Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Ayer tiró no menos de 15 desmarques en la primera parte.y no le metieron un balón. No se puede tener un jugador asi y matarlo de hambre. Luego hacerle pelear por arriba balones y balones de saque de porteria, sabiendo que debe cuidar el tobillo y se le exige saltar y cargar por el balón.....

Ayer fue desquiciante el planteamiento, puse de manifiesto todos nuestros defectos y ocultó los puntos fuertes e individualidades.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Schurrer fue el mayor atraco en la historia del fútbol mundial, han pasado 12 años y aún debemos pasta de su fichaje.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Probablemente este chico es la equivocación más dulce que uno ha tenido. No sólo ha demostrado hasta ahora, tener talento de sobra para jugar en 1º, algo presumible habiendo estado en Boca o en Barcelona con esa opción de compra millonaria, sino que ha tenido un nacimiento como goleador en este inicio de liga. Contra el Albacete y el Mirandés, no ha estado fino y como es lógico el equipo lo ha notado mucho, para ascender necesitamos de la mejor versión de este chico, sino goleando, asistiendo como en Girona y creando problemas. No nos engañemos, el entrenador comete menos errores que el anterior, probablemente por una cuestión de experiencia y el equipo atrás está trabajado, pero sin este chico en su mejor versión, bajan notablemente nuestras opciones en los partidos, a ver si recupera su nivel lo antes posible, porque la diferencia de nivel entre él y el resto arriba es abismal .
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por el rendimiento visto el pasado sábado, parece que los cubatas que se pegó a mi lado el pasado jueves en Vegueta no le sentaron demasiado bien.

Espero que Raúl deje de llevar al pibe por ese camino y se dediquen entre semana a realizar actividades de ocio más sanas y acordes a la profesión que realizan. Irte de borrachera 48 horas antes de un partido tan importante como el de ayer, o a menos de 12 horas de un entrenamiento, no creo que sea bueno ni aceptable.

Yo, que también me moría de ganas por echarme un cubata, me contuve porque al día siguiente me tocaba currar, al igual que ellos. Más responsabilidad y menos relajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Por el rendimiento visto el pasado sábado, parece que los cubatas que se pegó a mi lado el pasado jueves en Vegueta no le sentaron demasiado bien.

Espero que Raúl deje de llevar al pibe por ese camino y se dediquen entre semana a realizar actividades de ocio más sanas y acordes a la profesión que realizan. Irte de borrachera 48 horas antes de un partido tan importante como el de ayer, o a menos de 12 horas de un entrenamiento, no creo que sea bueno ni aceptable.

Yo, que también me moría de ganas por echarme un cubata, me contuve porque al día siguiente me tocaba currar, al igual que ellos. Más responsabilidad y menos relajo.
Alguno saldrá con que son jóvenes.......
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jóvenes e irresponsables.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues si tanto le preocupa que no esté marcando goles no sé que hace saliendo a beber, será para despejarse, claro...
Y no sé si Raúl será el que lo está llevando por ese camino o no, pero él ya es mayorcito para saber decir que no, que prefiere descansar para estar fresco para el partido, así que la culpa es entera suya
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Otro no araujo mientras almorzaba el sabado a las 3 se hecho 2 cubatas... no me extrañan estas cosas la verdad asi acaba mas de uno en segunda con la calidad que tienen...
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:Otro no araujo mientras almorzaba el sabado a las 3 se hecho 2 cubatas... no me extrañan estas cosas la verdad asi acaba mas de uno en segunda con la calidad que tienen...
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Un jugador dos horas antes del partido echándose cubatas? ¿Quién, dónde?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Esto es como lo de Aranda, que nos creemos que cuando empezó a rendir era porque empezó a ser más profesional? lo veían hecho un figurín? Yo no, rindió porque se le silbó, así de claro y se picó en su orgullo, no recuerdan el gesto a la grada llevandose la mano a la oreja? Con esto voy a que estamos siempre en lo mismo, criticando a los futbolistas cuando el equipo no gana por salir, cuando si lo que se acusa es una falta de profesionalidad, también lo es las semanas que se gana, salir a deshoras y beber cuando no toca, como lo es, no cuidar la alimentación y hincharse a dulces o hamburguesas.

