Es que juega Remy,marca... juega Erik,marca... Pero luego es que a Calleri no le llegan balones.Pues si no le llegan,que los busque el.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:24 pm El gol que mete hoy Erik es lo que tiene que hacer un delantero. Calleri las ha tenido iguales y mejores que esa y ni sacar un disparo.
Jonathan CALLERI
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Jonathan CALLERI
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ya dije que como Erik marcase , ibamos a tener un problema... a ver quien le pone el cascabel al gato.... y cuando digo gato digo tronco.masterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:26 pmEs que juega Remy,marca... juega Erik,marca... Pero luego es que a Calleri no le llegan balones.Pues si no le llegan,que los busque el.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:24 pm El gol que mete hoy Erik es lo que tiene que hacer un delantero. Calleri las ha tenido iguales y mejores que esa y ni sacar un disparo.
Yo creo que hoy Calleri viendo el partido se ha dicho: "andá boludo, ¿pero un delantero puede tirar a puerta?"
- masterofmarpe
A ver,que hoy marcara Erik puede haber sido una casualidad.. pero que casualidad eh!Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:58 pmYa dije que como Erik marcase , ibamos a tener un problema... a ver quien le pone el cascabel al gato.... y cuando digo gato digo tronco.masterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:26 pmEs que juega Remy,marca... juega Erik,marca... Pero luego es que a Calleri no le llegan balones.Pues si no le llegan,que los busque el.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:24 pm El gol que mete hoy Erik es lo que tiene que hacer un delantero. Calleri las ha tenido iguales y mejores que esa y ni sacar un disparo.
Yo creo que hoy Calleri viendo el partido se ha dicho: "andá boludo, ¿pero un delantero puede tirar a puerta?"
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Sí, una casualidad loca, el balón le vino a la bota, rebotó y acabó dentro de la portería rival.... vamos no me jodas hombre.
- masterofmarpe
A los defensores de Calleri se les empiezan a acabar las excusasRey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 10:09 pm Sí, una casualidad loca, el balón le vino a la bota, rebotó y acabó dentro de la portería rival.... vamos no me jodas hombre.
Paquete, lárgate cuanto antes, hoy te dejaron en ridículo
-
- Presidente del Club
Ea que Erik es mejor que Calleri en cuanto a calidad con el balón y golpeo, el problema es que el pibe lleva dos años sin apenas oportunidades en el primer equipoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:24 pm El gol que mete hoy Erik es lo que tiene que hacer un delantero. Calleri las ha tenido iguales y mejores que esa y ni sacar un disparo.
Se lleva mucho tiempo comentando entre los seguidores del filial que ahí hay delantero de futuro
-
- Presidente del Club
Más que causalidad yo lo llamo meter un balón en profundidad (vaya pase de Etebo) y que Erik no se lo pensó dos veces para golpear, que es justo lo que le falta a este equipo arriba en estos partidos de aquí para atrás, más decisión para ver portería, más tirosmasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 10:04 pmA ver,que hoy marcara Erik puede haber sido una casualidad.. pero que casualidad eh!Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:58 pmYa dije que como Erik marcase , ibamos a tener un problema... a ver quien le pone el cascabel al gato.... y cuando digo gato digo tronco.masterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:26 pm
Es que juega Remy,marca... juega Erik,marca... Pero luego es que a Calleri no le llegan balones.Pues si no le llegan,que los busque el.
A ver si espabilamos en esa faceta porque si seguimos como en anteriores partidos tirando 1 vez entre los tres palos ya puedes tener a Ibrahimovic de delantero que lo tienes jodido
- masterofmarpe
Estoy totalmente seguro de que en esa misma jugada,si quien tiene el balon en los pies es Calleri en vez de Erik,la jugada nunca hubiera acabado en gol... pero luego es que a Calleri no le llegan balones que le den ventaja.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 10:59 pmMás que causalidad yo lo llamo meter un balón en profundidad (vaya pase de Etebo) y que Erik no se lo pensó dos veces para golpear, que es justo lo que le falta a este equipo arriba en estos partidos de aquí para atrás, más decisión para ver portería, más tirosmasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 10:04 pmA ver,que hoy marcara Erik puede haber sido una casualidad.. pero que casualidad eh!Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 9:58 pm
Ya dije que como Erik marcase , ibamos a tener un problema... a ver quien le pone el cascabel al gato.... y cuando digo gato digo tronco.
