Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por amarelo »

Lo que creo es que este es un formato que siempre ha funcionado. Están los que van siempre, los que van a veces, los que van convencidos y los que van escépticos. No estaría mal que se dejase a cada uno pensar lo que cree, sabe, cree saber,..... Esta historieta de estar permanentemente repartiendo carnets de simpatizantes y desterrando a otros está pasando de ser afición a vicio. Muchos de los que se quejan de los que se cargan el foro son siempre los mismos, que caen encima de cualquier voz discordante y que llevan una linea homogénea y que no hacen mas bien que los que prefieren tomárselo a broma.

Sinceramente no se como pasan el día hablando de viejas épocas del foro, yo tampoco recuerdo tanto reproche permanente al que saliese de la linea. Sin ir mas lejos creo que hubo un espíritu mucho mas crítica y no se tachaba de destructivo. Enésimo post donde acaban tratando de exponer quien tiene mejor y peor derecho a no se que.....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Con las cosas que están escribiendo por aquí, dan ganas de largarse de este foro hay mucha gente que vale la pena, pero luego hay un grupo que lo caga todo por su forma de interactuar. En serio, vaya formas de discutir, a veces da tanta vergüenza ajena...
Cuanta razón tiene señor moderador, para muestra un botón....
Jonay_Sur escribió:Se veía venir, empezando con los nuevos registros a última hora para asistir tanto como la gente no forera que también dejaron pasar, siguiendo por los lloricas que se quejan de no saber lo que se dice por deben tener los mismos derechos y terminando porque no se ha tenido mas restricciones a la hora de estar en dicha reunión.

Me parece alucinante, indignante y sobretodo una asquerosidad lo de esta gente, tanto el que se queja como el que no se corta y va de lengüín por ahí, llegados a este punto yo votaría para que no se hiciesen más reuniones teniendo en cuenta toda esta clase de persona que tenemos que aguantar.

Miguel agradecerte por lo que haces por el foro y por mediar con el presi para conseguir las reuniones pero también he de decir que en mi opinión muy mal por dejar pasar a todo el que fuese.

Patético todo. Asco de gente.
Señor moderador, ahora que te vas a ir del foro, sólo lamentar que tomes esa decisión, espero que sea por poco tiempo y que vuelvas para contribuir al buen funcionamiento de este sitio.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Acabo de llegar y aun no me he enterado de ningun rumor.Lo que tengo claro es que el presi esta donde esta porque no es tonto y seguro que jugaba con esta posibilidad porque hoy por hoy no hay etica ni nada que se le parezca.No creo que Ramirez le de demasiada importancia y no creo que dijera nada que no debiera de decir ,Yo no estuve pero no creo que lo hiciera.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Madre mía la que se ha liado,creo que no es para tanto, es imposible que no se filtre nada de ninguna reunión y menos si hablamos fichajes que da mucho juego.

El compi que supuestamente ha filtrado información no lo ha hecho para dañar al club,solo ha actuado como siempre, porque le gusta ese rollo de "primicias" y lo de "según me cuentan ... Seguido rumor o noticia.

El encuentro anual con el presidente es necesario y beneficioso tanto para el club como para la afición, seria una pena que se perdiera y menos por una tontería.

Saludos
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00

Mensaje por JAMAKUKE »

N.B.Tiempos escribió: La mayoría de veces no se ha filtrado nada o casi nada, ya que la mayoría que va a esas reuniones son gente respetuosa. Respetuosa con el el grupo y respetuosa con la Unión Deportiva. Si conoces una información que puede dañar a tu equipo, hay dos opciones, optar por ser protagonista y soltarlo u otra, callar y defender a tu club.

Es lo mismo que con lo del día del Córdoba, gente en este mismo foro, pidiendo que se sancione al club y que le caiga una multa. Yo no salía ni salgo de mi asombro, y lo dije en su día, que me parece cuanto menos poco respetable. Estamos en el foro de nuestro equipo y nos dedicamos a tirar piedras contra nuestro tejado? Ahora toca tirar piedras contra los mismos foreros, un poquito de sentido de grupo por favor y menos victimismo.
Y no piensas que la primera persona que le esta haciendo daño al club es el propio presidente por contarlo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió:Con las cosas que están escribiendo por aquí, dan ganas de largarse de este foro hay mucha gente que vale la pena, pero luego hay un grupo que lo caga todo por su forma de interactuar. En serio, vaya formas de discutir, a veces da tanta vergüenza ajena...
Cuanta razón tiene señor moderador, para muestra un botón....
Jonay_Sur escribió:Se veía venir, empezando con los nuevos registros a última hora para asistir tanto como la gente no forera que también dejaron pasar, siguiendo por los lloricas que se quejan de no saber lo que se dice por deben tener los mismos derechos y terminando porque no se ha tenido mas restricciones a la hora de estar en dicha reunión.

