Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por AnSiTe »

Raidenlp escribió:La supuesta foto de la paliza al niño de la gorra es de 2007

http://noincineraciontenerife.com/noticias/1700.htm

:roll: :roll: :roll: :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
osky escribió:Joder amarelo, parece mentira que no entiendas a la gente que tiene un minimo de sangre en las venas, habiendo perdido el ascenso por culpa de estos machangos y encima haciendote gestitos, llevandose las manos a sus partes .... Yo no lo hice, pero puedo llegar a entender a la gente en ese momento.

Es que menuda humillacion, nos dejan sin ascenso, se burlan y nos humillan y lo que debemos de hacer es salir por la puerta para afuera con los brazos cruzados, en ese momento y en caliente puedo llegar a entender a la gente :wink:
osky, entiendo a la gente y tengo mi versión particular de los hechos. Por supuesto que estoy y estuve fastidiado, pero.acudí al partido con mi hijo.de 3 años y no me puedo permitir el lujo de que vea a su padre tirar una botella, llamar de todo a los de abajo ni puedo explicarle como alguien le puede tirar una silla a otro. Lo del otro día.fue muy duro para los niños, algo que no deben ver.además tuve que salir del campo diciéndole que si habíamos ganado que claro.que lp.volvería a llevar conmigo.

Si a los que saltaron les hubiesen retenido e identificado, la gente no les habría ajusticiado. Fue una cadena de esperpentos. La explosión de ira la interpretó como la.sensación.de impunidad que sentimos que los.cafres tenían en el.campo. Me alegra que de forma sosegada se trate de identificar a los partícipes, eso es lo que nos diferencia de ellos.

Tu, como yo, llevas mucho tiempo.compartiendo largos sábados.de zozobra donde nos reunimos en el.foro.apegados.por.otro.palo más, no estás unos días como.ave.de paso. Me une muchísimo.más a ti que a cualquiera de los indocumentados que saltaron y, con las diferencias lógicas en distintos temas, entiendo que.estarás tan fastidiado como yo, pero también se que estarás aquí.dentro.de dos o tres semanas hablando.de fichajes de poco lustre y aún así soñando en amarillo.

Tenemos.la obligación individual, con nosotros.mismos, y colectiva, como verdadera UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, de ser diferentes que los que propiciaron que se evaporarse temporalmente nuestro.sueño, que lo.es de toda.isla.y de muchos que.están en la lejanía.
En el fondo estamos de acuerdo en todo, es un mal ejemplo para los niños y una imagen mala para los de fuera seguramente, pero es que son muchos sentimientos de ira, de rabia, de impotencia y encima te ponen a un tio delante tocandose sus parte como diciendo, "a mamarla!", yo si justifico lo que hicieron un minuto despues de acabar con nuestro sueño

Pero te entiendo perfectamente que conste, por la labor que tienes como padre, educando a tu hijo, entiendo perfectamente tu punto de vista. El futbol esta montado asi, lamentablemente, no es el lugar mas adecuado para un niño, creo que ya lo hemos debatido, los insultos que se escuchan en cada partido (entre los que nos incluimos casi todos) ya sea a los arbitros, rivales e incluso a tus propios jugadores no ayudan a llevar a los chiquillos por la buena senda, que es la del respeto y la no violencia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re:

Mensaje por amarelo »

Anda@ escribió:
amarelo escribió:
Anda@ escribió:Repito te nombres de gente que salto al campo donde pueda dar esa información?

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Consulta por privado a un moderador, es mejor no dar en público la información. Otra.posibilidad es hablar con la.provincia o.canarias 7. La última que se me ocurre es contactar con la plataforma. Puedes también llamar al.club, ........
tiene el club aparte del teléfono otra manera de contactar con ellos ??

