Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Cross escribió:El Girona despide a Alex Menéndez por haberse roto el cruzado en el primer entrenamiento después de haber pasado la revisión médica, dicen que vino lesionado ya desde el Sporting.

http://www.marca.com/futbol/girona/2016 ... b463f.html
Pues por ir de listos me da que a partir de ahora los jugadores se va a pensar 2 veces antes de fichar por el club catalán, no es plato de buen gusto que te dejen tirado así por la cara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y como pasò la Prueba de esfuerzo de la Revisiòn del Gerona con el Cruzado roto?
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

El jugador explica cómo se han sucedido los acontecimientos: "El lunes día 1 fui presentado. Me hicieron el reconocimiento médico y me dijeron que estaba todo bien, que llegaba como un avión. El martes empecé a entrenar. Por la mañana completé todo el entrenamiento sin problemas. Por la tarde, en la segunda sesión, se me resbaló el pie al presionar en un rondo. Se oyó un crujido y me levanté con dolor, aunque no me impidió acabar los últimos 15 minutos. Al terminar, me puse hielo y esperé al día siguiente. El club me dijo que probara en el entrenamiento, pero tenía mucho dolor y me fue imposible".Tras retirarse, los Servicios Médicos le practicaron una resonancia: "El doctor me dijo que había rotura y que habría que operar. Me echó en cara que ya venía lesionado y me llegó a decir que se la había metido doblada. Redactó el informe a su manera. Al día siguiente, estando en la Ciudad Deportiva, recibo una llamada que me dice que ha llegado un burofax al hotel con la rescisión del contrato".
Por otra parte, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, también ha querido dar la versión del club al respecto"Tenemos el máximo respeto por el jugador, que es el más afectado y quien tiene la lesión importante. Le deseamos una rápida recuperación y queremos lo mejor para él. Otra cosa es cómo se ha sucedido los acontecimientos. El club cree que el contrato no tiene valor porque la lesión es preexistente (es decir, ya llegó lesionado) y los tres doctores diferentes que lo han evaluado han coincidido en ello. Aún así, el club le ha propuesto que se operara y se quedara en Girona haciendo rehabilitación con otro tipo de contrato y la posibilidad de firmar otro cuando se recuperara", asegura.Además, Cárcel añade: "Como dice el convenio de AFE, tenemos 15 días para hacer las pruebas médicas pertinentes y el día siguiente al que notó molestias se hicieron las pruebas que determinaron esta lesión preexistente. La primera revisión médica fue una prueba de esfuerzo que salió bien, pero después de las molestias le hicimos las más específicas que revelaron esta lesión".
http://www.marca.com/futbol/girona/2016 ... b4617.html

EDIT: mejor el quote que pegar dos imágenes enormes
Última edición por Cross el Lun Ago 08, 2016 8:34 pm, editado 3 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si pasó reconocimiento médico la culpa es de los médicos del Girona. Sí se la metió doblada es su problema (del médico, por no hacer bien su trabajo) yo pediría indemnización por los años de contrato que había firmado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Eso la AFE se lo gana fijo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Vaya actitud repugnante del Girona haciendo eso. La culpa es de los servicios médicos de ese equipo, el jugador pasa favorablemente el reconocimiento médico, se lesiona al segundo entrenamiento y los médicos determinan que ya venía lesionado...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tienen 15 días para cambios o devoluciones.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Marcelino deja el Villarreal. Sorprendente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Me alegro fuera Marcelino y se lo merece por lo que hiso con el sporting regalandole el partido, a tomar por saco.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y el Villarreal muy probalmente vayan a traer de nuevo a Pellegrini.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canarion2006 escribió:Y el Villarreal muy probalmente vayan a traer de nuevo a Pellegrini.
Pues en mi opinión ganan muchísimo con el cambio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojo! La plantilla del Villarreal se carga a Marcelino. El club ha preferido echar a 1 que a los 4-5 que mueven el vestuario.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:Ojo! La plantilla del Villarreal se carga a Marcelino. El club ha preferido echar a 1 que a los 4-5 que mueven el vestuario.
Pues si ha sido cosa de la plantilla, mal comienza la temporada el Villarreal.
Además teniendo Champions, me da que lo va a acusar en Liga como suele suceder en muchos casos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:
Devl1n escribió:Ojo! La plantilla del Villarreal se carga a Marcelino. El club ha preferido echar a 1 que a los 4-5 que mueven el vestuario.
Pues si ha sido cosa de la plantilla, mal comienza la temporada el Villarreal.
Además teniendo Champions, me da que lo va a acusar en Liga como suele suceder en muchos casos.
Eso sí pasa la previa contra el Mónaco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Al parecer los jugadores le dijeron a la directiva que eligieran y fueron a lo fácil.
Responder