Me parece alucinante, indignante y sobretodo una asquerosidad lo de esta gente, tanto el que se queja como el que no se corta y va de lengüín por ahí, llegados a este punto yo votaría para que no se hiciesen más reuniones teniendo en cuenta toda esta clase de persona que tenemos que aguantar.

Miguel agradecerte por lo que haces por el foro y por mediar con el presi para conseguir las reuniones pero también he de decir que en mi opinión muy mal por dejar pasar a todo el que fuese.

Patético todo. Asco de gente.
Señor moderador, ahora que te vas a ir del foro, sólo lamentar que tomes esa decisión, espero que sea por poco tiempo y que vuelvas para contribuir al buen funcionamiento de este sitio.
No te dirijas a mí, si lo haces lo haces por privado para que te conteste. Yo no he dicho que me vaya a ir, que den ganas no significa que lo vaya a hacer, los que se tienen que ir son los que no se saben ni porque están.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

JAMAKUKE escribió:
N.B.Tiempos escribió: La mayoría de veces no se ha filtrado nada o casi nada, ya que la mayoría que va a esas reuniones son gente respetuosa. Respetuosa con el el grupo y respetuosa con la Unión Deportiva. Si conoces una información que puede dañar a tu equipo, hay dos opciones, optar por ser protagonista y soltarlo u otra, callar y defender a tu club.

Es lo mismo que con lo del día del Córdoba, gente en este mismo foro, pidiendo que se sancione al club y que le caiga una multa. Yo no salía ni salgo de mi asombro, y lo dije en su día, que me parece cuanto menos poco respetable. Estamos en el foro de nuestro equipo y nos dedicamos a tirar piedras contra nuestro tejado? Ahora toca tirar piedras contra los mismos foreros, un poquito de sentido de grupo por favor y menos victimismo.
Y no piensas que la primera persona que le esta haciendo daño al club es el propio presidente por contarlo?
Ahora mismo si lo pienso, la culpa es del presidente por confiar en gente que no se lo merece. Me parece un acto bonito de cada año, pero si no hay confianza no.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Pensaba que estas reuniones eran para hacer balance de la campaña y aportar ideas para mejorar las relaciones entre el Club y la afición. Las veía con ánimo conciliador y con vistas de mejorar cosas y hechos pasados, para no repetirlos. Tenía el concepto de que se enfocaban con miras al futuro, intentando aunar posturas para sacar esto adelante todos juntos y de la mejor manera posible, buscando un consenso.
Ahora leyendo este hilo, tengo la sensación de que se reunen unos pocos, afines al presi, para contarse cosas en privado, que no aportan nada al conjunto de aficionados. Quiero pensar que el propósito de la reunión es justo lo que argumento al principio, pero viendo las últimas 10 páginas de este hilo y el mal rollo que se respira, pensaría que todo se hace para desviar la atención de lo verdaderamente importante:

1- ¿Por qué no estamos desde el pasado 23j en primera división...?
2- ¿Qué vamos a hacer entre todos para que el próximo 23j demos el salto que tanto se anhela...?

Esto es lo realmente importante para los aficionados (sean de primera o de segunda, que por aquí se tiende mucho a diferenciarlos).
Esto es demagogia, dirán algunos, pero es que hay que ver los "pollos" que se montan por todo en este foro. Unos días señalamos a michael, y otros a otro. Si las reuniones con el presi sirven para conseguir la meta final, bienvenidas sean, si son solo una vara de medir quienes son los buenos y quienes los malos, mal vamos.
Arriba d´ellos que somos más.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

JAMAKUKE escribió:

Que se les filtre a ellos no les molesta. Está bien hecho, son los privilegiados. En cambio les molesta que se les filtre a otros que también esta interesados interesados en saberlo. Falsa moral lo llaman.
Ahora bien, ninguno de los aquí presentes está libre de pecado y hace asco a los rumores.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

GTRMinerva, acabas de expresar con la mayor claridad posible lo que llevaba intentando exponer toda la tarde...

