Lo has clavado... No hay más preguntas señoríabaifillo escribió:El resultado no es del todo bueno pero la imagen del equipo mejoró notablemente. Retornó la intensidad en la presión y la rapidez y movilidad en ataque (a excepción de Araujo, en ambos apartados). En defensa tuvimos algunos errores que pudieron tirar al traste el partido, incluido el penalti (tan poco habitual que se pite como innecesario hacerlo).
El cambio de Ortuño algo tarde y quedó claro que no estaba el partido para Valerón (demasiado ritmo y aceleración en el juego). El Palanca está para desatascar ante equipo cerrados atrás donde siempre encuentra huecos y sabe marcar los tiempos.
Gran partido de Hernán y Vicente (especialmente la primera parte). Manteniendo esta intensidad la mejora en los resultados llegará.
Por último, el Sporting es un equipo basado en la lucha y la intensidad en el juego, pero en calidad técnica andan muy limitados.
[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El equipo hoy ha recuperado la intensidad que es con lo que me quedo principalmente del partido. Ortuño creo que está pidiendo sitio ya. Araujo , lo que creo es que no es un jugador para retener el balón y esperar a los compañeros, el busca puerta y para eso necesita espacios. Lo malo es que para como estamos jugando creo Ortuño es un jugador que se amolda mejor . Independientemente de esto a Araujo le falta chispa y a lo mejor un poco de banquillo y paliqueos con Valerón en el mismo no le vendrían mal.
Momo a día de hoy es titular fijo y los puesto que pueden variar es el de Vicente y visto lo visto el de Araujo. Dependerá Herrera y su intención o no de ir por los partidos desde el inicio. Yo personalmente estoy deseando que de una vez lo haga.
Saludos.
Momo a día de hoy es titular fijo y los puesto que pueden variar es el de Vicente y visto lo visto el de Araujo. Dependerá Herrera y su intención o no de ir por los partidos desde el inicio. Yo personalmente estoy deseando que de una vez lo haga.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Mucha gente era pesimista para este partido, y ahora muchos se lamentan del empate, y eso es porque se podía haber ganado, está claro que era lo ideal, pero si después de jugar en el Molinón un empate para muchos sabe a poco es que algo se ha hecho bien
Estoy contento con el equipo, hoy se ha visto que podemos volver a jugar como en la primera vuelta, y de hecho por momentos lo hemos hecho, por mí Viera y Culio que no vuelvan al once titular, no les eche de menos para nada
Estoy contento con el equipo, hoy se ha visto que podemos volver a jugar como en la primera vuelta, y de hecho por momentos lo hemos hecho, por mí Viera y Culio que no vuelvan al once titular, no les eche de menos para nada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De eso se encarga el Perpetuo Socorro. 

Es obvio que el flaco tiene sus limitaciones. Ignorarlo atenta a la lógica y al sentido común.JAMAKUKE escribió:Rey_Brindisi escribió:Lancelot escribió:
Nada... A seguir con lo mismo.
No se cuentan los pases fallados que ocasionaron contras en la primera parte por otros jugadores.
Entra un jugador de 40 años al que no le puedes dar pases a dos metros sino al pie, lo sabes y se los das.
Entra en el minuto 80 y sólo falta ya echarle la culpa del empate.
Vale, por mi parte hasta aquí hemos llegado. Hasta siempre y que haya suerte de cara al ascenso.![]()
![]()
![]()
esta mayor y lo sabes, vaya defensa de Valeron
Ya postearemos en junio, esperemos que en Primera. Si seguimos vivos de aquí a allí. Con la palanca bien firme.osky escribió:No te cojas estas perretas sin venir a cuento. Entiendo que eres muy fan de Valeron pero tienes que entender que aqui lo unico intocable es el escudo y los colores de la equipacion. No te vayas por una boberia.Lancelot escribió:
Nada... A seguir con lo mismo.
No se cuentan los pases fallados que ocasionaron contras en la primera parte por otros jugadores.
Entra un jugador de 40 años al que no le puedes dar pases a dos metros sino al pie, lo sabes y se los das.
Entra en el minuto 80 y sólo falta ya echarle la culpa del empate.
Vale, por mi parte hasta aquí hemos llegado. Hasta siempre y que haya suerte de cara al ascenso.
Un saludo.

