Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018
Yo es que no entiendo como con un presupuesto de 60 kilos(Solo 30 aprox para plantilla) sablean sin piedad al aficionado. Con lo bonito que sería ver un estadio lleno de camisetas amarillas cada 15 días. Este año el club sin contar las posible ventas, va a disponer de 30 kilos para pagar viajes y demas tema, si este estaba planteado cerrarse con más de 10 de beneficio, el que viene mínimo 15.
Que vergüenza y que coraje lo que el imputado y su manada de borregos incompetentes están haciendo con el club. Bochorno tras bochorno
- Mr Yo
- Presidente del Club
Nada que no esperase. Yo ya tengo mi abono en Movistar +, que es donde MAR quiere que lo vea.
-
- Administrador concursal
El saca comunicado sobre el Spot y el plagio. Que pena da todo esto.
Que abone a la difunta y así coje el descuento que no te enteras ..GUAYRE escribió:Exacto. Padre con su hijo no se puede abonar. Es decir familias monoparentales se quedan fuera. Padre viudo no puede acogerse al abono familiar..
-
Si es queeeee mira que no haberlo pensado.isidani95 escribió:Que abone a la difunta y así coje el descuento que no te enteras ..GUAYRE escribió:Exacto. Padre con su hijo no se puede abonar. Es decir familias monoparentales se quedan fuera. Padre viudo no puede acogerse al abono familiar..
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... co-oficial
A esto hemos llegado...El contenido de las expresiones, la desesperación del actor principal, Alejandro Rodríguez, perteneciente al dúo humorístico Canariunt Comedy, dotan de un tono desenfadado a una pieza audiovisual que rompía la tendencia de los últimos años de un registro más emocional, en ocasiones intimista.
La opción de este año de cambiar de registro y hacer protagonista a un aficionado, cuyas reacciones fueran representativas de una buena parte de los seguidores de la UD Las Palmas, refleja un lenguaje universal en un ámbito tan extendido internacionalmente como el del fútbol.
Esos comportamientos han sido reflejados por marcas y clubes en campañas de distinta índole en otros países y culturas. En todos los campos de fútbol hay aficionados que tienen un entrenador en su interior. En nuestro caso, esas reacciones cobran vida en el spot con expresiones de uso coloquial en Canarias.
Terminar con el concepto del que deshoja la margarita, me quiere, no me quiere, después de lo vivido la temporada pasada, con una primera vuelta de equipo revelación y una segunda vuelta decepcionante, nos pareció que encajaba perfectamente con el sentir general de nuestra masa social.
Aceptamos deportivamente todas las expresiones despectivas volcadas en las redes sociales con acusaciones de plagio, pero es difícil entender que el Club sea objeto de esta acusación cuando aborda un contenido tan común en el sector del fútbol profesional, de la mano de la agencia creativa responsable de cinco campañas en los últimos diez años.
-
- Juez de la administración concursal
"Agencia creativa responsable de 5 campañas"?. Tras los últimos spots pensé que los había hecho un amigo en su casa en un ratito por la tarde...
-
- Presidente del Club
Con todos los respetos, yo en esa situación en lo que menos pensaría sería en abonarme a la UDLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Otro año más se olvidan de los jubilados.
Precio especial para mayores de 65 años... Pero es que hay jubilados con 64, 63 cobrando una miseria.
Se de casos en que pareja de abuelos menores de 65 cobrando una mísera pensión, hija de treinta y algo en paro sin cobrar, su marido trabajando y cobrando escasos mil euros y con un hijo de 10....
Sumen ustedes a ver cuánto se gastan...
PD: Y sobre el comunicado pues muy triste a lo que tiene que llegar el club...
Eso sí, para pedir perdón a la afición por las constantes mentiras y risas en la cara del aficionado por parte del presidente no hacen ningún comunicado claro
Cuánta falta le hace a este club un auténtico profesional en el área de la comunicación y no Larry que se embolsa 80 mil euros al año por ir a la oficina a saludar y hacer acto de presencia de vez en cuanto. Es lamentable que se creen puestos para amigos personales y políticos del presidente y luego el club deje de tener gente cualificada en esos puestos. Una pena
El club de mal en peor no reconocido que el spot es una copia barata.
Mirando el lado bueno, es que más no podemos caer , seguro que el año que viene mejorarán el tema.
