Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 21285 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asistencia espectadores Estadio de Gran Canaria. Temp.15/16. Media 19769

Mensaje por isletero22 »

FuerzaAmarilla escribió:Pero es que volvemos a lo mismo, UD Las Palmas abonos 350€, 19.500 abonados, otros con precios más bajos habrán tenido más o menos abonados.
Yo podía pagarlo pero no estaba dispuesto a hacerlo y no lo hice para manifestar mi queja de esa forma, que de poco sirvió visto lo visto.

Si una coca cola en Tenerife vale 1€ aquí vale 2€ pero tú dices la voy a pagar porque amo esa marca, la historia que tiene, el presidente de la embotelladora es un abusador que tal y que cual, pero al final pago. Coño, ¿voy a bajar el precio? Ni de broma, si la gente lo paga, voy a perder dinero bajando el precio de mi producto.
Por mucho que nos quejemos no van a bajar los precios, solo habría tomado otras posturas si hubiera vendido 10.000 abonos. Es más, si se mantiene el equipo en primera y repite precios, habrán mil millones de quejas y los mismos abonados más o menos otra vez, me juego lo que quieran jajajaja.
Y los miles de entradas qué no vendes cada partido en casa, excepto 2 o 3 durante la liga? Y el ambiente necesario para partidos claves de tu liga?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que a ellos les da lo mismo el ambiente y que el estadio esté vacío

Se lleva diciendo desde verano, el club ha preferido el dinero rápido y seguro de los abonos, a estar esperando a ir vendiendo entradas que se venderán o no dependiendo del rival que venga, la marcha del equipo, la hora del partido, etc etc etc

Ellos han dicho mira, abonos caros y así todo ese dinero que no sabemos si podríamos sacar con las entradas, lo sacamos del tirón con los abonos

¿Que les ha funcionado? Pues sí, y es lo que dice el compañero, ahí está nuestro fallo

Yo este verano por mucho que en Naciente vuelva a estar el precio dentro de lo aceptable no renuevo, y estoy seguro de que no servirá de nada porque mi asiento En Naciente lo cogerá otro seguro, pero al menos no contribuyo con mi dinero que ciertos vividores sigan estando en este club, que los pague otro si quiere
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El cupo de abonados debería subirse mínimo a 25.000, bajando los precios, te queda un ambiente mejor y al poner precios más asequibles, no generas tanto mal rollo, la gente que va, va con otra actitud, puedes vender las entradas a precios más asequibles, con lo cual la gente se anima más a comprarlas y a ir...

También hay que fomentar la asistencia de niños al estadio, hoy que puedes ver el fútbol en casa gratis, es más difícil que el niño que se te quede en casa viendo fútbol no se te haga del barcelona o del madrid, en cambio si le sacas el abono el chiquillo va al estadio encantado y el padre también se empeña en rentabilizar el abono, está claro.

Otra de las claves por descontado, es permanecer en 1º, en cualquier lugar, y este no es una excepción, permanecer en 1º, 10 años o así aunque luego bajes, genera una masa social importante. Deportivo, Sporting u Osasuna cuando han bajado son claros ejemplos de ello. Nosotros también en el antiguo insular, cuando lo normal no era estar 15 años en 2º y 2ºb y 1,2 en 1º, como en nuestra anterior aparición.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esa sería una buena solución, intentar llegar a los 25 mil abonados con abonos más baratos, rebajar así las entradas y que haya mejor ambiente sin necesidad de perder dinero

Lo que pasa es que ellos le llaman devaluar el producto, y con esa mentalidad no podemos crecer
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Se perdió una oportunidad para crear una masa social potente. Con una política de precios decente muchos se hubiesen vuelto a abonar en segunda en caso de descenso porque el equipo ya los atrapa. Ahora vete a saber...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

https://proticketing.com/levanteud/es_E ... 420/select

Entradas Levante - Madrid. Pulsen donde dice zonas.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

batllory escribió:Se perdió una oportunidad para crear una masa social potente. Con una política de precios decente muchos se hubiesen vuelto a abonar en segunda en caso de descenso porque el equipo ya los atrapa. Ahora vete a saber...
No sólo eso, sino que muchos que se abonaron el año pasado tras lo del Córdoba no se pudieron abonar este año y lo mismo ya no lo hacen más.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y dejen que no descendamos para ver si el año que viene pasamos de los 10.000
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Pero es que volvemos a lo mismo, UD Las Palmas abonos 350€, 19.500 abonados, otros con precios más bajos habrán tenido más o menos abonados.
Yo podía pagarlo pero no estaba dispuesto a hacerlo y no lo hice para manifestar mi queja de esa forma, que de poco sirvió visto lo visto.