P.D.:
............Siempre Sporting
Valerón calidad. Ojo. Le quitaría el puesto a cualquier jugador del Sporting. Cuidao.
https://twitter.com/VamosSporting/statu ... 0798286848
22:05 - 8 mar 15

Última edición por Lancelot el Dom Mar 08, 2015 10:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
El partido se dio como se dio, tengo mis dudas sobre el penalti, pero igual es sancionable. Por otra parte, es probable que si no hubiera caído ese gol de penalti el partido hubiese acabado 0-0.
Ahora viene un momento clave de la temporada, en 8 partidos vamos a jugar 5 como locales y con paciencia creo que se puede volver a las victorias. Después de este periodo "casero", van a quedar 6 partidos nada más. Creo que es el momento de transmitir al equipo buenas sensaciones.
Ahora viene un momento clave de la temporada, en 8 partidos vamos a jugar 5 como locales y con paciencia creo que se puede volver a las victorias. Después de este periodo "casero", van a quedar 6 partidos nada más. Creo que es el momento de transmitir al equipo buenas sensaciones.
- Aday
Sabía que el Sporting no iba a ofrecer nada. Si no les regalan un penalty son incapaces de hacernos un gol.
He visto a la mejor UD Las Palmas en mucho tiempo. Esta era la UD Las Palmas de la primera vuelta. Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido. Si mantenemos el nivel de hoy de aquí al final, estamos en Primera División.
He visto a la mejor UD Las Palmas en mucho tiempo. Esta era la UD Las Palmas de la primera vuelta. Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido. Si mantenemos el nivel de hoy de aquí al final, estamos en Primera División.
-
- Presidente del Club
Por una parte contento y por otra parte muy cabreado.
Muy cabreado porque duele ver que este mismo equipo ha perdido puntos contra Tenerife, Sabadell, Alavés, Llagostera, Osasuna...
Y contento por cosas obvias, el equipo ha recuperado la verticalidad (llevamos diciendo semanas lo de Momo + Guzmán + VICENTE) y sobre todo hemos creado ocasiones.
El próximo partido es VITAL, una victoria nos puede dar muchísimo.
PD: Es increíble que no hayamos perdido ningún partido fuera contra los cocos de la categoría y solo estemos un punto por encima del segundo, esos puntos contra los débiles...
Muy cabreado porque duele ver que este mismo equipo ha perdido puntos contra Tenerife, Sabadell, Alavés, Llagostera, Osasuna...
Y contento por cosas obvias, el equipo ha recuperado la verticalidad (llevamos diciendo semanas lo de Momo + Guzmán + VICENTE) y sobre todo hemos creado ocasiones.
El próximo partido es VITAL, una victoria nos puede dar muchísimo.
PD: Es increíble que no hayamos perdido ningún partido fuera contra los cocos de la categoría y solo estemos un punto por encima del segundo, esos puntos contra los débiles...

- Canary
La cara de Aythami después del gol retrata lo mucho que nos jugamos. Cómo se han vaciado hoy en el campo y los nervios que tenían todos por sacar esto adelante.
Ha sido la celebración más rara que he visto en el equipo (y puede que en todo el fútbol) no sabían si abrazarse, se apartan unos de otros y hacen cosas sin sentido, fruto de la emoción del momento.
Somos líderes todavía señores. No les quepa duda de que seguirán luchando por conseguir mantener la plaza de ascenso directo, y no duden de que la mantendrán porque están todos muy enchufados.
Araujo tiene un marcaje cuádruple a veces, así se hace imposible marcar. El problema es que con él en el campo el equipo juega a mandarle melones, y sin él a combinar mucho más. El míster debe cambiar eso.
Ha sido la celebración más rara que he visto en el equipo (y puede que en todo el fútbol) no sabían si abrazarse, se apartan unos de otros y hacen cosas sin sentido, fruto de la emoción del momento.
Somos líderes todavía señores. No les quepa duda de que seguirán luchando por conseguir mantener la plaza de ascenso directo, y no duden de que la mantendrán porque están todos muy enchufados.
Araujo tiene un marcaje cuádruple a veces, así se hace imposible marcar. El problema es que con él en el campo el equipo juega a mandarle melones, y sin él a combinar mucho más. El míster debe cambiar eso.
Pues aplica ese mismo sentido común y esa misma lógica para entender entonces las criticas que le hacen, no te pongas siempre a la defensiva y no te lo tomes como algo personal cada vez que se le hace una critica incluso cuando se le hace de bromaLancelot escribió:Es obvio que el flaco tiene sus limitaciones. Ignorarlo atenta a la lógica y al sentido común.
