Entonces ¿por qué el numancia le ofreció renovar ?BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y cuando vas empatando no sirve?isletero22 escribió:Si el Alcorcón lo sabe usar, les puede dar mucho, sobre todo en casa. Si algo caracteriza a David Glez. es saber llevar el balón muy pegado, con lo cual suele forzar muchas faltas, aunque a veces la pierda... puesto que es difícil arrebatarle el balón, suele forzar muchas faltas, y eso en el campo del Alcorcón, puede reportar muchas opciones de crear peligro a balón parado... al margen de su calidad, y como retiene el balón, es un futbolista ideal para eso, para aguantar la bola cuando vas ganando...o sacarlo cuando vas perdiendo y tienes dificultades para llegar, puesto que fuerza faltas y puedes colgarla arriba. Si saben usarlo adecuadamente, puede ser un muy buen refuerzo para el Alcorcón.
En serio, David Gonzalez es un bluff de jugador. Aquí parecía que todos los entrenadores le tenían manía, y es cualquiera que sepa de fútbol ve que es la típica figura de porcelana china. En NUmancia ni la olió, este año engañó a otro equipo y el próximo en el Vecindario. Y el otro, entrenador del infantil de la UD
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y al Murcia.. deben ponerlo entre los equipos con más presupuesto.
+2.500.000 por la venta de Kike García al Middlesbrough.
Y andan diciendo que también largan a un tal Eddy por cantidad cercana a 1.500.000 ....
Y andan diciendo que también largan a un tal Eddy por cantidad cercana a 1.500.000 ....
-
Veremos lo que ocurre con ese dinero, tienen que pagar 250.000 a Hacienda cada mes, y según comentan periodistas de Murcia, el presupuesto suyo de 1,7 mas o menos casi lo tienen ocupado con los jugadores que estanCanarion87 escribió:Y al Murcia.. deben ponerlo entre los equipos con más presupuesto.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿2,5 millones de euros por Kike, o 2,5 millones de libras?
- isletero22
- Presidente del Club
Que no la olió? Si era titular indiscutible y pasaba por él casi todo el juego. Muchos rivales parandolo a base de faltas, como casi siempre. Encima Anquela lo hacía implicarse también en defensa, porque con Anquela si no ayudas en ese trabajo, con él no juegas. No sé cuantos partidos de 2º viste la pasada temporada del Numancia, lo solían poner en Teledeporte con cierta frecuencia.Devl1n escribió:Entonces ¿por qué el numancia le ofreció renovar ?BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y cuando vas empatando no sirve?isletero22 escribió:Si el Alcorcón lo sabe usar, les puede dar mucho, sobre todo en casa. Si algo caracteriza a David Glez. es saber llevar el balón muy pegado, con lo cual suele forzar muchas faltas, aunque a veces la pierda... puesto que es difícil arrebatarle el balón, suele forzar muchas faltas, y eso en el campo del Alcorcón, puede reportar muchas opciones de crear peligro a balón parado... al margen de su calidad, y como retiene el balón, es un futbolista ideal para eso, para aguantar la bola cuando vas ganando...o sacarlo cuando vas perdiendo y tienes dificultades para llegar, puesto que fuerza faltas y puedes colgarla arriba. Si saben usarlo adecuadamente, puede ser un muy buen refuerzo para el Alcorcón.
En serio, David Gonzalez es un bluff de jugador. Aquí parecía que todos los entrenadores le tenían manía, y es cualquiera que sepa de fútbol ve que es la típica figura de porcelana china. En NUmancia ni la olió, este año engañó a otro equipo y el próximo en el Vecindario. Y el otro, entrenador del infantil de la UD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Isletero 22, no. Nunca triunfó con ningun entrenador. Nunca fue titular indiscutible. Le vi 2-3 partidos el año pasado y me parecio mas de lo mismo, regatito, pase al de al lado.
Este jugador nace en Cuenca y juega en la UD y se llevaria unos palos de narices. Es lento, no resolutivo y apenas tiene gol. Lo unico es que cae bien.
Este jugador nace en Cuenca y juega en la UD y se llevaria unos palos de narices. Es lento, no resolutivo y apenas tiene gol. Lo unico es que cae bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parece recordar que habia un post dedicado a David Gonzalez con tropecientas paginas con argumentos a su favor y en contra,que le vaya bien y que se saque buenas perritas que esto se acaba,segùn me decian el otro dia en Soria le querian firmar dos años pero con rebaja y pasò de ellos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Increible que un equipo de segunda división pueda pagar esa cantidad de dinero.Canarion87 escribió:Y al Murcia.. deben ponerlo entre los equipos con más presupuesto.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y al Tenerife se le va el portero que habian fichado del Alavès,pasò el reconocimiento mèdico por la mañana y por la tarde dijo que se piraba,Crespo creo que se llama,lo habràn engañado con las condiciones ò le habrà salido algo mejor mas cerca de casa.
- michaelscott
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Y al Tenerife se le va el portero que habian fichado del Alavès,pasò el reconocimiento mèdico por la mañana y por la tarde dijo que se piraba,Crespo creo que se llama,lo habràn engañado con las condiciones ò le habrà salido algo mejor mas cerca de casa.

¿Le habrá salido algo más por Canarias?
PD: Dicen que no pasó las pruebas médicas.
Última edición por michaelscott el Mar Jul 15, 2014 10:05 am, editado 1 vez en total.
- Canarion87
Según el bobilin este:soto y fernandez escribió:Y al Tenerife se le va el portero que habian fichado del Alavès,pasò el reconocimiento mèdico por la mañana y por la tarde dijo que se piraba,Crespo creo que se llama,lo habràn engañado con las condiciones ò le habrà salido algo mejor mas cerca de casa.
Manoj Daswani @mdaswani · 14 h
Me confirman que la baja de Crespo tiene que ver con el resultado de una de las pruebas médicas de hoy. Se pactó decir "motivos personales".
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues espero que no. Lo poco que lo conozco, no me gusta. Y viendo su trayectoria, menos.michaelscott escribió:soto y fernandez escribió:Y al Tenerife se le va el portero que habian fichado del Alavès,pasò el reconocimiento mèdico por la mañana y por la tarde dijo que se piraba,Crespo creo que se llama,lo habràn engañado con las condiciones ò le habrà salido algo mejor mas cerca de casa.![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Sobre todo trayectoria personal, y ahí dejo eso.Kokealca escribió:Pues espero que no. Lo poco que lo conozco, no me gusta. Y viendo su trayectoria, menos.michaelscott escribió:soto y fernandez escribió:Y al Tenerife se le va el portero que habian fichado del Alavès,pasò el reconocimiento mèdico por la mañana y por la tarde dijo que se piraba,Crespo creo que se llama,lo habràn engañado con las condiciones ò le habrà salido algo mejor mas cerca de casa.![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Por lo visto quieren a Dani Hernández, hispano-venezolano del Valladolid, que a mí me parece mucho más portero que Crespo.
Y éste como lo sabe, ¿estaba excluido del pacto o qué?Canarion87 escribió:Según el bobilin este:soto y fernandez escribió:Y al Tenerife se le va el portero que habian fichado del Alavès,pasò el reconocimiento mèdico por la mañana y por la tarde dijo que se piraba,Crespo creo que se llama,lo habràn engañado con las condiciones ò le habrà salido algo mejor mas cerca de casa.
Manoj Daswani @mdaswani · 14 h
Me confirman que la baja de Crespo tiene que ver con el resultado de una de las pruebas médicas de hoy. Se pactó decir "motivos personales".