mentira que no entiendas a la gente que tiene un minimo de sangre en las venas, habiendo perdido el ascenso por culpa de estos machangos y encima haciendote gestitos, llevandose las manos a sus partes .... Yo no lo hice, pero puedo llegar a entender a la gente en ese momento.
Es que menuda humillacion, nos dejan sin ascenso, se burlan y nos humillan y lo que debemos de hacer es salir por la puerta para afuera con los brazos cruzados, en ese momento y en caliente puedo llegar a entender a la gente
Si a los que saltaron les hubiesen retenido e identificado, la gente no les habría ajusticiado. Fue una cadena de esperpentos. La explosión de ira la interpretó como la.sensación.de impunidad que sentimos que los.cafres tenían en el.campo. Me alegra que de forma sosegada se trate de identificar a los partícipes, eso es lo que nos diferencia de ellos.
Tu, como yo, llevas mucho tiempo.compartiendo largos sábados.de zozobra donde nos reunimos en el.foro.apegados.por.otro.palo más, no estás unos días como.ave.de paso. Me une muchísimo.más a ti que a cualquiera de los indocumentados que saltaron y, con las diferencias lógicas en distintos temas, entiendo que.estarás tan fastidiado como yo, pero también se que estarás aquí.dentro.de dos o tres semanas hablando.de fichajes de poco lustre y aún así soñando en amarillo.
Tenemos.la obligación individual, con nosotros.mismos, y colectiva, como verdadera UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, de ser diferentes que los que propiciaron que se evaporarse temporalmente nuestro.sueño, que lo.es de toda.isla.y de muchos que.están en la lejanía.
yo llamó y Patricio vuelve.contestar las llamadas. En eso.hay que reconocer que funcionan. Después el.caso.que te hagan es otro tema. Cuando.he considerado.que algo puede dañar al.club, siempre lo he puesto.en conocimiento.de la entidad.Anda@ escribió:tiene el club aparte del teléfono otra manera de contactar con ellos ??amarelo escribió:Consulta por privado a un moderador, es mejor no dar en público la información. Otra.posibilidad es hablar con la.provincia o.canarias 7. La última que se me ocurre es contactar con la plataforma. Puedes también llamar al.club, ........Anda@ escribió:Repito te nombres de gente que salto al campo donde pueda dar esa información?
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
PD: no lo daré en publico no te preocupes
ellos han admitido a ver saltado incluso uno de ellos borro su facebook después de años con el ... es mas al día siguiente de la invasión estaba defendiendo la invasión vamos justificándose aun así estoy buscando fotosEterno16 escribió:Cuando des nombres, muestra la foto que aprueba que esos chicos estaban abajo en el campo.Si no es asi, pasa de rollos, porque te buscaras problemas.Nose puede señalar a nadie sin pruebas.Alos que han cogido se a visto por aqui que estan mas que reconocidos.
Lo que demuestra que ese elemento es la primera vez que va al fútbol, yo creo que ni sabe que este es 11 contra 11. Vaya panda tenemos en GranCanaria.osky escribió:Hijos de P ..... Encima arremeten contra Valeron, cobardes
https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bq5vk65CIAEPwxA.mp4
Ponte en contacto si tienes pruebas con el twitter de la policia, en Laprovincia hay un artículo en el que dicen que estan idenficando a todos los que puedan mediante la ayuda de redes sociales.Anda@ escribió:ellos han admitido a ver saltado incluso uno de ellos borro su facebook después de años con el ... es mas al día siguiente de la invasión estaba defendiendo la invasión vamos justificándose aun así estoy buscando fotosEterno16 escribió:Cuando des nombres, muestra la foto que aprueba que esos chicos estaban abajo en el campo.Si no es asi, pasa de rollos, porque te buscaras problemas.Nose puede señalar a nadie sin pruebas.Alos que han cogido se a visto por aqui que estan mas que reconocidos.
Ya no solo hay que lidiar con los propios que saltaron, sino con los que ahora se aburren y quieren su momento de fama difundiendo información falsa.AnSiTe escribió:Raidenlp escribió:La supuesta foto de la paliza al niño de la gorra es de 2007
![]()
![]()
![]()
Devl1n escribió:Ponte en contacto si tienes pruebas con el twitter de la policia, en Laprovincia hay un artículo en el que dicen que estan idenficando a todos los que puedan mediante la ayuda de redes sociales.Anda@ escribió:ellos han admitido a ver saltado incluso uno de ellos borro su facebook después de años con el ... es mas al día siguiente de la invasión estaba defendiendo la invasión vamos justificándose aun así estoy buscando fotosEterno16 escribió:Cuando des nombres, muestra la foto que aprueba que esos chicos estaban abajo en el campo.Si no es asi, pasa de rollos, porque te buscaras problemas.Nose puede señalar a nadie sin pruebas.Alos que han cogido se a visto por aqui que estan mas que reconocidos.
NIÑATOS, arremetiendo contra un señor de 39 años. ES VERGONZOSO.osky escribió:Hijos de P ..... Encima arremeten contra Valeron, cobardes
https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bq5vk65CIAEPwxA.mp4
Asdrúbal publicó ayer fotos con su amigo, y diciendo que bajó a protegerlo de esta gente.pelotero escribió:Y quienes son los que abrazan a Asdrubal hasta que entra en el tunel de vestuarios, por aqui se dijo que al menos uno era "amigo"del propio Asdrubal. Con ese tipo de amigos quién necesita enemigos?
Y tanto...soto y fernandez escribió:Que actue la Fiscalia e identifique a toda esa gentuza y les aplique la Ley.Y por otro lado aclarar y depurar responsabilidades,que con el rollo de esos "macacos",los responsables estàn escurriendo el bulto.