No quiero que esto se convierta en una guerra. No quiero que haya un sector de aficionados privilegiados. No quiero separatismos entre proMAR y antiMAR. Quiero una afición unida, no olvidemos que es la unión precisamente la que nos han convertido en una de las mejores aficiones de España y parte del extranjero. Considerarse afición de PRIMERA también implica actuar como una afición de PRIMERA.

O remamos al unísono o vamos a estar dando vueltas en círculo hasta que se nos acabe el agua y la comida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Solo falta que el trovador Quintana componga una tristisima canción intitulada "Hasta que twitearon ellos"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

peres2008 escribió:Pensaba que estas reuniones eran para hacer balance de la campaña y aportar ideas para mejorar las relaciones entre el Club y la afición. Las veía con ánimo conciliador y con vistas de mejorar cosas y hechos pasados, para no repetirlos. Tenía el concepto de que se enfocaban con miras al futuro, intentando aunar posturas para sacar esto adelante todos juntos y de la mejor manera posible, buscando un consenso.
Ahora leyendo este hilo, tengo la sensación de que se reunen unos pocos, afines al presi, para contarse cosas en privado, que no aportan nada al conjunto de aficionados. Quiero pensar que el propósito de la reunión es justo lo que argumento al principio, pero viendo las últimas 10 páginas de este hilo y el mal rollo que se respira, pensaría que todo se hace para desviar la atención de lo verdaderamente importante:

2- ¿Qué vamos a hacer entre todos para que el próximo 23j demos el salto que tanto se anhela...?

Esto es lo realmente importante para los aficionados (sean de primera o de segunda, que por aquí se tiende mucho a diferenciarlos).
Esto es demagogia, dirán algunos, pero es que hay que ver los "pollos" que se montan por todo en este foro. Unos días señalamos a michael, y otros a otro. Si las reuniones con el presi sirven para conseguir la meta final, bienvenidas sean, si son solo una vara de medir quienes son los buenos y quienes los malos, mal vamos.
3 horas y media dieron para mucho y hubo tiempo para hablar de todo, algunos compañeros llevaban cosas preparadas para proponerle al presidente y que la distancia club-aficion esten mas cercanos (iniiativas que por cierto, apoyo :plas: ). Tambien se hablo de los inconvenientes que siempre nos ponen a los aficionados la policia y el jefe de seguridad por ejemplo, se hizo balance de la temporada pasada y del futuro y de muchas cosas mas ...

Te puedo asegurar que fue productiva :wink:
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

osky escribió:
peres2008 escribió:Pensaba que estas reuniones eran para hacer balance de la campaña y aportar ideas para mejorar las relaciones entre el Club y la afición. Las veía con ánimo conciliador y con vistas de mejorar cosas y hechos pasados, para no repetirlos. Tenía el concepto de que se enfocaban con miras al futuro, intentando aunar posturas para sacar esto adelante todos juntos y de la mejor manera posible, buscando un consenso.

3 horas y media dieron para mucho y hubo tiempo para hablar de todo, algunos compañeros llevaban cosas preparadas para proponerle al presidente y que la distancia club-aficion esten mas cercanos (iniiativas que por cierto, apoyo :plas: ). Tambien se hablo de los inconvenientes que siempre nos ponen a los aficionados la policia y el jefe de seguridad por ejemplo, se hizo balance de la temporada pasada y del futuro y de muchas cosas mas ...

Te puedo asegurar que fue productiva :wink:
Gracias por contestarme. Me alegro de que la reunión fuese productiva. Ese debería ser el cometido principal. Después de tantas páginas leídas, es el comentario más aclaratorio (si no el único) de lo que aconteció en la reunión. Gracias otra vez.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bobo no es hay cosas que no dijo porque sabe que hay posibilidades de que se filtren... Lo que dijo que no a llegado a donde a llegado por ser gilipolla
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió: No te dirijas a mí, si lo haces lo haces por privado para que te conteste. Yo no he dicho que me vaya a ir, que den ganas no significa que lo vaya a hacer, los que se tienen que ir son los que no se saben ni porque están.
¿Porqué? ¿Porqué tengo que dirigirme a tí por privado cuando los mensajes que señalo son claramente públicos? uno diciendo lindezas y el tuyo otra vez con la cantinela de que si el foro poco menos que no vale la pena, y eso lo dice un moderador del foro.

Yo prefiero público , aunque pueda parecer menos cool.
Cerrado