Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por dosreis »

A Viera lo he visto un trillón de veces de fiesta o por la noche, pero lo cierto es que nunca lo he visto dando un espectáculo indigno o armándola. Un chaval más que si no fuese famoso pasaría desapercibido.

A Thievy por ejemplo lo vi salir del kopas cuando ya cerraban la sala que no debía saber ni volver solo a casa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por amarelo »

Lo evidente es que no se soluciona con el "y aquel más ". Espero que pasadas las vacaciones se acaben los vacilones, esos que nadie cita si estamos arriba pero que salen cuando las cosas flojean. Este año no se puede desvanecer el sueño de tantos por conductas no acordes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

dosreis escribió:A Viera lo he visto un trillón de veces de fiesta o por la noche, pero lo cierto es que nunca lo he visto dando un espectáculo indigno o armándola. Un chaval más que si no fuese famoso pasaría desapercibido.

A Thievy por ejemplo lo vi salir del kopas cuando ya cerraban la sala que no debía saber ni volver solo a casa.

Joer, Thievy, y aún así rompía la pana en el campo él solo. Estos futbolistas deberían pensar que cuidándose un poco no tendrían límites.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Joder yo he visto a muchisimos de fiesta con una buena tajada, como ya dijeron cerrar el local como los cerraba yo en mis mejores épocas y borracheras, pero eso no quita que son personas y salen y beben, pero también digo que hay que saber, una salir y otra beber.

Pero creo que están cruzificando al chiquillo, señores si viene a sumar y hacerlo lo mejor que sabe, a sumar, todos sabemos que será titular indiscutible, también si subimos estoy seguro no sólo el, si no que los canarios los nuestros, poco querrán marcharse fuera, vamos a a ver que tal trabaja con este entrenador que no se casa con nadie como lo hace.

Soy el primero que digo que, tendrá que sadar,correr mucho, trabajar a destajo solo para ser convocado, un puesto de titular en nuestro equipó esta temporada, todos aquí sabemos lo que cuesta, no es venir a cantar y coser, vamos a ver que tal sale la cosa, quizás en dos meses estemos aplaudiendole y diciéndole que no se valla más.

Vamos a ser un poquito solo un poquito comprensible con el chiquillo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

konnito escribió:Joder yo he visto a muchisimos de fiesta con una buena tajada, como ya dijeron cerrar el local como los cerraba yo en mis mejores épocas y borracheras, pero eso no quita que son personas y salen y beben, pero también digo que hay que saber, una salir y otra beber.

Pero creo que están cruzificando al chiquillo, señores si viene a sumar y hacerlo lo mejor que sabe, a sumar, todos sabemos que será titular indiscutible, también si subimos estoy seguro no sólo el, si no que los canarios los nuestros, poco querrán marcharse fuera, vamos a a ver que tal trabaja con este entrenador que no se casa con nadie como lo hace.

Soy el primero que digo que, tendrá que sadar,correr mucho, trabajar a destajo solo para ser convocado, un puesto de titular en nuestro equipó esta temporada, todos aquí sabemos lo que cuesta, no es venir a cantar y coser, vamos a ver que tal sale la cosa, quizás en dos meses estemos aplaudiendole y diciéndole que no se valla más.

Sé que es tu sobrino y le tienes aprecio, pero crees que ahora mismo parte por delante de Culio, Momo y Nauzet con el nivelazo que éstos están dando? Sé sincero, porque para mí, parte de suplente y será él, el que tenga que salir a luchar por un puesto.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Lancelot escribió:
Luko46 escribió:Señores es Navidad y hace mucho tiempo que no disfruta de sus amigos y su familia, hasta por eso se le va a crucificar.

Si algún día pueden salir es el 24, con la competición parada y sin partidos a la vista. Y me da que si se ponen a mirar igual no sería el único. Tampoco va a ser esto la academia del aire del Sargento de Oficial y Caballero :D
Quién vería a Paco Herrera de Sargento maquillado de negro... •"¿Cómo te llamas recluta?"
-Yo..yo..Jonathan Viera.
•Jonathan Viera, ¿qué?
-"¡Viera, Jonathan... Jonathan Viera, señor!".
•"Cada vez que yo diga algo todos tienen que responder, ¡si, señor!, ¿entendido?".
-((todos))... ¡Si, señor!
•"Y a ver el tipo ese calvo ese que deje de comer bocadillos de La Garriga y el el peruano de mandíbulas pronunciadas... ¿qué coño hace corriendo por el arcén?¿tá loco o qué?