-
- Habitual
Conste que sólo pude ver la segunda parte. Conforme a eso:
Me gustó como muchos dicen ver por fin un cambio más en la verticalidad del equipo, pero era algo obvio y yo y otros compañeros lo decíamos de hacía semanas. Únicamente un cambio bastaba, y por fuerza mayor se ha producido y esperemos que el míster se haya dado cuenta hoy que no es cuestión de actitud del equipo, es sólo características de determinados jugadores. Dicho esto, subrayar al jugador que indirectamente estoy señalando: Momo debe jugar titular sí o sí en esta UD, se asocia muy bien aparece por todos lados de tres cuartos de campo, dando siempre salida al juego y no siempre hacia atrás, está rápido, fino y es capaz de salir airoso en jugadas de 1x2. Por otro lado, Vicente,,, llega genial de segunda línea y es un desahogo constante para los mediocentros y físicamente pensé que le costaría más por la falta de minutos pero lo ví muy bien, llegando incluso a muchas jugadas en defensa y que partía con cierta desventaja. Sólo estos dos jugadores hacen cambiar al equipo, porque no es falta de ritmo, no es buscar verticalidad, si quieres ese juego hay que poner a los jugadores necesarios para eso, y por fuerza mayor insisto, hoy hemos visto esos jugadores.
Los cambios me gustaron, buena lectura para introducir a Guzmán con bastante tiempo por delante, lástima que el penalti para ellos justo a posteriori de este relevo porque me parecía un cambio muy acertado. Se le ve rápido y vertical, intentándolo pero sin suerte ninguna en el 1x1,,, incluso algo individualista en algún desdoblamiento de David Simón que nos costó alguna contra, quitando eso, para mí este jugador suma para esta UD también y debe estar en las segundas partes siempre. Ortuño fue otro buen cambio, no sé si para mí hubiera sido el primero de los cambios pero está claro que aporta, que es un 9 que hace años no se ve en la UD, quizá desde Marcos Márquez, remató de cabeza dándole incluso fuerza a un centro que le venía en desventaja, y no es torpe en el juego con los pies, sobretodo de espaldas muestra muchas aptitudes, recuerdo casi llegando al descuento un pase en profundidad que casi deja sólo a Guzmán creo recordar de no ser por el corte in extremis de un central de ellos. Del cambio de Valerón,,, yo hubiera puesto a Roque por cómo estaba el partido, es un jugador más apto para este tipo de encuentros locos y él juega muy bien también los espacios y en 1x1 puede rebasar su par y crear situaciones de ataque en superioridad,,, pero imagino que Paco Herrera introduce a Valerón para dar pausa, todo lo contrario que estaba el partido, un poco como equilibrio entre el Yin y el Yan jeje. Está claro que no son partidos para el Palanca pero comprendo a la perfección cuál era la intención del mister, además de tratar de poner balones en profundidad a Guzmán, no en vano en la primera vuelta estos dos jugadores eran cambios casi consecutivos en las segundas mitades de los partidos.
Javi Castellano, Hernán y Nauzet en la línea regular de la temporada, algo más gris quizá Nauzet pero para nada desentonó. Y nuevamente un notable alto, incluso sobresaliente para la línea defensiva y la portería.
P.D.: perdón por el ladrillo soltado, ¡a seguir y contra el Betis ya sí que sólo vale la victoria!
Me gustó como muchos dicen ver por fin un cambio más en la verticalidad del equipo, pero era algo obvio y yo y otros compañeros lo decíamos de hacía semanas. Únicamente un cambio bastaba, y por fuerza mayor se ha producido y esperemos que el míster se haya dado cuenta hoy que no es cuestión de actitud del equipo, es sólo características de determinados jugadores. Dicho esto, subrayar al jugador que indirectamente estoy señalando: Momo debe jugar titular sí o sí en esta UD, se asocia muy bien aparece por todos lados de tres cuartos de campo, dando siempre salida al juego y no siempre hacia atrás, está rápido, fino y es capaz de salir airoso en jugadas de 1x2. Por otro lado, Vicente,,, llega genial de segunda línea y es un desahogo constante para los mediocentros y físicamente pensé que le costaría más por la falta de minutos pero lo ví muy bien, llegando incluso a muchas jugadas en defensa y que partía con cierta desventaja. Sólo estos dos jugadores hacen cambiar al equipo, porque no es falta de ritmo, no es buscar verticalidad, si quieres ese juego hay que poner a los jugadores necesarios para eso, y por fuerza mayor insisto, hoy hemos visto esos jugadores.