PD: no lo daré en publico no te preocupes

yo llamó y Patricio vuelve.contestar las llamadas. En eso.hay que reconocer que funcionan. Después el.caso.que te hagan es otro tema. Cuando.he considerado.que algo puede dañar al.club, siempre lo he puesto.en conocimiento.de la entidad.
Se que otros lo hacen por correo electrónico.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Anda@ »

Eterno16 escribió:Cuando des nombres, muestra la foto que aprueba que esos chicos estaban abajo en el campo.Si no es asi, pasa de rollos, porque te buscaras problemas.Nose puede señalar a nadie sin pruebas.Alos que han cogido se a visto por aqui que estan mas que reconocidos.
ellos han admitido a ver saltado incluso uno de ellos borro su facebook después de años con el ... es mas al día siguiente de la invasión estaba defendiendo la invasión vamos justificándose aun así estoy buscando fotos

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hijos de P ..... Encima arremeten contra Valeron, cobardes

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bq5vk65CIAEPwxA.mp4
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Hijos de P ..... Encima arremeten contra Valeron, cobardes

Lo que demuestra que ese elemento es la primera vez que va al fútbol, yo creo que ni sabe que este es 11 contra 11. Vaya panda tenemos en GranCanaria.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Anda@ escribió:
Eterno16 escribió:Cuando des nombres, muestra la foto que aprueba que esos chicos estaban abajo en el campo.Si no es asi, pasa de rollos, porque te buscaras problemas.Nose puede señalar a nadie sin pruebas.Alos que han cogido se a visto por aqui que estan mas que reconocidos.
ellos han admitido a ver saltado incluso uno de ellos borro su facebook después de años con el ... es mas al día siguiente de la invasión estaba defendiendo la invasión vamos justificándose aun así estoy buscando fotos

Ponte en contacto si tienes pruebas con el twitter de la policia, en Laprovincia hay un artículo en el que dicen que estan idenficando a todos los que puedan mediante la ayuda de redes sociales.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

AnSiTe escribió:
Raidenlp escribió:La supuesta foto de la paliza al niño de la gorra es de 2007

http://noincineraciontenerife.com/noticias/1700.htm

:roll: :roll: :roll: :roll:
Ya no solo hay que lidiar con los propios que saltaron, sino con los que ahora se aburren y quieren su momento de fama difundiendo información falsa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:
Anda@ escribió:

Ponte en contacto si tienes pruebas con el twitter de la policia, en Laprovincia hay un artículo en el que dicen que estan idenficando a todos los que puedan mediante la ayuda de redes sociales.

En este link de la página de la policía se puede enviar un formulario con informaciones sobre diferentes delitos. Quizás en el último apartado "otros". Creo que es anónimo, les mandas lo que tengas y ya se encargan ellos de comprobarlo.
http://www.policia.es/colabora.php
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió:Hijos de P ..... Encima arremeten contra Valeron, cobardes

NIÑATOS, arremetiendo contra un señor de 39 años. ES VERGONZOSO.

Ya me tiene hasta los mismos cojones que consolar a los futbolistas estos mamones de mierda. ya se pudrirán estos hijos de puta,gilipollas,subnormales,retrasados.
Tendría ganas de partirles la cara a estos atontados de ...... disculpen si llego a mis limites pero es lo que pienso de estos coyotes,escoria,mal nacidos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

la fiscalía investiga posibles delitos
Los 'macarras' de Las Palmas "tendrán que cambiarse de teléfono móvil... y de isla"
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... la_150971/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que actue la Fiscalia e identifique a toda esa gentuza y les aplique la Ley.Y por otro lado aclarar y depurar responsabilidades,que con el rollo de esos "macacos",los responsables estàn escurriendo el bulto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y quienes son los que abrazan a Asdrubal hasta que entra en el tunel de vestuarios, por aqui se dijo que al menos uno era "amigo"del propio Asdrubal. Con ese tipo de amigos quién necesita enemigos?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Y quienes son los que abrazan a Asdrubal hasta que entra en el tunel de vestuarios, por aqui se dijo que al menos uno era "amigo"del propio Asdrubal. Con ese tipo de amigos quién necesita enemigos?
Asdrúbal publicó ayer fotos con su amigo, y diciendo que bajó a protegerlo de esta gente.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por takiroud »

soto y fernandez escribió:Que actue la Fiscalia e identifique a toda esa gentuza y les aplique la Ley.Y por otro lado aclarar y depurar responsabilidades,que con el rollo de esos "macacos",los responsables estàn escurriendo el bulto.
Y tanto...

Ni un responsable de todo esto. Alucinante. Bananerismo en estado puro. El tal Solano, jefe de la policía, estará pensando que vaya chollo ha tenido después de las declaraciones en las que calificó de poco menos que de "masa imparable" a los cuatro pingajos esos. Ni el ejército del aire podía con tremendos terroristas..
Última edición por takiroud el Mar Jun 24, 2014 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder