Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo he ido a verlas hoy y la amarilla y la azul..me parece que están bastante bien...así como un polo celeste que también hay....

Cuestión de tallas que no me llevase una...pero quedaron en llamarme porque piensan traer más género y tallas..asi que igual antes de fin de mes tengo algo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

hoy aproveche para abonarme y de paso le eche un vistazo a las equipaciones, la amarilla me gusta , lastima del precio, el chandal no es que este feo , pero me gusta que predomine mas el color amarillo, me iba a comprar la de entrenamiento pero al ver que por detras tenia el logotipo del spar en grande , se me quitaron las ganas, me comprare el polo de color azul o caera en algun regalo , lo demas todo muy normalito , en general me decepcionaron las equipaciones .
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Hay buen rango de tallas, al menos vi desde la 4XS(infantil) hasta la 2XL
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En caso de que viniera Sergio Araujo, ¿sería para la posición de Delantero Centro? Porque también puede jugar como Extremo Izquierdo y esa es otra de las posiciones que la Secretaría Técnica quería cubrir :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La camiseta amarilla puesta gana bastantes enteros y parece muy bonita, pero el pantalón no me convence nada. No sé cuánto de cómodo puede ser para un futbolista que el pantalón llegue hasta donde empieza la rodilla. Pienso que no te deja correr con total libertad. No sé, no me convence.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tikkaboo escribió:En caso de que viniera Sergio Araujo, ¿sería para la posición de Delantero Centro? Porque también puede jugar como Extremo Izquierdo y esa es otra de las posiciones que la Secretaría Técnica quería cubrir :roll:
No es un delantero, es un extremo izquierdo o en el mejor de los casos un segunda punta. Yo creo que aun falta el 9 por llegar
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Una pregunta, los que estén fuera pueden comprar la camisa por internet o encargándola a la tienda del club?
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Ayer tuve la oportunidad de ver las camisetas en la tienda, y la verdad que verlas en persona Ganan mucho.
a mi me gustan ambas ¡¡ seguro que en breve caera alguna ¡¡
El polo tb esta bastante bien.

con respecto a las tallas, a falta de probarmelas, creo que son enormes a simple vista al menos¡¡
Aday

Mensaje por Aday »

nauglez escribió:La camiseta amarilla puesta gana bastantes enteros y parece muy bonita, pero el pantalón no me convence nada. No sé cuánto de cómodo puede ser para un futbolista que el pantalón llegue hasta donde empieza la rodilla. Pienso que no te deja correr con total libertad. No sé, no me convence.
A falta de poder ir a verlas en persona, tengo la sensación de que los modelos y las tallas no fueron las idóneos para la presentación.

A nuestro querido "Flaco", como su propio nombre indica, es difícil que le luzca bien una camisa dada su delgadez. Si a eso le sumamos la manía que tiene la UD Las Palmas en darle a los jugadores siempre una talla más de la que necesitan, el efecto son las arrugas y el vacío en mangas, pecho, etc.

Tendré que vérmela puesta, porque por lo que me comenta mucha gente, en persona y con la talla adecuada para que queden algo ajustadas, ganan mucho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

QuiropracticoCanario escribió:
Tikkaboo escribió:En caso de que viniera Sergio Araujo, ¿sería para la posición de Delantero Centro? Porque también puede jugar como Extremo Izquierdo y esa es otra de las posiciones que la Secretaría Técnica quería cubrir :roll:
No es un delantero, es un extremo izquierdo o en el mejor de los casos un segunda punta. Yo creo que aun falta el 9 por llegar
Sería lo mejor, pero parece que lo que se busca es un extremo, doble error para mí, ver a Araujo como el 9 que te hace falta y buscar un extremo antes de que Herrera vea en acción a José Artiles :roll:
Última edición por isletero22 el Jue Jul 17, 2014 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Ayer vi las equiparaciones en directo y...soy el único que le extrañó el tejido del pantalón??
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

QuiropracticoCanario escribió:Una pregunta, los que estén fuera pueden comprar la camisa por internet o encargándola a la tienda del club?
No se si se puede pero vamos... que si tengo que darme un salto al estadio, comprarla y mandartela no hay problema!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

QuiropracticoCanario escribió:Una pregunta, los que estén fuera pueden comprar la camisa por internet o encargándola a la tienda del club?
La tienda del club vende por su web al territorio nacional.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Una pequeña pista de como va a ser la tipografía de las nuevas equipaciones Acerbis. Cuanto menos novedosa:

Imagen
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Otra imagen más del tipo de texto que veremos en las camisetas esta temporada:

Imagen
Responder