Los cambios me gustaron, buena lectura para introducir a Guzmán con bastante tiempo por delante, lástima que el penalti para ellos justo a posteriori de este relevo porque me parecía un cambio muy acertado. Se le ve rápido y vertical, intentándolo pero sin suerte ninguna en el 1x1,,, incluso algo individualista en algún desdoblamiento de David Simón que nos costó alguna contra, quitando eso, para mí este jugador suma para esta UD también y debe estar en las segundas partes siempre. Ortuño fue otro buen cambio, no sé si para mí hubiera sido el primero de los cambios pero está claro que aporta, que es un 9 que hace años no se ve en la UD, quizá desde Marcos Márquez, remató de cabeza dándole incluso fuerza a un centro que le venía en desventaja, y no es torpe en el juego con los pies, sobretodo de espaldas muestra muchas aptitudes, recuerdo casi llegando al descuento un pase en profundidad que casi deja sólo a Guzmán creo recordar de no ser por el corte in extremis de un central de ellos. Del cambio de Valerón,,, yo hubiera puesto a Roque por cómo estaba el partido, es un jugador más apto para este tipo de encuentros locos y él juega muy bien también los espacios y en 1x1 puede rebasar su par y crear situaciones de ataque en superioridad,,, pero imagino que Paco Herrera introduce a Valerón para dar pausa, todo lo contrario que estaba el partido, un poco como equilibrio entre el Yin y el Yan jeje. Está claro que no son partidos para el Palanca pero comprendo a la perfección cuál era la intención del mister, además de tratar de poner balones en profundidad a Guzmán, no en vano en la primera vuelta estos dos jugadores eran cambios casi consecutivos en las segundas mitades de los partidos.
Javi Castellano, Hernán y Nauzet en la línea regular de la temporada, algo más gris quizá Nauzet pero para nada desentonó. Y nuevamente un notable alto, incluso sobresaliente para la línea defensiva y la portería.
P.D.: perdón por el ladrillo soltado, ¡a seguir y contra el Betis ya sí que sólo vale la victoria!
-
- Amarillo de corazón
Lo que más miedo me da ahora mismo es que Paco no vea que este cambio en el equipo es por haber quitado a Viera y a Culio, o a uno de los dos, y volvamos a jugar con ellos cuando estén recuperados.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
geronimo escribió:Lo que más miedo me da ahora mismo es que Paco no vea que este cambio en el equipo es por haber quitado a Viera y a Culio, o a uno de los dos, y volvamos a jugar con ellos cuando estén recuperados.
No tengo ninguna duda de que Viera cuando este recuperado, irá directamente al once titular, para desgracia del equipo. No se me entienda mal lo que voy a decir, pero espero que su lesión se alargue en el tiempo y no vuelva a jugar esta temporada, es un fichaje del presidente, que Dios sabe porque lo habrá traído, y que se ha visto meridianamente claro que hace al equipo muy lento.
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re:
canarion_92 escribió:Yo también creo que en cuanto estén disponibles volverán al once, sino los dos al menos Culio lo tengo claro, es un fijo para Herrera y le quiere recuperar, como también ocurre con Viera
Pues yo creo que ahora mismo encaja mejor Viera en el sistema de Herrera que el propio Culio.
El argentino es un jugador contrastado, con oficio y calidad, pero el juego del equipo era eléctrico, lleno de intensidad y verticalidad ya desde el principio de Liga. Todos pensamos que Culio encajaría y reforzaría el sistema, pero con el paso de las jornadas vemos que no ha llegado a ser ese jugador determinante que todos esperábamos.
No digo, que Culio ralentize el juego, ni que sea un jugador lento, pero visto el partido de ayer recuperando sensaciones de principios de Liga, me hace recordar el dicho de "cuando algo va bien, no hace falta tocarlo", o algo así que era. El balón ahora está en el tejado del mister, como siempre habrá cosas que mejorar, jugadores que tienen que exigirse más y saber templar su juego o jugadores que deben pulir su juego y algunos detalles, pero creo que el mismo Herrera lo ha visto, él también ha afirmado que el equipo le recordó al de las primeras jornadas. Ayer el equipo aunque no se ganó, no fue el equipo dubitativo de las últimas jornadas, ayer se puso coraje y sobretodo se jugó con hambre de ganar y ganas de agradar.