Mirando el lado bueno, es que más no podemos caer , seguro que el año que viene mejorarán el tema.
Sabes que pasa, que eso mismo pensé el año pasado y resulta que se sigue a peor... Ya no me sorprendería que el año que viene se siga empeorando. Es la tendencia que lleva.Devl1n escribió:El club de mal en peor no reconocido que el spot es una copia barata.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Increíble... Este club empieza a apestar a mierda de los pies a la cabeza.Kanarion escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... co-oficial
A esto hemos llegado...El contenido de las expresiones, la desesperación del actor principal, Alejandro Rodríguez, perteneciente al dúo humorístico Canariunt Comedy, dotan de un tono desenfadado a una pieza audiovisual que rompía la tendencia de los últimos años de un registro más emocional, en ocasiones intimista.
La opción de este año de cambiar de registro y hacer protagonista a un aficionado, cuyas reacciones fueran representativas de una buena parte de los seguidores de la UD Las Palmas, refleja un lenguaje universal en un ámbito tan extendido internacionalmente como el del fútbol.
Esos comportamientos han sido reflejados por marcas y clubes en campañas de distinta índole en otros países y culturas. En todos los campos de fútbol hay aficionados que tienen un entrenador en su interior. En nuestro caso, esas reacciones cobran vida en el spot con expresiones de uso coloquial en Canarias.
Terminar con el concepto del que deshoja la margarita, me quiere, no me quiere, después de lo vivido la temporada pasada, con una primera vuelta de equipo revelación y una segunda vuelta decepcionante, nos pareció que encajaba perfectamente con el sentir general de nuestra masa social.
Aceptamos deportivamente todas las expresiones despectivas volcadas en las redes sociales con acusaciones de plagio, pero es difícil entender que el Club sea objeto de esta acusación cuando aborda un contenido tan común en el sector del fútbol profesional, de la mano de la agencia creativa responsable de cinco campañas en los últimos diez años.
Es un plagio como una catedral. Y en lugar de pedir disculpas y responsabilidades, nos toman por tontos e idiotas.
Que se vayan a tomar culo!!! Cada día más harto de esta UD Las Palmas a la que no reconozco.
- Canarion2006
- Presidente del Club
De verdad, la peor campaña de abonados que ha hecho el club, PERO LA PEOR DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
No sé que cojones piensan en intentar atraer la atención del aficionado, me parece muy ridículo hasta patético y no hacen absolutamente nada, que ascazo y en vez de currarselo mucho mejor lo hacemos como una mierda pinchada en un palo.
Vomitivo a más no poder y encima plagiando el anuncio de un sponsor de la Selección de Argentina (Cerveza Quilmes) del 2007, ya me parecería la risa definitiva que nos quedaramos otro año en Primera División, lo siento mucho...pero esto no tiene perdón ni leches, y como les den por descendernos a tomar por culo, Joder...
Seguimos dando pasos atrás y nos gastamos el presupuesto en verdaderas mierdas y no en fichajes, sigue así MAR, obviamente tienes el ego más grande del club y me parece una completa gilipollez, en serio...
No sé que cojones piensan en intentar atraer la atención del aficionado, me parece muy ridículo hasta patético y no hacen absolutamente nada, que ascazo y en vez de currarselo mucho mejor lo hacemos como una mierda pinchada en un palo.
Vomitivo a más no poder y encima plagiando el anuncio de un sponsor de la Selección de Argentina (Cerveza Quilmes) del 2007, ya me parecería la risa definitiva que nos quedaramos otro año en Primera División, lo siento mucho...pero esto no tiene perdón ni leches, y como les den por descendernos a tomar por culo, Joder...
Seguimos dando pasos atrás y nos gastamos el presupuesto en verdaderas mierdas y no en fichajes, sigue así MAR, obviamente tienes el ego más grande del club y me parece una completa gilipollez, en serio...
-
Todo esto producto de la prepotencia y el ego. Desde Enero no han hecho nada bien nada!! QS, renovaciones, entrenador nuevo, fichajes 0, y ahora Spot.
-
- Presidente del Club
Gastar dinero en? El spot creo que no ha costado casi nada, tampoco exageres en esa parte xDCanarion2006 escribió:De verdad, la peor campaña de abonados que ha hecho el club, PERO LA PEOR DESDE HACE MUCHO TIEMPO.