Para mí no debe salir un futbolista de marcha, sino cuando le está permitido y mucho menos hasta tarde y encima bebiendo cubatas. Todos los años, estamos con posts sobre lo mismo, con diferentes jugadores, a veces da la impresión de que lo sabe media isla y en el club no se enteran o no quieren enterarse, en función de si el que sale es un futbolista con menos peso o si es un futbolista más importante, ya sea en rendimiento o jerarquía. Al único que he visto que le hayan dado un toque de atención de manera pública es a Tana, porque supongo que es más fácil, porque evidentemente ni será el único con malas costumbres ni el único que rompe el régimen interno al respecto. Seguramente se podría hacer una lista mucho más amplia al respecto.

A Araújo en especial, hay que cuidarlo y controlarlo, por la edad y sobre todo por su talento, sería una pena que se convirtiera en un Ronaldinho de la vida, fuera del campo . Que para cracks van muchos, pero por una cosa o por otra, no son tantos los que llegan y es un jugador que si se cuida y no tiene lesiones, o bien nos puede dar muchos años de fútbol o cuadrar el desfase presupuestario de un par de temporadas con su posible venta .

El problema de sacar estos temas ahora, es que si no marca o si no rinde en un par de partidos, se va a decir que es porque sale, cuando igual por su edad o forma de ser, lleva saliendo desde que llegó y los ha estado enchufando como churros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:Otro no araujo mientras almorzaba el sabado a las 3 se hecho 2 cubatas... no me extrañan estas cosas la verdad asi acaba mas de uno en segunda con la calidad que tienen...

Uno de los canteranos que posiblemente ni se esperaba jugar el sábado y con poco futuro en el equipo... Que tampoco quiere tener problemas por estos carotas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Aday escribió:Por el rendimiento visto el pasado sábado, parece que los cubatas que se pegó a mi lado el pasado jueves en Vegueta no le sentaron demasiado bien.

No se como tomarme esa informacion...de ser cierta, muy lamentable como minimo.

Prefiero pensar que los profesionales son profesionales en su tiempo libre...quizas peco de inocente, pero creci con los Benito, Felix, Julio, Perez...

Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:
Aday escribió:

Uno de los canteranos que posiblemente ni se esperaba jugar el sábado y con poco futuro en el equipo... Que tampoco quiere tener problemas por estos carotas.
Pero di el nombre coño, no tires la piedra y escondas la mano. Di, como he hecho yo, quién y dónde estaba bebiendo cubatas 2 horas antes del partido.

Para tener credibilidad y para acabar con este serio problema del alcohol y malos hábitos en jugadores que después, lógicamente, no dan el nivel que se espera de ellos, no podemos tener pelos en la lengua. Por encima de todo está la UD Las Palmas y es nuestra obligación defenderla caiga quien caiga. No lo olvidemos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Aday escribió:

Según leo entre líneas, fue uno de los canteranos que salió en la segunda parte...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay salidas y salidas, te digo una cosa, si salio con Raul, podemos estar mas que tranquilos. Siempre que sea dentro de un limite yo no veo mal que salgan sineramente, una cosa es ir a ponerte ciego y otra salir un rato a pasartelo bien hasta una hora mas que prudencial como seguramente fue.

No nos engañemos, y espero que lo entiendan para que no me lluevan palos, antes de futbolistas son personas, el entrenamiento acabo sobre las 13:00, que si comio y tal, le dieron las 3, descanso toda la tarde y salio un rato por la noche, no veo mayor problema.

Salvo que ahora me digas, Aday, que lo vistes a altas horas de la mañana, no creo que se haya prolongado mas alla de las 23:30-00:00, ¿O me equivoco?

Y no nos engañemos, seguramente tambien salio la semana previa del partido ontra el Alcorcon por ejemplo, pero estas cosas solo salen cuando el fin de semana no hay un resultado esperado.
Responder