A ver si espabilamos en esa faceta porque si seguimos como en anteriores partidos tirando 1 vez entre los tres palos ya puedes tener a Ibrahimovic de delantero que lo tienes jodido
-
- Presidente del Club
Eso nunca lo sabremosmasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:02 pmEstoy totalmente seguro de que en esa misma jugada,si quien tiene el balon en los pies es Calleri en vez de Erik,la jugada nunca hubiera acabado en gol... pero luego es que a Calleri no le llegan balones que le den ventaja.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 10:59 pmMás que causalidad yo lo llamo meter un balón en profundidad (vaya pase de Etebo) y que Erik no se lo pensó dos veces para golpear, que es justo lo que le falta a este equipo arriba en estos partidos de aquí para atrás, más decisión para ver portería, más tirosmasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 10:04 pm
A ver,que hoy marcara Erik puede haber sido una casualidad.. pero que casualidad eh!
Sobre lo segundo, ¿sabes decirme cuántos balones como ese ha recibido Calleri? Yo tengo una memoria bastante mala en general, ahora mismo no caigo
- masterofmarpe
Cuantas casualidades en un solo partido... juega un "debutante" y a la primera mete gol.Casualidad. Juega un "debutante" y ahora resulta que se meten balones como los que le gustaría tener a Calleri... Con Remy las excusas eran las mismas. Quizas y solo quizás,es que Calleri es un paquete y ya esta.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:22 pmEso nunca lo sabremosmasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:02 pmEstoy totalmente seguro de que en esa misma jugada,si quien tiene el balon en los pies es Calleri en vez de Erik,la jugada nunca hubiera acabado en gol... pero luego es que a Calleri no le llegan balones que le den ventaja.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 10:59 pm
Más que causalidad yo lo llamo meter un balón en profundidad (vaya pase de Etebo) y que Erik no se lo pensó dos veces para golpear, que es justo lo que le falta a este equipo arriba en estos partidos de aquí para atrás, más decisión para ver portería, más tiros
Sobre lo segundo, ¿sabes decirme cuántos balones como ese ha recibido Calleri? Yo tengo una memoria bastante mala en general, ahora mismo no caigo
-
- Presidente del Club
Vaya hombre si te has ido por las ramas y no me has contestado jajajajamasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:36 pmCuantas casualidades en un solo partido... juega un "debutante" y a la primera mete gol.Casualidad. Juega un "debutante" y ahora resulta que se meten balones como los que le gustaría tener a Calleri... Con Remy las excusas eran las mismas. Quizas y solo quizás,es que Calleri es un paquete y ya esta.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:22 pmEso nunca lo sabremosmasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:02 pm
Estoy totalmente seguro de que en esa misma jugada,si quien tiene el balon en los pies es Calleri en vez de Erik,la jugada nunca hubiera acabado en gol... pero luego es que a Calleri no le llegan balones que le den ventaja.
Que sí que sí que Calleri ha tenido ocasiones claras como la de Erik hoy (aunque no eres capaz de decir cuando o contra que rivales) y ha fallado porque es un trozo, vale vale
Hoy Erik ha marcado gol por dos simples razones, le han dado un buen pase y ha tenido descaro y valentía para pegarle como sabe, no hay más
Ahora montate las pelis que quieras y sigue hablando de casualidades que yo ni he nombrado
Última edición por canarion_92 el Lun Mar 05, 2018 11:49 pm, editado 2 veces en total.