Si una coca cola en Tenerife vale 1€ aquí vale 2€ pero tú dices la voy a pagar porque amo esa marca, la historia que tiene, el presidente de la embotelladora es un abusador que tal y que cual, pero al final pago. Coño, ¿voy a bajar el precio? Ni de broma, si la gente lo paga, voy a perder dinero bajando el precio de mi producto.
Por mucho que nos quejemos no van a bajar los precios, solo habría tomado otras posturas si hubiera vendido 10.000 abonos. Es más, si se mantiene el equipo en primera y repite precios, habrán mil millones de quejas y los mismos abonados más o menos otra vez, me juego lo que quieran jajajaja.
Y los miles de entradas qué no vendes cada partido en casa, excepto 2 o 3 durante la liga? Y el ambiente necesario para partidos claves de tu liga?
Claro, es que una cosa lleva a la otra, es como los abonados que se alegraban de las entradas contra los grandes a 140 euros. Esos precios altos son la justificación perfecta para la clavada del abono. Pongan las entradas a 400 euros para no abonados, entonces tu abono te habrá costado 500€.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sevilla - Villarreal, entrada grada lateral (grada Sur) 35€
Las Palmas - Getafe, entrada grada Sur 45€ :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Uf Este año v a ser un poco triste, Tenemos el estadio bastante mejorado, muy bonito, estamos en primera y si no cambia la política del presidente respecto a los de regalar alguna entrada a los abonado, no vamos a tener ni un solo lleno en toda la temporada. Yo creo y hablo sin datos, que sería la primera vez en la historia de la UD Las Palmas en primera división que no somos capaces de llenar el estadio. Lo dicho, muy triste.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

AncarUD escribió:Uf Este año v a ser un poco triste, Tenemos el estadio bastante mejorado, muy bonito, estamos en primera y si no cambia la política del presidente respecto a los de regalar alguna entrada a los abonado, no vamos a tener ni un solo lleno en toda la temporada. Yo creo y hablo sin datos, que sería la primera vez en la historia de la UD Las Palmas en primera división que no somos capaces de llenar el estadio. Lo dicho, muy triste.
Te dirá que es por la capacidad. Que esto en el Insular era un lleno y que los precios en el Insular serían el doble...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió:
AncarUD escribió:Uf Este año v a ser un poco triste, Tenemos el estadio bastante mejorado, muy bonito, estamos en primera y si no cambia la política del presidente respecto a los de regalar alguna entrada a los abonado, no vamos a tener ni un solo lleno en toda la temporada. Yo creo y hablo sin datos, que sería la primera vez en la historia de la UD Las Palmas en primera división que no somos capaces de llenar el estadio. Lo dicho, muy triste.
Te dirá que es por la capacidad. Que esto en el Insular era un lleno y que los precios en el Insular serían el doble...
Seguramente pero las cuentas de la vieja no se las cree nadie. En fin es lo que tenemos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Contra el Getafe creo que vamos a tener la peor asistencia de la temporada. A su vez, ésta puede venir motivada por el resultado que se de hoy ante el Eibar.

Es muy vergonzoso la política de precios desde un principio. No hay dudas que somos el club mas caro de la primera división. Lo gracioso de esto era ver como determinadas personas defendían esto a principio de temporada (muchos vía twitter...) y a día de hoy han quedado retratados uno a uno...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
Mr Yo escribió:
Seguramente pero las cuentas de la vieja no se las cree nadie. En fin es lo que tenemos.
Con menos de 1000 butacas por vender:
Imagen

Más ejemplo, contra el Barcelona en 2001, la entrada para personas no abonadas fue más cara la entrada que contra el Madrid, y sin embargo:

Personas no abonadas:
Único: 90 €
Infantil: 30€

Entradas en partidos normales, no he encontrado, si las encuentro las publico.
Responder