;) Desdramaticemos si los pibes salieron un poco el 24 siempre que fuera en plan suave y si no sr convierte en costumbre, claro, entonces si que sería chungo.
Benja daría el pego como el recluta patoso de "La Chaqueta Metálica", sin duda :mrgreen:
konnito

Mensaje por konnito »

crackmor escribió:
konnito escribió:Joder yo he visto a muchisimos de fiesta con una buena tajada, como ya dijeron cerrar el local como los cerraba yo en mis mejores épocas y borracheras, pero eso no quita que son personas y salen y beben, pero también digo que hay que saber, una salir y otra beber.

Sé que es tu sobrino y le tienes aprecio, pero crees que ahora mismo parte por delante de Culio, Momo y Nauzet con el nivelazo que éstos están dando? Sé sincero, porque para mí, parte de suplente y será él, el que tenga que salir a luchar por un puesto.

Pues ya lo dije tendrá que trabajar como el que más y muy bien, para poder ganarse ahora mismo la suplemplencia, hay esta escrito, ya dije que no será un cantar y coser, tendrá que ganarse la suplencia primero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pormsalir en Navidad no se puede crucificar. Otra cosa es si convierte en costumbre. Ajora bien, yo en su lugar seguro que hubiera sido más inteligente y no me hubiera sacado una foto que luego se cuelga en la Web. Y además estando varios meses sin jugar, seguramente le hubiera convenido centrarse totalmente en entrenar para ver si llega a la convocatoria contra el Barcelona B. Imagino que esta fiesta le resta posibilidades. Entiendo ambas posturas, y no se puede crucificar a un jugador por salir en acciones, ahora bien, yo personalmente hubiera sido un poco más inteligente. Y seguramente evitaría ciertos actos para que la afición sienta mi compromiso.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Pero a éste no se le habían acabado ya las vacaciones? No me quiero ni imaginar lo que hará cuando le den unos días libres. Si esta es la actitud con la que viene mal limpriaita la ficha libre que acabő ocupando.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:¿Pero a éste no se le habían acabado ya las vacaciones? No me quiero ni imaginar lo que hará cuando le den unos días libres. Si esta es la actitud con la que viene mal limpriaita la ficha libre que acabő ocupando.
Espero que este comentario sea una inocentada, si no lo es háztelo mirar.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Vaya manía con las vidas privadas de los jugadores, mejor dicho de ciertos jugadores.Lo importante es su rendimiento en el Campo.El mismo guineo se dice de Rubén Castro con 32 años y ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del Betis y uno de los mejores delanteros y goleadores españoles de los últimos años al que hasta hace poco pedían para la Selección Española.

Saludos.-
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

yo creo que debemos dejar zanjado el tema, el 90% de foreros/aficionados hemos apoyado al jugador tras la mini polémica que quieren montar. Vamos a esperar a que al menos se ponga la camiseta , hay que recordar que a día de hoy sigue sin ser jugador de la UD, pues el plazo para inscribir jugadores comienza el 1 de enero de 2015.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vacaciones pues vale,pero a partir de esta tarde que empiezan los entrenos,seriedad a tope.Animo a Viera y a salirse.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:¿Pero a éste no se le habían acabado ya las vacaciones? No me quiero ni imaginar lo que hará cuando le den unos días libres. Si esta es la actitud con la que viene mal limpriaita la ficha libre que acabő ocupando.
me parece bien que se defienda lo nuestro pero el tio fama de cuidarse para ser futbolista profesional no tiene y la culpa es del propio jugador. Araujo sale y ya vez tu que es mas discreto
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
me parece bien que se defienda lo nuestro pero el tio fama de cuidarse para ser futbolista profesional no tiene y la culpa es del propio jugador. Araujo sale y ya vez tu que es mas discreto
Lo que no me parece lícito que por salir en Navidad como sale cualquier persona de este mundo le estén cayendo etiquetas. Que todavía no ha rodado ni el balón y ya hay algunos que le están atizando de lo lindo, casualmente son los mismos que le esperarán en unos meses en la línea de meta aplaudiendo.
Responder