- masterofmarpe
Bueno,siento no tener memoria fotográfica como tu,no todos somos tan privilegiados y tampoco me veo los partidos 5 veces asi que no voy a enumerar tales ocasiones cuando no me acuerdo ni de lo que comí hace 5 días. Me baso en estadísticas la cuales son demoledoras.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:45 pmVaya hombre si te has ido por las ramas y no me has contestado jajajajamasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:36 pmCuantas casualidades en un solo partido... juega un "debutante" y a la primera mete gol.Casualidad. Juega un "debutante" y ahora resulta que se meten balones como los que le gustaría tener a Calleri... Con Remy las excusas eran las mismas. Quizas y solo quizás,es que Calleri es un paquete y ya esta.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:22 pm
Eso nunca lo sabremos
Que sí que sí que Calleri ha tenido ocasiones claras como la de Erik hoy (aunque no eres capaz de decir cuando o contra que rivales) y ha fallado porque es un trozo, pues si
Hoy Erik ha marcado gol por dos simples razones, le han dado un buen pase y ha tenido descaro y valentía para pegarle como sabe, no hay más
Ahora montate las pelis que quieras y sigue hablando de casualidades que yo ni he nombrado
-
- Presidente del Club
Debes quitarte esa fea costumbre de poner en boca de los demás cosas que no han dichomasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:48 pmBueno,siento no tener memoria fotográfica como tu,no todos somos tan privilegiados y tampoco me veo los partidos 5 veces asi que no voy a enumerar tales ocasiones cuando no me acuerdo ni de lo que comí hace 5 días. Me baso en estadísticas la cuales son demoledoras.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:45 pmVaya hombre si te has ido por las ramas y no me has contestado jajajajamasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:36 pm
Cuantas casualidades en un solo partido... juega un "debutante" y a la primera mete gol.Casualidad. Juega un "debutante" y ahora resulta que se meten balones como los que le gustaría tener a Calleri... Con Remy las excusas eran las mismas. Quizas y solo quizás,es que Calleri es un paquete y ya esta.
Que sí que sí que Calleri ha tenido ocasiones claras como la de Erik hoy (aunque no eres capaz de decir cuando o contra que rivales) y ha fallado porque es un trozo, pues si
Si dije que no recuerdo haber visto que Calleri tuviera ocasiones clarisimas es porque es así, porque no me acuerdo, te pido que me las recuerdes si de verdad las hay (que no lo niego) y te pones a la defensiva y a soltar cosas que no vienen a cuento, pues vale
Ah y sobre Remy, en su momento todo dios veía y decía que Rémy era el mejor delantero de la plantilla y para mí Erik tiene más calidad que Calleri, lo digo más arriba, no sé a que viene tu comentario sinceramente
Si tienes una fobia contra el argentino pues tú sabrás, lo cierto es que es una gilipollez hablar de que tu delantero es malo cuando es el único que tienes, si te parece ponen a jugar a Emenike en muletas
Ahora lo lógico es que Erik le vaya ganando el puesto
- masterofmarpe
Y tu deberías de quitarte esa fea costumbre de afirmar que alguien ha puesto palabras en boca de los demás que no han dicho.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:51 pmDebes quitarte esa fea costumbre de poner en boca de los demás cosas que no han dichomasterofmarpe escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:48 pmBueno,siento no tener memoria fotográfica como tu,no todos somos tan privilegiados y tampoco me veo los partidos 5 veces asi que no voy a enumerar tales ocasiones cuando no me acuerdo ni de lo que comí hace 5 días. Me baso en estadísticas la cuales son demoledoras.canarion_92 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 11:45 pm
Vaya hombre si te has ido por las ramas y no me has contestado jajajaja
Si dije que no recuerdo haber visto que Calleri tuviera ocasiones clarisimas es porque es así, porque no me acuerdo, te pido que me las recuerdes si de verdad las hay (que no lo niego) y te pones a la defensiva y a soltar cosas que no vienen a cuento, pues vale
Ah y sobre Remy, en su momento todo dios veía y decía que Rémy era el mejor delantero de la plantilla y para mí Erik tiene más calidad que Calleri, lo digo más arriba, no sé a que viene tu comentario sinceramente
Si tienes una fobia contra el argentino pues tú sabrás, lo cierto es que es una gilipollez hablar de que tu delantero es malo cuando es el único que tienes, si te parece ponen a jugar a Emenike en muletas
Ahora lo lógico es que Erik le vaya ganando el puesto
En cuanto a lo de el recordatorio de las ocasiones,te mal interprete ya que por aquí es difícil pillar el sarcasmo en caso de que hablaras en serio.
Fobia a un jugador de fútbol? sera en tu mundo,en el mio no existen ese tipo de fobias.Creo que Erik(quizás me equivoco) estaba disponible desde principio de temporada así que eso de que teníamos un único delantero es muy cuestionable.
Nite